Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny 2
Por Jjmullois36
Hace 6 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 291

Destiny 2: Clan "Meando contra el viento" (MCEV)

Hola chicos, somos un clan de gente que le dió duro a destiny 1 y ahora estamos aqui para repetir y hacerlo aún mejor. Nos estamos preparando para incursión y solemos jugar a cualquier hora. Tenemos grupo de washapp, hacemos asaltos y estamos preparados para ocasos. Juntos subiremos la reputación del clan y conseguiremos recompensas. Si alguien quiere unirse que lo diga por aquí o busque el clan y me envie solicitud.
EDITADO EL 09-09-2017 / 13:20 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Jjmullois36Hace 6 años1
Si alguien quiere simplemente subir los niveles del clan que se una tb seguro que coincidimos en algun momento y nos ayudamos mutuamente.
Papito843Hace 6 años2
Buenas, también Le pegue al destiny 1 y ya estoy dándole al 2 me interesa unirme mi psn es the_undisputedjl.

Juego sobre todo noches y fines de semana.
LamaBetis10Hace 6 años3
Buenas chavales,

Estaría interesado en entrar con vosotros, soy jugador competitivo, sobre todo mucho pvp sin hacerle ascos al Pve 😉😉👍. Suelo juegar con mi hermano, tenemos 25 y 28 años.

Mi ID es: LamaBetiss

Nos vemos!!
Praka2Hace 6 años4
A mi si me interesaria entrar tanto para pve como pvp. Experiencia del destiny uno tengo, de echo los ocasos los hacia en solitario xd. Tema de horarios mas mns todos los dias dependiendo de la turnicidad que tenga.

mi ID: Prakagrri.
Fanhunter112Hace 6 años5
Estaría interesado en entrar
mi id es Acure1981.
Superpipi181Hace 6 años6
Hola me gustaria unirme para disfrutar aun mas el juego,,,ayer me uny a un clan pero desde entonces soy el unico activo y me gustaria ya jugar en grupo mi id superpipi376.
Zzahsh4Hace 6 años7
Buenas tardes. 

Estoy interesado en entrar en vuestro clan. Vengo tb del 1er Destiny y puedo jugar por las tardes.
Ya tengo 2 guardianes desarrollados y, el cazador en camino.

Mi Id: Zzahsh

Un saludo a tod@s.
Jjmullois36Hace 6 años8
Seguimos buscando gente. Cuantos mas mejor.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny 2 > Clan "Meando contra el viento" (MCEV)

Hay 8 respuestas en Clan "Meando contra el viento" (MCEV), del foro de Destiny 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL