Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III
Por Noucamp1292
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 689

Dark Souls III: Duda de armas

Hola muy buenas, quería preguntar una duda que tengo sobre las armas de dark souls 3.
El caso es que yo tengo una zweihander +6 (solo daño fisico) y una espada de sangre de draco +6 (con daño fisico, mágico y eléctrico) y me preguntaba porque la zweihander (que en el estado del jugador me sale que hace 357 de poder de ataque) hace más daño que la espada de draco (que en el estado del jugador me sale 454 de poder de ataque).
Alguien me puede resolver esta duda porfavor ?
Sgb12-1405Hace 6 años1
@Noucamp12

No me he enterado pero ahí vamos.

La zwei es un arma de fuerza y la de draco ahora no se sus valores,pero combina varias cosas no?

El daño que marca la de draco es combinado con todo,no sólo el físico,si no el magico tmb,y a la hora de pegar cuenta que no sólo pegara físico,tmb mágico y eso puede restar daño a pegar a según que bicho.

La zwei escala con fuerza,cuanta mas fuerza tengas mas daño ará.

Elije un objeto y mira sus atributos,así verás con que escalan y esas cosas.
Noucamp1292Hace 6 años2
Perfecto, ahora se me han aclarado algunas dudas. Pero solo por saber.
Cual es tu opinión sobre estas armas, cual elegirías (me refiero si escogerías únicamente armas con poder físico o con elementos combinados ?)
1 VOTO
Sgb12-1405Hace 6 años3
@Noucamp12

Me gusta variar las armas,no voy siempre con la misma,si en una zona o jefe se que un arma va mejor que otra la equipo, el primer personaje siempre lo he hecho a qualiti build.

Pero,si me dan a elegir me quedo con un arma solo con daño físico mejorada al máximo teniendo el atributo que pida bien subido para que el escalado sea el mejor y meterle de vez en cuando un bufo para  tener daño extra.
Noucamp1292Hace 6 años4
Me ha resultado muy útil tu opinión, muchas gracias  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls III > Duda de armas

Hay 4 respuestas en Duda de armas , del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL