Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed: La Hermandad
Assassin’s Creed: La Hermandad
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed: La Hermandad
Por Soramix52106
Hace 13 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 415

Assassin’s Creed: La Hermandad: Buenos o malos

Yo he jugado ha todos lo ac y segun el transcurro de los acontencimientos me lleva a pensar k puede k los templarios modernos sean buenos dado k kieren salvar al mundo aprovechando el fruto del eden para absorver la energia de una tormenta solar k destruira al mundo(k aunk increible es un hecho posible)y si mal no recuerdo en la camara juno le dice ha desmond k lo cojera(refiriendose al fruto)desatara su poder y NO sabra la verdad hasta al final o algo ha si,es decir k salve a la tierra de su exclavitud pero la tierra muera y kizas tenga kllevar su adn al eden junto al de eva par credar una nueva humanidad en otro lugar..... ojo solo es una teoria.
Carruco1079Hace 13 años1
Yo creo k son malos ya k aunk la idea de lo de salvar al mundo k ofrecen los actuales (bueno futuros xk es 2012) templarios, sea buena, después de salvarlo, se harán con el poder de la humanidad controlando sus mentes.

PD: K mas te da es un juego esto no pasará de verdad.
Soramix52106Hace 13 años2
No  lo de k sea verdad eske hace tiempo en cuarto milenio dijeron k iba ha pasar algo parecido k iba ha cargarse toda la electronica pero vamos da igual y yo en el fondo tbn pienso k son malos pero kien sabe?¿
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed: La Hermandad > Buenos o malos

Hay 2 respuestas en Buenos o malos, del foro de Assassin’s Creed: La Hermandad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL