Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18
Por Mwmarin580
Hace 6 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1049

FIFA 18: Ganar monedas al principio del juego +1

Hola, mi primer fut fue el 17 pero cuando estaba acabandose, en agosto. Asi que no tengo experiencia en inicios de fut y me gustaria pedirles si me pueden decir alguna estrategia para ganar dinero al principio de fut 18. Gracias de antemano.
Eltimadorpro103Hace 6 años1
Pues fichar jugadores de oro por 300-350 monedas y jugar con ellos hasta que se les acabe el contrato, luego descartarlos y habras ganado bastantes moneddas por los partidos jugados.
1 VOTO
Pepito43253
Expulsado
Hace 6 años2
Yo este año me comprado la edicion icono lo que me toque vendere algo mas caro y aparte tendre 12 000 fifa points para tradear.
1 VOTO
DiegoDC0019Hace 6 años3
Tio en serio no se si hablaras en serio pero te vas a gastar 200 € en un juego? No se si es que eres millonario o que pero madre mia gastarse 200 euros en un juego vaya tela...
2 VOTOS
Toniiix345Hace 6 años4
Yo te recomiendo no abrir sobres con monedas ni jugar fut draft con monedas por que saldras perdiendo casi seguro.
Por otra parte yo hago 2 equipos baratos, para rotarlos y evitarme gastar en lesiones o forma fisica. No me quedo con 1 solo equipo hasta tener jugadores potentes.
Lo que dicen los de arriba es lo facil de un paytowin.
1 VOTO
Pepito43253
Expulsado
Hace 6 años5
Jugador pontente suele salir el año pasado me toco el aguero normal.
Pepito43253
Expulsado
Hace 6 años6
Rico rico no es que este mes es el que tengo pasta y me lo furrare al fifa.
Fifa17pro3Hace 6 años7
Cuando estes en menu de fifa 18 pulsa r3 i te sale un catalogo k  ay mejoras de dinero por cada partido.
EDITADO EL 09-09-2017 / 17:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mwmarin580Hace 6 años8
Gracias a todos!
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18 > Ganar monedas al principio del juego +1

Hay 8 respuestas en Ganar monedas al principio del juego +1, del foro de FIFA 18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL