Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Magafurios94
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 131

Dark Souls: Como buildearme?

Ola buenas,estoy ahora mismo jugando el juego en modo destreza esquiva y al acabar me gustaria empezar mas partidas con builds de fe clerigo y mago pero no se como buildearlas ni las magias ni milagros que hay puesto que ahora solo he usado piromancias y uchigatana
Se agradece la ayuda.
Spartan97302Hace 6 años1
@Magafurios una página que te puede ayudar bastante es la de mugenmonkey, ahí puedes planificar todo lo que se puede sobre las builds. 
Simplemente ten en cuenta que tanto para un mago como un clérigo lo recomendable es dejar dependiendo el caso Inteligencia o Fe en 40 y poniendo por ejemplo de 16 a 20 en aprendizaje para unas cuantas ranuras. Tanto Vitalidad como Aguante déjalo en 25 o 30 y si te sobran niveles repártelos como te plazca. 
Lo mejor es que lleves una armadura como mucho media para centrarte más en el esquive. 
De armas simplemente lleva para un hechicero cualquier arma común encantada en mágico hasta que subas Inteligencia alta cuando puedes pasarlo a encantado, aunque también puedes usar armas como la lanza de la mariposa lunar o ya más tarde conseguir el espadón de Luz de Luna. Para un clérigo haz lo mismo con el estado divino o puedes pillarte relativamente pronto la espada de Astora con la llave maestra que va bastante bien.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Como buildearme?

Hay 1 respuestas en Como buildearme?, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL