Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Bloodborne
Bloodborne
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Bloodborne
Por Jokerezio17024
Hace 6 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 520

Bloodborne: Busco gente para jugar bloodborne

Hace unas semanas adquirí el bloodborne y ya me lo pase unas cuantas veces y quiero entrarle al multijugador, pero se me dificulta mucho encontrar gente para jugar ¿alguien se apunta?
1 VOTO
Jokerezio17024Hace 6 años1
Por cierto, mi ID online de playstation es "elsuperguerrero" así todo junto  
JoseRdz3682Hace 6 años2
@Jokerezio1702 me ayudas a matar a la vicaria en ng+?
Jokerezio17024Hace 6 años3
Claro, tu solo mándame la solicitud de amistad y yo te aviso cuando puedo ayudarte 
StoyK-XonDo3Hace 6 años4
Hola, yo lo q estoy es buscando alguien con quien pasarme el juego o al menos avanzar bastante, no solo ir con la historia sino explorar el escenario y descubrir sitios extraños y nuevos, me he quedado atascado en Rom, La araña nosequé más, me agrégame y juguemos cuando coincidamos conectados Stoyk_XonDo.
Buffarini0710Hace 6 años5
Agregame soy de argentina
mi id : Tootiitoh
juego hace años y nunca deje de jugarlo , es de lo mejor!
CheyZior2Hace 6 años6
Agregame! soy de Arg, empece a jugar hace unas semanas 

ID: Cheyzior.
Ramone-811Hace 6 años7
Buenas alguien que me ayude?? Estoy atascado en la vicaría y estoy harto de farmear viales jajajajaja mi nick es Ramone_81. Saludos cazadores!
1 VOTO
JMLC4877Hace 6 años8
@Ramone-81
Mostrar cita
Buenas alguien que me ayude?? Estoy atascado en la vicaría y estoy harto de farmear viales jajajajaja mi nick es Ramone_81. Saludos cazadores!
` Te ayudo en un par de horas si quieres. mi ID es Psy-Monk agrégame y te echo una mano. Nos la cargamos a la primera. 100%
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Bloodborne > Busco gente para jugar bloodborne

Hay 8 respuestas en Busco gente para jugar bloodborne, del foro de Bloodborne. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL