Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Maxpower555787
Hace 6 años / Respuestas: 46 / Lecturas: 2767

PES 2018: Como no quereis que me queje??

Es que es alucinante lo de esta empresa...luego teneis los huevones de insultar a la gente que avisa y se queja de las cosas. ..

Y luego ves esto y te acuerdas de todos estos de aqui ultra defensores de pes que parece que trabajan ellos en el...
Luego esto no es el unico fallo esta claro.  Es que esta lleno de errores por lo visto en kits mal hechos o desactualizados....y varios errores por hay....
En fin darle las gracias a esta gente que haga lo que haga konami en el juego mal no se quejan NUNCA Y LO DEFIENDEN TODO....ya esto lo que faltaba que entre que no han mejorado ciertas cosas este pes tenga mas errores que el 17 y demas   
 
Pd: seguro que alguno viene diciendo que es una tonteria...jjjaja pero es qe si solo fuera esto....y de tonteria nada....que estos detalles son los que engrandece un juego o lo dejan por los suelos
6 VOTOS
Betico36278Hace 6 años1
Ya no lo compro,que barbaridad esto es un despropósito  ,que no hombre que no,que estoy loco porque me llegue mi mensaje al móvil para recoger esta obra maestra:PES 2018  ,intenta convencer a otro,amigo  
18 VOTOS
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años2
Nadie ha dicho que no lo compreis chaval...yo sere el primero en pillarlo...pero hay que QUEJARSE ESTE JUEGO Y LA GENTE NO MERECE ESTAS CHAPUZAs

Y no es solo esto si sabeis leer he dicho que hay muchos errores en el juego (segun la gente que lo tiene ...gente que saca of y demas en tweeter)

Si os toca los cojones esto y ll demas pues vamos COJONUDO!! NO ME EXTRAÑA QUE NOS VENDAN UN PRODUCTO A MEDIAS 

gracias conformistas por joder a los que queremos un juego de 9 no de 7 u 8.
EDITADO EL 09-09-2017 / 11:37 (EDITADO 1 VEZ)
Pistone12094Hace 6 años3
Pensaba que era algo grave de verdad. 

Esto sería más una anécdota,  si el juego fuese más completo y los modos de juego más trabajados.  

Ahora se pone la lupa a todo,  porque estamos cabreados por lo anterior. 

Tienes razón,  pero repito que esto sería una anécdota,  de haber hecho mejor las cosas en todo lo demás.
1 VOTO
Antiman3295Hace 6 años4
De Konami ya sabemos todos cuanta 'profesionalidad' y cuidado por los detalles tiene por momentos
yo vengo de PES 2017, y lo que le achaco a este nuevo juego es su poca innovacion mas alla de la jugabilidad, me refiero a las opciones de edición, liga master, ser leyenda, etc.
en ese aspecto tenia muchas expectativas puestas con respecto a este juego y no se han cumplido practicamente ninguna, bueno, en verdad solo se ha cumplido una, ya que se han puesto las pilas con los otros equipos de Europa y las selecciones y eso hay que reconocerlo
el resto me ha defraudado bastante.
EDITADO EL 09-09-2017 / 11:35 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años5
@Antiman
Mostrar cita
De Konami ya sabemos todos cuanta 'profesionalidad' y cuidado por los detalles tiene por momentos yo vengo de PES 2017, y lo que le achaco a este nuevo juego es su poca innovacion mas alla de la jugabilidad, me refiero a las opciones de edición, liga master, ser leyenda, etc. en ese aspecto tenia muchas expectativas puestas con respecto a este juego y no se han cumplido practicamente ninguna, bueno, en verdad solo se ha cumplido una, ya que se han puesto las pilas con los otros equipos de Europa y las selecciones y eso hay que reconocerlo el resto me ha defraudado bastante
ya no es que no innoven nada...porque es que la innovacion del 17 al 18 es la justa ....vamos ...graficos y algo mas pero vamos...es que pasen estas cosas y muchas mas que dicen por tweeter que estan echando humo Como los comentaristas que no cantan los nombres de los jugadores
Betico36278Hace 6 años6
Cuando compro un juego lo que quiero es que éste me divierta,y pes lo consigue,ya sabemos que pueden pulir muchísimas cosas,eliminar bugs,comprar más licencias etc etc,pero yo lo que quiero es sentarme un rato en mi sillón y disfrutar de un juego de fútbol sin precedentes  (aún con sus fallos)
3 VOTOS
Un0MaS6662463Hace 6 años7
Con lo fácil que es editar  
EDITADO EL 09-09-2017 / 11:42 (EDITADO 1 VEZ)
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años8
Es alucinante...aqui yo creo qe peseros quedan pocos...obra maestra llama a un juego cuando tiene fallos como estos y muchos mas (por lo que dicen)

Asi nos va...por mucho que la chu...a konami no os van a dar una paga ee!! Que aqui los que pagamos somos nosotros ...parece que os pagan a vosotros...obra maestra dice....si lees abajo ppngo que no es solo esto los fallos    esto es un ejemplo de lo que espera en el juego con mas errores que estan diciendo que trae...pero aqui es mas facil decir que yo intento convencer a la gente que no lo compre cuando yo sere seguro de los primeros en tenerlo jajajaj en fin...no soy tan hipocrita....el juego me gusta ( la demo la jugabildad) pero eso no quita que sea un puto ciego y no tenga que exigir un juego EN CONDICIONES.
2 VOTOS
OTanko72Hace 6 años9
@Antiman @Maxpower55 no haceis otra cosa que quejaros de chuminadas campestres contra este PES no?
y quien os ha hecho pensar que iba a ver esa revolucion que tanto esperabais? 
la jugabilidad lo es todo en un juego de futbol
1 VOTO
Un0MaS6662463Hace 6 años10
¿Por qué el Madrid está con el uniforme de la temporada pasada?
EDITADO EL 09-09-2017 / 12:27 (EDITADO 2 VECES)
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años11
@Betico36 que si tio...pero por eso tienes que defenderlo y llamar obra maestra un juego con tanta DEJADEZ?  Con fallos que llevamos 5 años arrastrando?Si todos hiciera mos lo mismo sacarian un juego de 9 al menos...no de 7.5 8
Pero es mejor callarse y conformarse con na ...como la jugabildad esta bien lo demas me da igual.. 
1 VOTO
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años12
@OTanko que pesado ...el metal gear tenia una jugabildad enorme y?? Si lo demas esta hecho una mierda que hago? Una MIERDA
Antiman3295Hace 6 años13
@OTanko
Mostrar cita
@Antiman @Maxpower55 no haceis otra cosa que quejaros de chuminadas campestres contra este PES no? y quien os ha hecho pensar que iba a ver esa revolucion que tanto esperabais? la jugabilidad lo es todo en un juego de futbol
tal vez porque esa revolución la prometió el puñetero Adam Bhatti? aunque no me sorprende, de su bocaza solo vienen mentiras
Pistone12094Hace 6 años14
El ISS Pro también era una obra maestra y no tenía nada.  Igual que PES 3 de PS2. 

Hay que entender el concepto.
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años15
@Pistone estamos en 2017 
Ahi esta el tema...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2018 > Como no quereis que me queje??

Hay 46 respuestas en Como no quereis que me queje??, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL