Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K18
Por Jdd14764
Hace 6 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 2701

NBA 2K18: Liga Online

Buenas pues como cada año me gustaría hacer un sondeo y ver como está la gente de animada para jugar alguna liga online...La idea para igualar al máximo las fuerzas es hacer un draft que la propia liga genera y hacer un equipo al gusto de cada uno.Esperemos este año se pueda editar el número de equipos,porque 30 es una pasada y se hace complicado de gestionar...Las quedadas principalmente son por whatsapp,así que ese requisito es fundamental...El otro requisito es ser serio y ganas de pasarlo bien,que es de lo que trata esto...Gente interesada dejadme nick o el fono por privado...Saludos a todos...
Zuinha152Hace 6 años1
Yo la jugaria si algun dia haceis una sin ser tipo draft. Me da igual que me toque Nets o Magic.. pero me gudta mas jugar con los originales. Aun asi te dejo mi ID: zuinha.
Jdd14764Hace 6 años2
Es lo más real cierto,pero si por ejemplo a alguien experimentado le toca Warriors,y a otro que sea más novato es Nets por ejemplo pues los partidos no van a ser ni disputados ni divertidos...De esta manera al menos hacemos que la diferencia de equipos queda solucionada,un saludo.
EDITADO EL 09-09-2017 / 00:48 (EDITADO 1 VEZ)
Jdd14764Hace 6 años3
Tenemos ya una base de 15 jugadores sobre la base de otras ligas de pasadas ediciones,la idea es ser 16-18,así que interesados animarse no os vais a arrepentir saludos...
XenthuS66Hace 6 años4
¿Y para cuando tendrían pensado empezar la liga?
Zuinha152Hace 6 años5
@Jdd14
Mostrar cita
Es lo más real cierto,pero si por ejemplo a alguien experimentado le toca Warriors,y a otro que sea más novato es Nets por ejemplo pues los partidos no van a ser ni disputados ni divertidos...De esta manera al menos hacemos que la diferencia de equipos queda solucionada,un saludo.
Agregame igualmente a Zuinha y me apunto. Que reglas teneis? Defensa CPU permitifa o no?
MarcosMHSC19747Hace 6 años6
Yo me uno que otros años no podía! Mi id es Marcos_MHSC1974.
Jdd14764Hace 6 años7
@XenthuS Daremos unos días tranquilo,primero hacerse un poco con el juego...Lo que quiero es ir formando el grupo sin prisa...decir que la liga es sin ningún tipo de regla...Juego abierto 100 y que cada uno defienda como quiera...
Nitoramos41Hace 6 años8
Yo tambien me apunto me gustaria jugar una liga de 2k18 
mi id: Nitoramos4.
JokerAshc18Hace 6 años9
A mi me gustaría bastante apuntarme también... Hay que aprovechar!!

Id: JokerAshc.
Jdd14764Hace 6 años10
@XenthuS Buenas y perdón por la tardanza,la liga empezará en un par de semanas saludos.
Paquitoliva30Hace 6 años11
M gustaría participar. Ricar292.
Njaitor1Hace 6 años12
Hola
 Yo estaría muy interesado en participar. Hace tiempo que busco un grupo de gente seria para hacer este tipo de ligas. Espero que la gente defienda al hombre...

Mi nick es "nj_aitor". Si quieres te paso el WhatsApp por privado.
EDITADO EL 17-09-2017 / 16:50 (EDITADO 1 VEZ)
Jdd14764Hace 6 años13
Somos 28 en la liga,quedan 2 huecos libres por si hay algún interesado más...
Kristo921Hace 6 años14
Yo estoy interesado, ya te he mandado un mensaje privado 
Ague9Hace 6 años15
Buenas!! Yo también estoy interesado! Mi PSN id es JaimeAgue.

Espero haya hueco aún!!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > NBA 2K18 > Liga Online

Hay 29 respuestas en Liga Online , del foro de NBA 2K18. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL