Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
XCOM 2 - War of the Chosen
XCOM 2 - War of the Chosen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro XCOM 2 - War of the Chosen
Por Shty32
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1518

XCOM 2 - War of the Chosen: Bug al matar a los elegidos

En las misiones donde aparecen los elegidos (la mayoria) cada vez que los mato se queda todo quieto y no me deja terminar el turno, me permite mover la camara dar ordenes (si es que quedo algun soldado con puntos de accion) pero no pasa el turno, este error me aparece con y sin mods (como tenia dudas lo probe sin mod sin resultados favorables)
Bug y Elegidos
Rufiseng1Hace 6 años1
Ami tambien me pasa en las misiones normales simplemente cuando los mataba me aseguraba de que al matarlos me quedase algun turno con alguno para poder guardar y asi cargar y que me dejase continuar pero es que en la mision donde vas a sus guaridas al derrotarlos no funciona mi truco por que no me deja guardar es una putada porque nadie habla de esto eres la primera persona que veo que le ocurre este error tambien si sabes algo mas o descubres algun parche dilo plis nose que hacer.
Crow20011Hace 6 años2
Estoy en lo mismo , cuando mato a un elegido  se me cuelga y no avanzo.
Blackwolf2581Hace 6 años3
Damas y caballeros aqui les tengo su solucion https://www.youtube.com/watch?v=HEajnoDaV5o 
este video es su solucion para los que les aparesca ese error solo hagan lo que el video hace seran 1 minuto noma y listo
Responder / Comentar
Subir
Foros > XCOM 2 - War of the Chosen > Bug al matar a los elegidos

Hay 3 respuestas en Bug al matar a los elegidos, del foro de XCOM 2 - War of the Chosen. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL