Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Edición Negra
Pokémon Edición Negra
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Edición Negra
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 62 / Lecturas: 3887

Pokémon Edición Negra: Impresiones jugables - Pokémon Edición Negra

[b]Impresiones jugables[/b]
La serie Pokémon se viste de blanco y negro para sus próximas ediciones dentro de la franquicia creada por Satoshi Tajiri en 1996. Dos videojuegos que revolucionan la serie con más "pocket monsters", nuevas mecánicas de juego y, sobre todo, unas poderosas características online. Con la puesta a la venta del título en Japón, te ofrecemos nuestras primeras impresiones sobre el que promete ser el mejor Pokémon realizado en mucho tiempo.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/8516/2470/0/pokemon-edicion-negra/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Karlscast604Hace 13 años1
Que ganas de que salga si me gustan los juegos de pokemon de ahora este no quiero ni pensarlo.
Kreith104097Hace 13 años2
Wow, pinta muy bien, no me esperaba que a mis 15 años podría gustarme algun que otro juego de pokémon pero la verdad es que este juego, ha superado las expectativas que tenía para estos dos juegos nuevos de PKMN. Veremos...
2 VOTOS
DarkVaati2223Hace 13 años3
Yo sigo viendo más de lo mismo, pintado con mucho hype...
1 VOTO
Pekuso2887Hace 13 años4
  Cita:
Mostrar cita
un innovador conjunto de objetos entre los que destaca la "superball", que es una pokéball más potente y eficaz.
[b]No estoy puesto en el universo pokemon, he de admitirlo, pero en mi época de los pokemon (Pokemon amarillo, pokemon oro,...) la superball ya existía [/b]
16 VOTOS
Sakura77717063Hace 13 años5
[b]A mi los juegos de Pokemon me están sorprendiendo aún. No paro de seguir todos los juegos que hay y este parece que tiene buena pinta. Otro más para lo colección supongo.[/b]
Pesadilla882574Hace 13 años6
Excelentes juegos me parece que los nuevos diseños y formas en el apartado de jugabilidad era lo que necesitaba la saga de pokemon y las mejoras y novedades en cuanto a la conectividad me parecen de los mas acertadas dandonos mas libertad a la hora de entrenar o capturar algun pokemos en el Dream World ya que esto permitira que aprenda un movimiento unico o que tenga una habilidad unica tambien, ahora a esperar el lanzamiento en America para apartar ambas ediciones ,, SALUDOS
Kabal96Hace 13 años7
¡Madre mía! Los combates siguen siendo tan cutres y lentos como siempre: te puede llevar horar y horas acabar uno de 6v6. En los dos primeros estaba bien, pero desde entonces siguen con la misma fórmula. Aparte de que los nuevos pokemon son una ridiculez, empezando por los iniciales. Donde estén los 6 primeros...
Sdsure7540Hace 13 años8
Que ganas tengo de este juego, pinta estupendamente...[i]Deseandolo [/i] 
Kansen26Hace 13 años9
Tal y como ha dicho Pekuso, en mis tiempos las superball ya existian xDDD (en el primer juego creo que ya salian...)
Jogglocust2283Hace 13 años10
Esto... ¿Las transiciones día/noche no estaban ya presentes en la edición Perla y Diamante?
Y las superball que yo recuerde existen desde los primeros juegos...
Maestrorasengan1437Hace 13 años11
[b]Este ultimo videojuego de Pokemon Me parece muy raro es muy diferente espero que este a la altura de sus predecesores que esos si fueron obras maestras de la consola de Nintendo    [/b]
Pedomortal23Hace 13 años12
Como los vamos a capturar a todos si casa 2 ños sacan 400 nuevos pokemon!!
Jazz14801158Hace 13 años13
@3djuegos
Mostrar cita
...[b](se añaden 156 especies nuevas)...[/b]
Pos nada chavales a trabajar mas todavia para hacerse con todos
Silverr3183Hace 13 años14
@Pedomortal
Mostrar cita
Como los vamos a capturar a todos si casa 2 ños sacan 400 nuevos pokemon!!
Te corrijo: 150 pokemons nuevos cada 4 años, más o menos
@Kabal
Mostrar cita
¡Madre mía! Los combates siguen siendo tan cutres y lentos como siempre: te puede llevar horar y horas acabar uno de 6v6. En los dos primeros estaba bien, pero desde entonces siguen con la misma fórmula. Aparte de que los nuevos pokemon son una ridiculez, empezando por los iniciales. Donde estén los 6 primeros...
¿Cutres? Pues sí, la ds no da para más. Prefiero que sigan dibujados a que los hagan en 3 dimensiones con malísimos gráficos... ¿lentos? en eso no te doy la razón. Los combates pokemon son muchísimo más rápidos que en otras entregas... y créeme, si te lleva una hora un 6VS6, es que algo falla en tu equipo... Ahora a los 156 pokemons nuevos no los voy a tocar, porque hay gente a los que les gustan y gente a los que no. Es algo muy subjetivo
5 VOTOS
Kabal96Hace 13 años15
Mira, no tengo nada contra pokemon. Me han encantado de toda la vida. Pero veo que la misma fórmula sigue estancada en los mismos errores de siempre. Sé que los combates pueden mejorarse aún más. Cierto, la DS no es la octava maravilla, pero ahí tienes por ejemplo los exclentes gráficos del Golden Sun Dawn Dark, y ya los tenía en la anterior Game Boy. 
Y los combates me parecen lentos y aburridos hasta con 1v1. Con unas animaciones que pasada la novedad de los primeros 5 minutos tienes que desactivarlas porque solo hacen retrasar la velocidad, unos textos estresantes que no te deja pasarlos rápido, unas barras de vida que bajan muy leeeentamente, en vez de hacerlo del tirón. De verdad, los ultimos juegos que han sacado de pokemon los he tenido que dejar porque me aburrían los combates, eran soporíferos. Eso por no hablar de los combates aleatorios. Los pokemon salvajes aparecen con demasiada frecuencia, y como los combates son aburridos, acabo por tirar el juego a la basura (metafóricamente).
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Edición Negra > Impresiones jugables - Pokémon Edición Negra

Hay 62 respuestas en Impresiones jugables - Pokémon Edición Negra, del foro de Pokémon Edición Negra. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL