Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Tomynike955507
Hace 6 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1128

PES 2018: Noto input lag en el demo, alguien mas?

Estoy comenzando a pensar que el problema es mi play, porque si bien en la BETA si habia input lag.. OFFLINE vs el CPU no deberia.. siento un retardo de los jugadores al reaccionar al comando, no me refiero a fluidez de juego que es MUY fluido y me encanta.
Por ejemplo al enganchar, o despejar o dar pases luego de recibir (No de primera)
Aclaro, antes de que me ataquen los haters, soy pesero, defiendo a pes y este pes me ENCANTA. Es simplemente una duda que tengo para ver si tiene o no solucion y si soy el unico.

Saludos y viva PES, faltan pocos dias!
MAJADAHONDA39138Hace 6 años1
En las demos suelen haber errores y fallos.

comprate el juego completo para que te vaya mejor y se actualize el juego cada cierto tiempo.
Tomynike955507Hace 6 años2
@MAJADAHONDA
Mostrar cita
En las demos suelen haber errores y fallos. comprate el juego completo para que te vaya mejor y se actualize el juego cada cierto tiempo.
Lo se, lo tengo reservado hace 2 meses Queria saber si era el unico que tiene input lag, vos tenes??
Arox21626Hace 6 años3
Yo noto ese imput lag amigo, para mi gusto comparado con el pes2017 no va igual de fluido.
Lean13001148Hace 6 años4
A veces el input lah es por culpa del televisor. Tal vez sea eso.
Don-pitufo958Hace 6 años5
Yo no he notado imput lag que lo probe ayer en la play 4 de un amigo ya que soy de pc y aqui no hay demo.
Marl044Hace 6 años6
@Tomynike955 Tienes ya el juego final? Porque yo tambien noto ese input lag y si lo tiene el juego final, paso.
EDITADO EL 14-09-2017 / 18:10 (EDITADO 1 VEZ)
Coky83362Hace 6 años7
Lo que pasa es que al juego final le han bajado la velocidad a -1 por lo que el movimiento de los jugadores y el balón es 1 punto más lento, por lo que es menos fluido.
Carlos282811889Hace 6 años8
Y habeis probado a poner la TV en modo juego o etiquetar como PC eso reduce el imput lag.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Noto input lag en el demo, alguien mas?

Hay 8 respuestas en Noto input lag en el demo, alguien mas?, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL