Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18
Por Narcoiris165
Hace 6 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 2049

FIFA 18: Filtración Top Ten

Https://youtu.be/zL7weDHWQL8
Lukitamda2335Hace 6 años1
asi mejor
Mikelinho4196Hace 6 años2
Modric 90 me corro aunque no sea cierto.
1 VOTO
LuisSaez1017
Expulsado
Hace 6 años3
"onde" esta Carvajal?   Marcelo 90 por lo menos
Sólo vi jugar a Buffon dos partidos Real Madrid - Juve España- Italia  y me parece una abuela vieja se las como todas ...  vaya tela con los jugadores de youtube sobrevaloradisimos todos menos Oblak.
LuisSaez1017
Expulsado
Hace 6 años4
Estamos poniendo a jugadores como Hazard, Ozil y Boateng al nivel de Figo , Zico y Maldini  etc etc 

Vitolo es bastante mejor jugador que muchos del top 100 por poner un ejemplo.
5 VOTOS
ENRGY3935Hace 6 años5
Me gustaría saber la media de Lucas Pérez (Deportivo De la Coruña)
Eltimadorpro103Hace 6 años6
@ENRGY a mi también la verdad(este año sacará varios IF seguro)!
Dr8madrid1910Hace 6 años7
@LuisSaez
Mostrar cita
Estamos poniendo a jugadores como Hazard, Ozil y Boateng al nivel de Figo , Zico y Maldini etc etc Vitolo es bastante mejor jugador que muchos del top 100 por poner un ejemplo.
Vitolo es de los jugadores más infravalorados del mundo. Nzonzi también podría haber aparecido con media 85.
2 VOTOS
Firedas90Hace 6 años8
@Dr8madrid Tal y como está el mercado los 40.000.000€ que bastaban para comprar a N'Zonzi lo han hecho muy asequible, y aun con esas ningún equipo ha decidido pagar tanto por ese jugador. Es un buen jugador, pero ponerle 85 sería sobrevalorarlo bastante. Te lo digo porque los mismos aficionados del Sevilla no han estado muy conformes con el final de temporada del francés... y ellos mismos dicen que ni Vitolo ni Nzonzi valen tanto... N'zonzi es un buen jugador pero ni de lejos es nada del otro mundo. Sin embargo, coincido con todos en que hay jugadores del top 100 que están muy sobrevalorados.
RostinX575Hace 6 años9
@LuisSaez
Mostrar cita
"onde" esta Carvajal? Marcelo 90 por lo menos Sólo vi jugar a Buffon dos partidos Real Madrid - Juve España- Italia y me parece una abuela vieja se las como todas ... vaya tela con los jugadores de youtube sobrevaloradisimos todos menos Oblak
JAJJAJAJAJAJAJ Dios mío si lo has dicho tú, sólo ves al Madrid y a España, disimula un poco hombre
2 VOTOS
Gonito7547Hace 6 años10
@LuisSaez
Mostrar cita
"onde" esta Carvajal? Marcelo 90 por lo menos Sólo vi jugar a Buffon dos partidos Real Madrid - Juve España- Italia y me parece una abuela vieja se las como todas ... vaya tela con los jugadores de youtube sobrevaloradisimos todos menos Oblak
Carvajal tendrá 84. Y se nota que eres un español cerrado que solo mira a su Madrid goleando equipos chicos. Buffon es el mejor arquero de la actualidad, a sus 40 años se sigue luciendo en la élite del fútbol mundial. Ojalá pueda ganar el balón de oro si no es este año, el siguiente.
3 VOTOS
ChinoSL3149Hace 6 años11
@LuisSaez
Mostrar cita
"onde" esta Carvajal? Marcelo 90 por lo menos Sólo vi jugar a Buffon dos partidos Real Madrid - Juve España- Italia y me parece una abuela vieja se las como todas ... vaya tela con los jugadores de youtube sobrevaloradisimos todos menos Oblak
1 VOTO
McCree1909
Expulsado
Hace 6 años12
Falso, ibra 88 , buen video eh jajaja.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18 > Filtración Top Ten

Hay 12 respuestas en Filtración Top Ten, del foro de FIFA 18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL