Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18
Por Telutelu1598
Hace 6 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 5118

FIFA 18: La cámara más real

Hola a todos  para ustedes  cual es  la cámara  más real para jugar  offline en modo  carrera? Gracias.
1 VOTO
Gbico2242
Expulsado
Hace 6 años1
Creo q eres el primero en abrir un hilo con esta tematica. Predeterminada fifa 16 zoom 20.
2 VOTOS
Telutelu1598Hace 6 años2
@Gbico22 La verdad que la estoy probando es muy  buena, yo tenía la dinámica  por ver los jugadores grande pero pierde visión d campo..
Gasparof1142Hace 6 años3
Mas real? 

La mas real es la que se ve como un partido televisado, pero es muy dificil jugar con esa camara...

No es solo una cuestion de costumbre

Yo juego con la camara larga...
EDITADO EL 07-09-2017 / 22:22 (EDITADO 1 VEZ)
Coyote666507Hace 6 años4
La más real es cámara TV pero cuesta jugar y acostumbrarse.
Tragi245Hace 6 años5
Estoy flipando @Telutelu ... justo hoy estaba pensando en abrir un hilo así, pq estaba jugando a Fifa 17 y estaba probando la cámara justo según dice @Gbico22

Yo me debate entre dos cosas, obviamente las "amplias" te hacen que juegues mejor pq ves mejor los desmarques, pero a mí me gusta mucho ver a los jugadores en un tamaño grande para ver mejor los detalles... Creo q la q más se acerca a eso es la dicha por @Gbico22.

Muy buen post.
1 VOTO
Marcos73470Hace 6 años6
Grúa para abarcar más campo y ver mejor los pases pero sin llegar a que los jugadores parezcan hormiguitas.
Bizantinobul608Hace 6 años7
La cámara más real es la TV o transmisión directa, te la recomiendo con esa se hace hombre jugando al fifa.
EDITADO EL 08-09-2017 / 05:52 (EDITADO 2 VECES)
Luka2421Hace 6 años8
La mejor es transmisión amigo, es la más real prueba y veras se mira exactamente como si fuera un partido televisado las demás no me gustan, esa camara le da más realismo.
Dinamosj221Hace 6 años9
La mas real pa jugar contra un colega estandi los dos juntos es televisiom, la mejor pa jugar on line es cooperativa, si no tienes una tv demasiado pequeña es la mejor.
Telutelu1598Hace 6 años10
@Tragi pienso igual k tu, me gusta jugar viendo a los jugadores que se vean y ver el campo lo máximo posible para desmarque. Grúa, cooperativa  lo veo bien para jugar online.
ENRGY3935Hace 6 años11
Para mi hace años la de television,desde hace 3 , grua.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18 > La cámara más real

Hay 11 respuestas en La cámara más real, del foro de FIFA 18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL