Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 720

Dragon Ball Fighter Z se deja ver en un vídeo de cuatro horas

[b]Dragon Ball Fighter Z se deja ver en un vídeo de cuatro horas[/b]
Se corresponde al torneo que tuvo lugar en la pasada Gamescom 2017.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/173749/dragon-ball-fighter-z-se-deja-ver-en-un-video-de-cuatro/]Leer la noticia: "Dragon Ball Fighter Z se deja ver en un vídeo de cuatro horas"[/url]
Dragon Ball Fighter Z, Bandai Namco y Arc System Works
GiveMeMoreGames506Hace 6 años1
Suerte que me estoy saltando todos estos vídeos para intentar llevarme alguna grata sorpresa cuando salga, si no no tendría sentido comprarlo después de haber visto horas y horas de gameplays.
1 VOTO
FrodoMessi3026Hace 6 años2
@GiveMeMoreGames
Mostrar cita
Suerte que me estoy saltando todos estos vídeos para intentar llevarme alguna grata sorpresa cuando salga, si no no tendría sentido comprarlo después de haber visto horas y horas de gameplays.
Venía a poner lo mismo. Va a ser un bombazo. Pero dejad de poner gameplays porque la gente se va a aburrir de él antes de que salga. Encima de 4 horas...
1 VOTO
Atreu968
Expulsado
Hace 6 años3
Ver tanto del juego me quitan las ganas de comprarlo, prefiero descubrir por mi mismo y no repetir lo que veo
Elkarus714Hace 6 años4
@GiveMeMoreGames
Mostrar cita
Suerte que me estoy saltando todos estos vídeos para intentar llevarme alguna grata sorpresa cuando salga, si no no tendría sentido comprarlo después de haber visto horas y horas de gameplays.
En general te daria la razón.... aunque.... son [b]¡duelos en un juego de lucha![/b] No un modo campaña ni nada que te chafe la historia...
4 VOTOS
Herso121Hace 6 años5
Una de las cosas que menos me gustan son esos recolores tan feos de las ropas de los personajes...
Manelinho559Hace 6 años6
A nivel de plantel de personajes se ve decepcionante
KhRisTianBoSs4132
Expulsado
Hace 6 años7
@Manelinho
Mostrar cita
A nivel de plantel de personajes se ve decepcionante
a nivel de fidelidad a la serie veo mucho mejor tenkaichi 3,juego que no ha sido superado y dudo mucho que lo llegue a ser,es mas dudo mucho que este sea mejor que budokai 3
1 VOTO
Pills2830Hace 6 años8
Espero que no sea el roster final, faltan unos cuantos personajes importantes.
1 VOTO
Futuroboy2708Hace 6 años9
@KhRisTianBoSs         más fidelidad nivel de gráfico este, es como ver un capitulo en accion a nivel jugable  ya te.puede.gustar más uno o otro pero seguro que no probaste el dragon ball infinite world o el super dragon ball z con un apartado jugable brutal, si no le das una oportunidad a los nuevos juegos no descubrirás grandes joyas de la saga
EDITADO EL 18-09-2017 / 06:21 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Manelinho559Hace 6 años10
@KhRisTianBoSs
Mostrar cita
@Manelinho
Mostrar cita
A nivel de plantel de personajes se ve decepcionante
a nivel de fidelidad a la serie veo mucho mejor tenkaichi 3,juego que no ha sido superado y dudo mucho que lo llegue a ser,es mas dudo mucho que este sea mejor que budokai 3
para mi el Tenkaichi 3 también es mas profundo aunque de personajes muchos y refritos, en este Fighter Z creo que va a cansar sinó se ponen unos 40 personajes mínimo, cosa que no veo de entrada y si mas en forma de decepcionantes DLC
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 6 años11
@Manelinho
Mostrar cita
A nivel de plantel de personajes se ve decepcionante
hasta que saga tiene los personajes? si empiezan en plan brustlimit lo llevamos claro...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dragon Ball Fighter Z se deja ver en un vídeo de cuatro horas

Hay 11 respuestas en Dragon Ball Fighter Z se deja ver en un vídeo de cuatro horas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL