Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed: La Hermandad
Assassin’s Creed: La Hermandad
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed: La Hermandad
Por Asharin2227
Hace 13 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 845

Assassin’s Creed: La Hermandad: Problema con los estandartes

El caso es que ya he recogido todos los estandartes que hay en la ciudad, y casi todos los de los hombres de romulo esos. Y mi pregunta es: ¿Hay mas estandartes en sitios secretos? si no hay mas, ¿Como vuelvo a entrar en las guaridas de romulo si ya me he pasado todas?
Sauronjefe309Hace 13 años1
@Asharin
Mostrar cita
El caso es que ya he recogido todos los estandartes que hay en la ciudad, y casi todos los de los hombres de romulo esos. Y mi pregunta es: ¿Hay mas estandartes en sitios secretos? si no hay mas, ¿Como vuelvo a entrar en las guaridas de romulo si ya me he pasado todas?
en el menu vete a adn y ahi estan todas las memorias..ahi tendras ke buscar las opcionales seguramente y eliges la guarida de romulo ke kieras
RacerMaster4718Hace 13 años2
@Asharin
Mostrar cita
El caso es que ya he recogido todos los estandartes que hay en la ciudad, y casi todos los de los hombres de romulo esos. Y mi pregunta es: ¿Hay mas estandartes en sitios secretos? si no hay mas, ¿Como vuelvo a entrar en las guaridas de romulo si ya me he pasado todas?
si hay estandartes y creo que tambien plumas en las guaridas de Romulo para volver a entrar vete al menu start, hay una apartado donde pone ADN, buscala por ahi, y tambien puedes repetir otras misiones
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed: La Hermandad > Problema con los estandartes

Hay 2 respuestas en Problema con los estandartes, del foro de Assassin’s Creed: La Hermandad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL