Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por LuishitoSC88
Hace 6 años / Respuestas: 37 / Lecturas: 4950

PES 2018: Ya tengo el PES 2018

Chicos, ya tengo en mi poder el PES 2018, si tienen alguna duda o algún pedido diganmelo, y para mañana les tendré la respuesta (si es Liga Master para mañana al medio dia)

¡Un saludo!
1 VOTO
DK-94PRO291Hace 6 años1
Yo tengo un pedido, regálame el PES 2018, na son coñas, a disfrutarlo y si me dijeras las medias de jonathan viera y raul lizoain de la UD. Las Palmas, (CN yellow/blue en PES jajaja) para hacerme una idea de lo que puedo esperar con las medias del equipo entre el mejor y el que seguramente sea el peor te lo agradecería. Un saludo 
1 VOTO
SnakeV314Hace 6 años2
Que verguenza,tendriamos que tenerlos todos el mismo dia,que asco,la culpa es vuestra por cojerlo ya,a esperarse como todos,desesperados.
EDITADO EL 09-09-2017 / 03:09 (EDITADO 1 VEZ)
-Ronaldo-00748
Expulsado
Hace 6 años3
Los centros estan chetados en el online? Y que tal la jugabilidad ?
NacionalUruguay1803Hace 6 años4
La defensa se va hacia atras como en la demo?
Los centros rasos casi siempre los remata el delantero?

Y bueno todo lo que puedas de la liga master!
Como sonlos torneos de pretemporada?
Cláusulas y transferencias?
Objetivos y desafios? De distintos equipos, grandes chicos etc.
Barras de confianza de la directiva y del plantel? Los jugadores piden cosas?
Bueno nose todo lo nuevo que veas!
PD: acordate de poner liga master desafio.
Neo804386Hace 6 años5
Si puedes comenta que tipo de opciones online coop trae... Sobretodo desde diferentes consolas... 2vs2 etc... Kiero saber si hay divisiones coop u otros campeonatos online.

Saludos y a disfrutar!
Gguridi359Hace 6 años6
Que envidia....yo hasta el martes!!! Por favor comentanos tus impresiones....por favor!!!  Gráficos y estadios!!! Licencias!! Por favor....
Willi11Hace 6 años7
Buenas noches quería pedirle el favor el modo ser leyenda si agregaron algo en este modo y tambien qu estadios hay espero respuesta muchas gracias.
EDITADO EL 09-09-2017 / 04:43 (EDITADO 1 VEZ)
Pablo257787Hace 6 años8
@LuishitoSC
Mostrar cita
Chicos, ya tengo en mi poder el PES 2018, si tienen alguna duda o algún pedido diganmelo, y para mañana les tendré la respuesta (si es Liga Master para mañana al medio dia) ¡Un saludo!
Las medias de Estudiantes de La Plata + la face de Juan Sebastian Veron POR FAVOR!!!
7HEISENBERG744Hace 6 años9
@NacionalUruguay
Mostrar cita
La defensa se va hacia atras como en la demo? Los centros rasos casi siempre los remata el delantero? Y bueno todo lo que puedas de la liga master! Como sonlos torneos de pretemporada? Cláusulas y transferencias? Objetivos y desafios? De distintos equipos, grandes chicos etc. Barras de confianza de la directiva y del plantel? Los jugadores piden cosas? Bueno nose todo lo nuevo que veas! PD: acordate de poner liga master desafio.
Que fatiga eres compadre... repites el mismo mensaje en todos los temas, parece que te va la vida con la puta liga master
1 VOTO
LuishitoSC88Hace 6 años10
Bueno chicos, el tema de las faces y ML mañana al mediodia (hora peruana)
Em cuanto a jugabilidad, la defensa está um poco mejor, los defensas presionan más, y los arqueros atajan todo.
El tema de los pasillos, no lo he notado hasta ahora, la defensa se comportaba de manera correcta.
Los comentaristas (Argentinos) me encantaron.
Y la velocidad está en lo justo

Saludoa a todos!
1 VOTO
Pablo257787Hace 6 años11
@LuishitoSC
Mostrar cita
Bueno chicos, el tema de las faces y ML mañana al mediodia (hora peruana) Em cuanto a jugabilidad, la defensa está um poco mejor, los defensas presionan más, y los arqueros atajan todo. El tema de los pasillos, no lo he notado hasta ahora, la defensa se comportaba de manera correcta. Los comentaristas (Argentinos) me encantaron. Y la velocidad está en lo justo Saludoa a todos!
Mañana si tenes tiempo fíjate la face de Veron + los stats de los jugadores de Estudiantes de La plata
LuishitoSC88Hace 6 años12
Otro detalle aunque es menos importante es que los servidores aún no están habilitados y los árbitros también están muy bien, aunque te cobram algunas en contra y a favor que en realidad no son  
EDITADO EL 09-09-2017 / 06:18 (EDITADO 1 VEZ)
NacionalUruguay1803Hace 6 años13
@7HEISENBERG7 tranquilo que no se me va la vida en la liga master ni en pes.
Y te molesta que me interese saberlo? Si alguien hubiese contestado no lo hubiera preguntado mas!
Si te molesta pasa de mi mensaje y listo.
@Pablo257 y le das like a el mensaje que me cita cuando vos preguntas en todos los temas sobre la face de veron y los stats de estudiantes.
EDITADO EL 09-09-2017 / 10:27 (EDITADO 3 VECES)
4 VOTOS
Un0MaS6662463Hace 6 años14
@NacionalUruguay, venga tío... take it easy... 
Ofisix630Hace 6 años15
@LuishitoSC Podrías decirme si el Real Betis cuenta con algunas caras de los jugadores reales o son genéricas?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2018 > Ya tengo el PES 2018

Hay 37 respuestas en Ya tengo el PES 2018, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL