Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K18
Por CapuchaRoja84
Hace 6 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 2138

NBA 2K18: Trofeo Monos de Feria

Necesito ayuda para sacar el trofeo Monos de feria, en el que hay que echarle una foto a unas zapatillas Air Jordan. En que momento se hace y como?
MATBER37677Hace 6 años1
Es al principio de todo, después de inscribirte te dan libertad para moverte entre pistas y en una de ellas hay un expositor con diferentes zapatillas Jordan, te haces una foto con las número XXXII y te salta el trofeo.
AlbertoCT7300Hace 6 años2
Antes de iniciar los partidos del campus Jordan, en la fila donde están expuestas las botas, la 1a por la izquierda es, te acercas y t aparece un cartel de presionar X para hacerte selfie, y ahi salta trofeo 
Lendark469Hace 6 años3
Pues mucha gente nos hemos quedado sin el 
CapuchaRoja84Hace 6 años4
Al menos que me equivoque, no me deja jugar el Prologo de nuevo. Ya sea borrando datos, reiniciando el juego, etc...

A si que me he quedado sin el trofeo.
MATBER37677Hace 6 años5
@CapuchaRoja
Mostrar cita
Al menos que me equivoque, no me deja jugar el Prologo de nuevo. Ya sea borrando datos, reiniciando el juego, etc... A si que me he quedado sin el trofeo.
Se ha descubierto una manera de reiniciar el Prólogo
1 VOTO
CapuchaRoja84Hace 6 años6
@MATBER borrando datos de juego y jugando offline... Salta el trofeo? O me conecto mientras juego?
Lendark469Hace 6 años7
Gracias por el vídeo, funciona. Pero aunque te hagas otro arquetipo sales con el primero que te hiciste.
Xaviphotos68Hace 6 años8
Menos mal que he mirado el foro antes de empezar 
CapuchaRoja84Hace 6 años9
He hecho lo siguiente, borrar los datos del juego y empezar sin conexión, en el menu conectarme. No se vuelven los logotipos de iniciar prólogo a blanco. No se si estoy haciendo algo mal.


Esta vez si me ha dejado. Solucionado, mil gracias.
EDITADO EL 09-09-2017 / 14:56 (EDITADO 1 VEZ)
Moyan9427Hace 6 años10
E intentado hacerlo y diria que ya no se puede. Hoy se a actulizado el juego y creo que ese es el motivo por el cual no funciona. Alguien lo a intentado/conseguido despues de la actualización?
Ggfgf43RDGFGD3Hace 6 años11
El truco del video no funciona.         yo acabo de inventar un truco i funciona lo acabo de hacer 3 veces seguidas hace una 1h.muy facil    borras los datos de nba2k18 prelude         desconectas de internet inicias nba 2k18 prelude.ojo muy importante    cuando te salga el cartel arriba a la izquierda de la pantalla     ESTA APLICACION NO PUEDE USAR LA APLICACION DE RED    ESPERAS UNPAR DE SEGUNDOS PULSAS EL BOTON PS    I VAS I ACTIVAS EL BOTON DE INTERNET.....I  FUNCIONA PERFECTO.EL SEGUNDO TROFEO Q DAN EN EL JUEGO ES EL DE LA FOTO,YO GANE EL DE ORO DE COMPLETAR EL JUEGO POR ESO TE LO DAN    EL DIA 10 SEPTIEMBRE.I EL DE LA FOTO CASI 1 DIA DESPUES     TE DIGO ESO POR Q EL TRUCO ESTE FUNCIONA AHORA MISMO   DEMOSTRACION LA FECHA DE TRIUNFO DE LOS TROFEOS.MI PERFIL ANT514ONIO ENTRA I MIRALO   
Ggfgf43RDGFGD3Hace 6 años12
@Moyan94                               SUERTE ES MUY FACIL
Moyan9427Hace 6 años13
@Ggfgf43RDGFGD  YA LO HICE, GRACIAS.
Pituteamo135Hace 6 años14
He probado ambas opciones y ninguna de las dos me sirven. Ya es imposible sacarse el trofeo?
Ggfgf43RDGFGD3Hace 6 años15
Algo haces mal por q yo lo ago una i otra vez siempre sale. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K18 > Trofeo Monos de Feria

Hay 15 respuestas en Trofeo Monos de Feria, del foro de NBA 2K18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL