Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed: La Hermandad
Assassin’s Creed: La Hermandad
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed: La Hermandad
Por Adrian0658169
Hace 13 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1871

Assassin’s Creed: La Hermandad: Ayuda pls

Ola me podriais decir como puedo conseguir 2 cabezas reducidad 3 mafiles de elefantes 3 diamantes indios pls y 3 vasijas de terracota 2 totem y rosario budista pls.
Ezioauditore144452Hace 13 años1
Hola aqui te dejo un enlace a un post que yo hice en el cual estan las guias completas con todo de los tres assassins creed (incluyendo a el brotherhood) y ahi seguramente encuentras lo que buscas 

aca el ink:

[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/4640617/0/guias-con-plumas-tesoros-y-como-pasar-la-historia-los-tres-assassins-creed-1-2-bro/[/url]

espero haberte ayudado!!!! 
1 VOTO
Rodry9759Hace 13 años2
Pues mira t aconsejo lo siguiente:
1º k mates o embistas a mensajeros borgia y a ladrones
2º abre todos ls cofres asta los d ls lugares secretos                                                                                           3º envia a tus asesinos a misiones d esas k tenen estrellas grandes k t dan cosas mu wenas
4º nunca vendas nada ya k sin kerer puedes vender algo k no se puede volver a recuperar  
ahh y las unicas cosas k no vas a encontrar mas veces son ls cabezas reducidas k solo ay dos y stan en los cofres(una en el palcio de letran creo y la otra x roma)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed: La Hermandad > Ayuda pls

Hay 2 respuestas en Ayuda pls, del foro de Assassin’s Creed: La Hermandad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL