Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K18
Por Pablo257787
Hace 6 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 13092

NBA 2K18: Duda sobre idioma

Buenas, hoy descague la demo del nba2k18, y al estar mi cuenta registrada en la store de usa, se descargo con el audio y texto en ingles y no tiene subtitulos en español ni nada. Soy de agentina y mi duda es: yo ya reserve el juego completo en esa region, cuando lo descargue tampoco vendra el idioma español en el texto ni los comentarios en español a la hora de jugar (osea los relatores)?
AlbertoAguacate42Hace 6 años1
Cambia el idioma de la play a Español (España) y ya esta.
Pablo257787Hace 6 años2
@AlbertoAguacate
Mostrar cita
Cambia el idioma de la play a Español (España) y ya esta
Si, mi ps4 ya esta en español, lo decís para que tenga en el prelude el idioma español o para el juego final? Xq si lo decís por el prelude ya tendría que figurar en español entonces
EDITADO EL 09-09-2017 / 01:30 (EDITADO 1 VEZ)
Pablo257787Hace 6 años3
???
Pablo257787Hace 6 años4
Nadie sabe nada sobre este tema?
AngeloUdechile14Hace 6 años5
Yo tengo play store chilena y tambien me salio en ingles alguna manera de solicionarlo?
Tonygeb945Hace 6 años6
Tenia el mismo problema y tenía una gran decepción porque no entendía nada 😂, es muy simple solucionarlo. Abrís el prologo que esta totalmente en ingles cuando estas en el menú cérras el prologo y te vas a configuración, luego a idioma y en idioma selecciona español (españa), seguramente tienes el idioma en español (latinoamericana). Una vez echo el cambio vuelve a abrir el prologo y listo ya estará completamente en español. Saludos espero que se solucione tu problema.
2 VOTOS
AngeloUdechile14Hace 6 años7
@Tonygeb94
Mostrar cita
Tenia el mismo problema y tenía una gran decepción porque no entendía nada 😂, es muy simple solucionarlo. Abrís el prologo que esta totalmente en ingles cuando estas en el menú cérras el prologo y te vas a configuración, luego a idioma y en idioma selecciona español (españa), seguramente tienes el idioma en español (latinoamericana). Una vez echo el cambio vuelve a abrir el prologo y listo ya estará completamente en español. Saludos espero que se solucione tu problema
Gracias me resulto
Pablo257787Hace 6 años8
@Tonygeb94
Mostrar cita
Tenia el mismo problema y tenía una gran decepción porque no entendía nada 😂, es muy simple solucionarlo. Abrís el prologo que esta totalmente en ingles cuando estas en el menú cérras el prologo y te vas a configuración, luego a idioma y en idioma selecciona español (españa), seguramente tienes el idioma en español (latinoamericana). Una vez echo el cambio vuelve a abrir el prologo y listo ya estará completamente en español. Saludos espero que se solucione tu problema
Gracias,y seguro que en el juego completo descargado dese la store de usa también vendrá el idioma español no?
Tonygeb945Hace 6 años9
@Pablo257
Mostrar cita
@Tonygeb94
Mostrar cita
Tenia el mismo problema y tenía una gran decepción porque no entendía nada 😂, es muy simple solucionarlo. Abrís el prologo que esta totalmente en ingles cuando estas en el menú cérras el prologo y te vas a configuración, luego a idioma y en idioma selecciona español (españa), seguramente tienes el idioma en español (latinoamericana). Una vez echo el cambio vuelve a abrir el prologo y listo ya estará completamente en español. Saludos espero que se solucione tu problema
Gracias,y seguro que en el juego completo descargado dese la store de usa también vendrá el idioma español no?
Si claro el juego es multilenguaje se vende así en todas partes del mundo
1 VOTO
Ichigozasuke9Hace 6 años10
Solución: al problema del idioma.
===========================
Mi gente, vallan a la store en línea de sony desde la consola y descarguen gratis el: NBA 2K18 Spanish Commentary Pack… de idiomas. Casi me da un tin nervioso después de dos días descargando el juego y no se pone en español por parte, aquí les dejo la solución después de buscar por todas partes lo encontré en la tienda de Sony, yo mirando a ver si que era otra versión la que traía el idioma, jiji, nada aquí les hago la segunda para que no pasen malos ratos. ….de nada, ha sido un placer ayudar.
Keke012Hace 6 años11
Wey. Pana saludo yo fui ala playa store de la ps4 y descargue el pak te de idioma y cuando le doy a Intel ar me dise k la aplicación no se encuentra y cuando le doy a continuar me manda directo ala play store y no me dise nada k la aplicación está descargada pero no se intala.
Keke012Hace 6 años12
Alguien k me ayude a resolver el problema d idioma con mi nba2k18 para ps4 no me kiere dar la opciones para cambiar d idioma y descargue el pak en español y no seme kiere intalar.
Cristofer31311Hace 6 años13
@Keke01 hey tengo el mismo problema que tu quiere saber si lo solucionaste
Kisielsito4Hace 6 años14
Mira, yo me descargue ayer el juego y me paso lo que ah muchos de encontrarme que estaba en ingles, ahora mi play estaba en idioma Español (Latinoamerica), si tu lo pasas a Español (España) el juego se pondrá en español, ( esto que dije es el idioma de la play, que quede claro) ahora si tu colocas el español y el juego ya se puse en español mi otro problema fue que al jugar mi carrera, el audio estaba en ingles y no tenia subtítulos, antes que nada, apenas abrir el juego me recomendó descargar un pack de Comentarios en Español que es gratuito y lo podes encontrar en la playstore. Bueno a raíz de eso, aunque tuviera el juego en español y los comentarios en español descargados eh instalados aun asi mi!Modo carrera esta b ingles y sin subtítulos, lo que hice fue desde el menú de inicio del juego me fui a configuración, y en una sección abajo del todo tenes las opciones de idiomas, subtítulos etc, ahi acomodarlo a tu gusto, eso si, yo puse todo en español y los audios siguieron en ingles pero tengo los subtítulos en español sin problema, espero haber ayudado.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K18 > Duda sobre idioma

Hay 14 respuestas en Duda sobre idioma, del foro de NBA 2K18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL