Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III
Por NeTKilleRYT28
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 615

Dark Souls III: Duda sobre PvP

Buenas, bueno me acabo de terminar el DS3 en NG+ y soy nivel 167, quiero jugar PvP y e hablado con amigos que saben y todo y me dicen que soy nivel demasiado alto para el PvP que el meta es esta en ser nivel 120 y necesito ayuda porque no entiendo, disculpen pero es que nunca e jugado souls PvP.
1 VOTO
Vodnik2151Hace 6 años1
@NeTKilleRYT
Mostrar cita
Buenas, bueno me acabo de terminar el DS3 en NG+ y soy nivel 167, quiero jugar PvP y e hablado con amigos que saben y todo y me dicen que soy nivel demasiado alto para el PvP que el meta es esta en ser nivel 120 y necesito ayuda porque no entiendo, disculpen pero es que nunca e jugado souls PvP
Basura eso que te han dicho, yo tengo un personaje nivel 280 y encuentro una gran actividad pvp a ese nivel. Es cierto que a niveles bajos (110-130) hay mayor actividad online, pero eso no significa que bedes estar a ese nivel para jugar pvp. La "regla" del nivel 120 fue impuesta por la supuesta "comunidad", pues según ellos es el nivel "adecuado" para jugar pvp. Para mi esto es basura, tu sube todo lo que quieras de nivel y no dejes que te limiten ni te estanques por una estúpida regla no escrita. Ya que como te he dicho, yo teniendo más de 100 niveles que tu aun encuentro una gran actividad pvp.
EDITADO EL 09-09-2017 / 07:16 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
NeTKilleRYT28Hace 6 años2
@Vodnik
Mostrar cita
@NeTKilleRYT
Mostrar cita
Buenas, bueno me acabo de terminar el DS3 en NG+ y soy nivel 167, quiero jugar PvP y e hablado con amigos que saben y todo y me dicen que soy nivel demasiado alto para el PvP que el meta es esta en ser nivel 120 y necesito ayuda porque no entiendo, disculpen pero es que nunca e jugado souls PvP
Basura eso que te han dicho, yo tengo un personaje nivel 280 y encuentro una gran actividad pvp a ese nivel. Es cierto que a niveles bajos (110-130) hay mayor actividad online, pero eso no significa que bedes estar a ese nivel para jugar pvp. La "regla" del nivel 120 fue impuesta por la supuesta "comunidad", pues según ellos es el nivel "adecuado" para jugar pvp. Para mi esto es basura, tu sube todo lo que quieras de nivel y no dejes que te limiten ni te estanques por una estúpida regla no escrita. Ya que como te he dicho, yo teniendo más de 100 niveles que tu aun encuentro una gran actividad pvp.
Gracias eso hare
1 VOTO
--DarkSouls--288Hace 6 años3
Yo antes era partidario de la Soul Memory y subir al personaje ilimitadamente. Ahora tengo otra perspectiva del juego, y en el caso de Dark3 me he plantado a nivel 125. Tengo varios personajes a x nivel. 
A estos niveles, hay muchisima actividad para invadir, cooperar o pvp en las arenas. 

Es muy fácil, prueba hacer pvp y lo compruebas tu mismo   ...

Un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls III > Duda sobre PvP

Hay 3 respuestas en Duda sobre PvP, del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL