Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny
Por XCris07x196
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 521

Destiny: Gente para jugar y clan

Quiero diferenciar las dos cosas, por un lado busco gente para tener agregada y si en algún momento podemos coincidir para ayudarnos pues bien, cuanta mas gente mejor para hacer raids, ocasos, asaltos, ... o echar una mano.
Y por otro lado está lo del clan, busco gente que juegue, simplemente, no hace falta que juegue con mi grupo o conmigo si no quiere, si puede y quiere mejor pero si no no pasa nada, si solo quiere estar en el clan por el tema de la recompensas no hay problema, pero eso si que aporte también.
Mi ID en PSN : xCris07x
Mi clan : The Warden Of Light.
1 VOTO
Mrio805Hace 6 años1
Hola xCris07x me comprado el juego de segunda mano hace unos días sin ninguna expansión ni nada,lo compre para probar y así ver si me compro Destiny dos,asin q e jugado y me esta gustando pero quería jugar con alguien con experiencia en el juego y poder jugar en condiciones,solo puedo jugar de vez en cuando,pero juego mi id es teathbf80.
Jagger8219Hace 6 años2
Veo difícil que aún encuentres gente jugando a destiny 1. la mayoría ss paso al 2.
Tatoz1448Hace 6 años3
Yo recién acabo de comprar Destiny, el primero, sin ninguna expansión por el momento, mi ID es iTatoz.
RoyCorella861Hace 6 años4
Hola xCris07x,

Yo busco clan para unirme y sacar algunos trofeos relacionados con los Raid.

Si quieres, invítame al clan (o dime cómo entrar) y hablamos. Mi ID de PS4 es RoyCorella

Un saludo!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny > Gente para jugar y clan

Hay 4 respuestas en Gente para jugar y clan, del foro de Destiny. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL