Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Sol / Pokémon Luna
Por AlanVR88384
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1556

Pokémon Sol / Pokémon Luna: (Actualización) Noticia Importante Códigos Megapiedras

Los códigos de las megapiedras de Pokémon Sol y Pokémon Luna han expirado. A partir de ahora es imposible obtenerlas sin intercambiar.

[u]------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------[/u]

Se a liberado un nuevo evento vía Nintendo Network a nivel mundial para Pokémon Sol y Luna. Se trata de las megapiedras de  Ampharos,  Altaria, Latios y Latias, las cuales no se pueden obtener en el juego normalmente.

Para obtenerlas solo debes usar el código[i] [b]“DRACHE”[/b][/i] en la función de Regalo Misterioso. Con este evento finalmente ya están disponibles todas las megapiedras para los juegos de séptima generación. Puedes consultar los códigos pasados en [url=https://www.cpokemon.com/sunmoon/pokemon/megaevolucion/#codigos_de_megapiedras_de_evento][b]esta página[/b][/url]. Además el sitio web oficial japonés de Pokémon ha confirmado que los códigos para las megapiedras para Pokémon Sol y Luna dejarán de funcionar el próximo [b]31 de octubre a las 23:59 UTC[/b].

Esto significa que las megapiedras de evento ya nunca se podrán conseguir en los juegos a menos que alguien te las intercambie. Si compras el juego o borras tu partida después de esa fecha ya no podrás obtener las megapiedras por tu cuenta.

Fuentes: [url=https://www.cpokemon.com/]Centro Pokémon[/url]
Eventos pokemon, Pokemon Sol, Pokemon luna y Megapiedras
EDITADO EL 01-11-2017 / 06:15 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Constanze485Hace 6 años1
Muchísimas gracias
Kratxos1716Hace 6 años2
@AlanVR88

Gracias por la información!
AlanVR88384Hace 6 años3
Los códigos de las megapiedras de Pokémon Sol y Pokémon Luna han expirado. A partir de ahora es imposible obtenerlas sin intercambiar.
1 VOTO
Castle09092Hace 5 años4
Alguien que tenga el Pokémon Sol y luna y no use ya esas megapiedras me las puede dar por intercambio 
Si me la queréis intercambiar respóndeme a este comentario porfaaaa
Esque tengo un altaria pero no la altairita y estoy muy sad  
Berocico119Hace 5 años5
@Castle0909 No es necesario que sea de sol y luna, ya que en ultra sol/luna pueden comprarse todas; excepto la de diancie y los iniciales de kanto, en el arbol de combate solo que alguien las pase por intercambio directo; no pasan por GTS.
EDITADO EL 18-03-2019 / 00:00 (EDITADO 1 VEZ)
Castle09092Hace 5 años6
No entiendo bien lo que dices. En plan que me tengo que comprar el juego de ultra sol y ultra luna y ahí tengo todas las piedras??
Berocico119Hace 5 años7
No es necesario que se compre las versiones ultra, solo que un jugador se lo pase de dicha edicion.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Sol / Pokémon Luna > (Actualización) Noticia Importante Códigos Megapiedras

Hay 7 respuestas en (Actualización) Noticia Importante Códigos Megapiedras, del foro de Pokémon Sol / Pokémon Luna. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL