Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 950

Aliens: Marines Coloniales prepara sus primeras informaciones de forma inminente

[b]Aliens: Marines Coloniales prepara sus primeras informaciones de forma inminente[/b]
El videojuego lleva largo tiempo en desarrollo, pero todavía no se sabe nada de él.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/114870/aliens-marines-coloniales-prepara-sus-primeras/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
GearBox, SEGA y Aliens Marines Coloniales
LuNatiK3717Hace 13 años1
Menos mal que no lo cancelaron, madre mía que ganas 
1 VOTO
Chetenefotte77Hace 13 años2
Como no lo saquen en el 2012 este juego se va a comer las migajas de los grandes lanzamientos.
Old-Hakka5386Hace 13 años3
Pues espero que sea un gran lanzamiento porque el 2011 está lleno de carnívoros.
2 VOTOS
Gengis-Kan3298
Expulsado
Hace 13 años4
Espero que este juego sea lo que [b]Alien vs Predador[/b] no fue, le tengo ganas, muchas ganas.
2 VOTOS
Boac1853Hace 13 años5
Como fan de alien lo espero con ganas. Pero si va a ser tan bueno como el ultimo se lo pueden quedar.
TheSheriff2203Hace 13 años6
Espero que se decidan ya a sacarlo de una puñetera vez, porque llevo hypeado con el juego desde el 2008...

Mas le vale no mentir. ¡No mas mentiras! ¡Me haceis daño!  
Tuteloxot70Hace 13 años7
Se ve interesante...habrá que ver  
LoboFHmod35146Hace 13 años8
Que ganas de que salga este juego y se acabe ya la incertidumbre sobre si se cancela o no, me encantó Aliens vs. Predator pero me pide el cuerpo un juego centrado exclusivamente en la saga Aliens, a poder ser basado en lo cooperativo, tipo Left4Dead.
EDITADO EL 14-12-2010 / 18:38 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Somnus3442Hace 13 años9
Le tengo muchas ganas a este juego, un L4D de aliens tiene que ser épico, al menos es lo que a mi me han dado a entender los vídeos mostrados.
Solidus14291Hace 13 años10
Espero que este mas currado que el alien vs predator!   

un saludo  
Nimeton309Hace 13 años11
Espero que se lo curren mucho mas que el alien vs predator, su historia era genial, una de las mejores de este 2010(a cuanto fps me refiero) pero su online era malisimo,(por el hecho de no encontrar nunca partidas)espero que mejoren todo eso, y mas...
Ice-cream13814Hace 13 años12
Por fin macho! a ver si lo sacan de una vez y Gearbox nos deja impresionados.
ShionAiorius26Hace 13 años13
´
Espero que hagan el juego multijugador pero mejor sería si fuera tipo left 4 dead con horrorr. Jajajajaja para chuparse los dedos. Esta compañia va aprendiendo cada vez mas espero poder ver algo intenso.
Churchill818Hace 13 años14
Yo no he jugado la Aliens vs Predator, pero si he visto lalgunas peliculas de Aliens (la que menciona ahí no) y me gustan. A ver si el juego está a la altura.

El problema es que si lo sacan al estilo Left 4 Dead, es como todo, si no conoces a gente con quien jugar, no tiene chicha el juego salvo en campaña, pues jugar con guiris que van por su lado es un rollo.
P4blito3418Hace 13 años15
Lo que quiero yo de este titulo, wenos sustos, q es una de las cosas más dificiles, sensacion de agobio topdas esas cosas, y la saga alien lo tiene muy facil asi q spero q no m defraude
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Aliens: Marines Coloniales prepara sus primeras informaciones de forma inminente

Hay 25 respuestas en Aliens: Marines Coloniales prepara sus primeras informaciones de forma inminente, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL