Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno
Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno
Por Jesusmi105
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 6551

Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno - Trucos y guías: Mi equipo definitivo "JM's Team"

[center]Bueno, aun no teniendo mi equipo al completo, ya que me faltan todavía bastantes supertécnicas por subir de nivel, he decidido subir mi equipo, ya que a partir de la semana que viene no tendré nada de tiempo libre.
Antes de empezar querría informaros de que poseo una versión digital del Inazuma eleven go llamarada, por lo que tengo mas UT y MG de las obtenibles en el juego, a pesar de eso, he intentado no abusar en gran medida de ellas, ya que no me parece muy ético usarlas.

COMENCEMOS

Mi equipo definitivo "JM's Team"


Esta es la [b]formación titular[/b]:



Como veis uso la [b]formación Zan[/b], la uso por que me ha resultado muy difícil encontrar una formación en la que Goldie, tenga tanto un carácter defensivo, como ofensivo.
El [b]entrenador[/b] es [b]David Samford[/b], ya que la supertáctica que mas uso es la Marcha de Pingüinos, debido a su potencia y versatilidad tanto en defensa como en ataque.

Antes de comenzar con los jugadores, querría explicar el porque del nombre, como veis me llamo Jesusmi, y como mis iniciales son J y M, pueeees... JM's Team    

Comencemos con los sets de los Jugadores:

[b]PORTEROS[/b]:

- [b]Darehn[/b]: Es la portera titular, la he elegido por su diseño y por el gran poder que saca, es la segunda capitana del equipo.




- [b]Keeley Hall[/b]: Mi portera secundaria, saca un gran poder, la elegí por que además de su gran diseño, es prácticamente desconocida para todos los jugadores, así que la reconvertí, y me va genial.




[b]DEFENSAS[/b]:

- [b]Agnethe Presari[/b]: La mejor defensa de mi equipo, se que es muy sobreexplotada, pero me encanta, sobretodo con el miximax que tiene con Obscura.




- [b]Tezcat[/b]: Este jugador a pasado mucho por mi equipo, empezó como mediocentro ofensivo con miximax con Arion, cuando no sabía apenas del competitivo, luego pasó a la delantera con el miximax Doug, hasta hace poco, que al faltarme defensas, y ya tener otro delantero de bosque, pasó a la defensa, y la verdad, es que estoy encantado con su nueva posición.




- [b]Draco Yale[/b]: La posición de aire de mi equipo siempre ha sido difícil de ocupar, hasta que encontré a este jugadorazo, tiene un diseño fantástico y unas estadísticas monstruosas. 




[b]MEDIOCENTROS[/b]:

- [b]Goldie Lemmon[/b]: Me ha sido muy difícil encontrar una formación para esta jugadora, ya que, al haberle gastado la libertad en defensa me resultaba muy difícil cambiarla de posición, ya que no quería desaprovechar ese Tronado de Fuego DT, decidí hacerla líbero, tiene una posición muy centrada en el campo, siendo capaz de ayudar en la defensa, y subir a marcar sin complicaiones. Tiene el miximax con Spring por diseño, no por estadísticas. Ya que hace que tenga un diseño similar a la de su miximax ideal con la Reina de los Dragones.




- [b]Faye Ted[/b]: Han pasado muchos mediocentros de montaña por esta posición, ninguno me acababa de convencer, Desmodus, no me gustaba sin su miximax con el gen V, y Roma no me acababa de convencer.




- [b]Yurkeh[/b]: Este jugadorazo ha estado en mi equipo definitivo desde que lo fiche al acabar la historia, DISEÑAZO.




- [b]Faythe Heeler[/b]: La posición de mediocentro de aire ha sido muy difícil de ocupar, han pasado por este puesto jugadoras como Mehr, Bellatrix, etc. Al final esta defensa reconvertida ha conseguido ocupar este puesto, habiendo pasado primero como defensa, luego de mediocentro, luego como defensa de nuevo y al final de mediocentro.




[b]DELANTEROS[/b]:

- [b]Skie Blue[/b]: Esta portera reconvertida ha conseguido entrar en mi equipo como delantera, como sustituta de Tezcat en esta posición, gracias a esto he podido usar a los 2 en mi equipo.




- [b]Noviembre[/b]: Esta fantástica mediocentro ha entrado en mi equipo como delantera de Fuego, tiene unas grandísimas estadísticas y un muy buen diseño.

 


- [b]Sylvester Bullet[/b]: Y por último, el capitán de mi equipo, Bullet, ese grandísimo diseño ha echo que que obtenga el título.

 


Y bueno, este es mi equipo, se que me faltan 4 jugadores, pero se me hace muy difícil su elección, además de que uso muy poco a los suplentes, si veis algún fallo tanto en los diferentes jugadores como en el diseño de la guía citármelos en los comentarios.[/center]
12 VOTOS
FrostDark39Hace 6 años1
Inmejorable, equipazo, super original y OP... 
PERFECTO!!!
Varo97vk675Hace 6 años2
Pues un equipazo la verdad. Los jugadores la mayoria no son OU, buenos diseños, sacan unas cifras muy muy buenas..... EQUIPAZO.
Y la guía del equipo en general está bastante bien. Bien estructurada y cómoda para leerla.
En resumen gran equipo y gran guía. 10/10
EarthLvL598Hace 6 años3
¡Genial!
GoddessSerra36Hace 6 años4
@Jesusmi ¿Puedo aconsejarte un DF de Montaña (mi DF favorito en todo Inazuma)? Es Dwight Whittaker, el defensa del Zero y del equipo de Bai Long. Aprende de por sí Muralla de Atlantis y alcanza 341 de Defensa y  [b] 309 DE RAPIDÉZ SIN MIXIMAX [/b]. (Puede ser que ya te lo he aconsejado en otro tema, pero todos tienen que saber de Whittaker en Chrono Stones)
EDITADO EL 29-04-2018 / 15:14 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno > Mi equipo definitivo "JM's Team"

Hay 4 respuestas en Mi equipo definitivo "JM's Team", del foro de Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL