Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Jer1ch00326
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 789

PES 2018: Que versión recomendais

Que versión me recomendais para ps3. Juego mucho myclub.
JimmyPinzon95178Hace 6 años1
Para PS3 solo viene la versión de Barcelona Premium.
Jer1ch00326Hace 6 años2
Pero yo lo voy a comprar digital. 
Viene esa edición por estándar?
JimmyPinzon95178Hace 6 años3
@Jer1ch00
Mostrar cita
Pero yo lo voy a comprar digital. Viene esa edición por estándar?
Yo también lo tengo reservado en digital, y sí, viene solo esa versión, pero no es mucha la diferencia a las demás, en la premium barça viene Maradona también en myclub, esta más que confirmado.
Jer1ch00326Hace 6 años4
Amigo y específicamente que trae esa versión standar?
SANTIAGO2206435Hace 6 años5
Hola si le jugaste al pes anterior la versión común te vendrá con 11 premios en su mayoría representantes entre los cuales tendrás a runner Bolt, un agente especial uefa, un arquero, un defensor, un mediocampista, un delantero y una par de agentes mas, y 10 mil GPS por 4 semanas. Si sabes jugar my club no tendrás problemas. Saludos.
SANTIAGO2206435Hace 6 años6
@SANTIAGO2206
Mostrar cita
Hola si le jugaste al pes anterior la versión común te vendrá con 11 premios en su mayoría representantes entre los cuales tendrás a runner Bolt, un agente especial uefa, un arquero, un defensor, un mediocampista, un delantero y una par de agentes mas, y 10 mil GPS por 4 semanas. Si sabes jugar my club no tendrás problemas.Tanto la versión digital.como física en PS3 trae lo mismo, distinto es en ps4 Saludos
Jako8476Hace 6 años7
Buenas, yo estoy viendo para pillarlo, el año pasado me salió en mm 40.99.. en game 45 con una camiseta. La verdad este año me saldría en mm 40 co el cambiazo.. como he dicho en un mensaje anterior yo lo premium no lo quiero para nada por que solo juego offline. Alguien me dijo para venderlo en walapop pero no se cuanto pedir por eso  y si me lo van a comprar.. igual por cinco euros más el game te dan un camiseta..
Un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Que versión recomendais

Hay 7 respuestas en Que versión recomendais, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL