Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
LittleBigPlanet
LittleBigPlanet
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro LittleBigPlanet

El análisis de los lectores

Samu821Hace 15 años16
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Menudo crackkk de game
Es un juego q sin internet sabe a poco porque te lo pasas mu rapido pero teniendo internet es uno de los mejores juegos de la ps3. lo bueno del juego es q no tiene fin(si tienes internet). y tiene 50 niveles, puedes crear... en conclusion es un pedazo de juego que por el titulo parece un simple juego de niños pequeños, pero no os dejeis engañar por eso. yo siempre antes de comprarme un juego lo alquilo y lo compro despues de probarlo. lo alquile, y al dia siguiente estaba en la tienda como un animal para comprarmelo. es un juego que os recomiendo antes que cualquier otro.
Nesko485Hace 15 años17
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Ingenioso e imaginativo y divertido
Es un juego increible en el k puedes krear niveles y publicarlos online pero no solo eso tambien puedes jugar a otros k ayan publicado otras personas, "este juego me sorprendio totalment, a mi me venia kon la ps3 y kuando lo probe fffff es una p*** pasada donde tu imaginacion lo es todo, tambien puedes personalizar tu sackboy ente muchas otras cosas k se pueden hacer. si teneis dudas quitaroslas de la cabeza y compraros este juegazoo no os arrepentireis
EgOr4485Hace 15 años18
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Little big GAME!!!
Es un juegazo,es algo que solo podrás sentir una vez, pero con este juego todas las veces que quieras, el juego no es solo para niños,es para todos porque en el juego no solo juegas como un peluchito y vas por los armarios, NO!!!, aqui puedes acer hasta el ujego super brutal GTA IV, o GOD OF WAR e incluso SILENT HILL..... JUEGO BESTIAL, NUNCA ME HA GUSTADO ALGO QUE NUNCA ME HA GUSTADO .SE COMPRA OBIGATORIAMENTE.. PORQUE, OS ASEGURO QUE OS VA A GUSTAR A NIÑOS Y A MAYORES .. Y NO SE PORQUE LE HA PUESTO 3D JUEGOS QUE LA JUGABILIDAD 9. TENDRIAN QUE PONERLE UN 10!!! 10!!
Enner293Hace 15 años19
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
¡Es increible!
No sé por donde empezar a analizar esta joya de sony,porque creo que es el mejor hasta ahora,para empezar la jugabilidad es simplemente perfecta,los muñecos se controlan perfectamente y el escenario se hace perfecto,pero tambien puedo decir que el juego es muy largo y tiene muchas posibilidades,no es un juego fácil y para completar el cien por cien en los escenarios se requiere muchísimo tiempo,tambien está lo de crear escenarios para compartirlos en internet,y el punto fuerte esta en el multijugador cooperativo que a mí me ha encantado y estoy deseando jugar otra vez.La tecnologia pues que quereis que os diga todo se comporta a la perfección.En cuanto a los gráficos,eta todo super animado y lleno de colores sin ningun fallo tecnico y los muñecos estan perfectos.El sonido perfecto porque las melodias me encantan y hacen que jugar sea mucho mas divertido y se adaptan a la perfección.En cuanto a la innovación,pues es uno de los juegos mas innovadores y revolucionarios de la historia,quien quiera algo nuevo aqui tiene la respuesta.Ahora para acabar voy a decir que todo el mundo se lo deberia comprar el jugo y tener todos los mandos posibles,para jugar con amigos y familiares,porque es divertidísimo,el juego no tiene ningun fallo tecnico ni por el estilo y va a entretener durante muchísimo tiempo ha quien se lo compre.al juego le voy a dar simplemente un 10,porque me ha impresionado tantísimo,que aunque no me gusta poner dieces,este va a ser una excepción porque es increible.un saludo y adiós.
Jezz1203Hace 15 años20
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Mola mazoooooooooo
Es un grandisimo juego es la bomba nunca a existido un juego asi puedesinvestarte tu propio mundo y tu muñequito es muy chulo molaaaaa!!!!! MUCHO BUENO QUE DISFRUTEIS JUGANDO A ESTE JUEGAZO. Es la caña nadie se podria aburrir con este juego por que nunca sa acava la diversion puedes inventar bariedad de escenarios como una jungla un desierto ,,, lo que os salga de la caveza yo os digo que mola mucho SALUDOS. JEZZ
Rafa407957Hace 15 años21
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Casi perfecto
Juego soberbio y muy bueno para online y multijugador offline divertidisimo , es innovador y en general uno de los mejores juegos para ps3 del mercado. Si nos ponemos a buscarle algun fallo diria quizas la parte de descargas de ps store que hay muchas y muy caras por algo q ya esta en el juego pero bloqueado aunque esto pasa con multitud de juegos la verdad es abusivo al final te cuesta el juego mas de 100 euros ,bueno y acabando littlebigplanet es un juego recomendable para cualquier usuario de ps3.
Adriianiito29Hace 15 años22
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Original!
Este peculiar juego tiene un sistema plataformero increible y un apartado creativo magnifico. Durante la aventura podras conducir, saltar, destruir... pero lo mas llamativo sera modificar a tu Sackboy y encima su duracion es increible. El modo Online es increible con una infinidad de opciones como la de descargarse trajes ( Metal Gear Solid, Papa Noel...) y jugar a escenarios de otros jugadores. Lo mas original del juegos es el editor de escenarios: increible...puedes hacer tantas cosas como te propongas. Solo necesitas originalidad e imaginacion.
1 VOTO
Jap95468Hace 15 años23
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,4
El mejor de los mejores!!
Buenas! A mi este juego me ha parecido increible! Me fascina el pequeño gran mundo (como dice el juego) que se puede crear. El online es impresionante, y no se puede dejar de jugar. Este juego, no me lo iba a comprar por su aspecto infantil que tanta polémica ha creado, pero ahora veo lo que me iba a perder. Recomiendo este juego a todo el mundo. Sin duda alguna, uno de los mejores juegos a los que he jugado, pero no el mejor ya que me gustan mas otro tipo de juegos. Saludos!
EDDY85BCN835
Expulsado
Hace 15 años24
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
¡¡¡Este juego es una obra maestra!!!
Que nadie se deje engañar por su aspecto. Yo no iva a comprarlo justo por esto y a sido comprarlo y no parar de jugar. Adicitvo como el solo. Totalmente en CASTELLANO. Con la voz del entrañable presentador Cristian Galvez. Es una OBRA MAESTRA, Un juegazo. Cuando lo juegues no pararas de jugar. Ya era hora de que PS3 recibiera un juegazo como este totalmente diferente a todo lo visto hasta el momento. Ya sabeis si quereis probar algo totalmente distinto donde querais hacer volar vuestra imaginacion: LITTLE BIG PLANET. ¡¡Un saludo!!
1 VOTO
Samineitor5737Hace 15 años25
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
....bn!
Este juego es muy original! es lo mejor q puedo decir. Aunq a veces los saltos se qedan un poco cortos y... no se pueden agarrar a los bordes.Luego esta el multijugador tanto local como online esta wapisimo!! aunq la musica no es muy alla...los graficos estan muy bn y l juego es muy creativo!! lo recomiendo!!=)
EDITADO EL 05-02-2009 / 21:24 (EDITADO 4 VECES)
Camaro3011975Hace 15 años26
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Buenisimo ete juego
Lo que mas me gusto fue que puedes bestir a tu sackboy como tu quieras y tambien que puedes crear niveles y publicarlos con las demas personas y tambien que hay trajes como de quimera , snake , y kratos y tambien los graficos de que estan hechos los materiales como el fuego se ven muy reales tambien que tu puedes hacer tus propios trajes como el de iron man , spiderman , hulk , venos y estos trajes no salen en la historia
Empoleon-boy119Hace 15 años27
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Es la puta ostia¡¡¡
Esta wapo y mola ademas puedes hacer cualquier cosa (dentro de un limite).Para mi seria mejor que pudieramos crear la forma de nuestro personaje pero con ponerles adornos, pegatinas y la ropa vale asi que esta genial para soltar la imaginación de lo qe vas encontrando por el camino o en la conexion a internet qe eso es otra ventaja para el juego porque con la EOLA puedes estar con otros Sackboys. AHI QUE COMPRARSELO¡¡
Real-madrid-cf15242Hace 15 años28
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Uno de los mejores juegos de PS3
Es un juego donde todo esta en tu cabeza porque todo es imaginacion. Es jugabilidad pura y yo como muchos otros me pensaba que no valia la pena gastar dinero para jugar a un juego asi pero lo retire todo. Es una joya de la PS3 y como otros tambien han dicho yo nunca creiese que un juego en 2D podia valer la pena porque a pesar de ser un juego en 2D es increible, el amo de los juegos y apto para todos los publicos. De verdad que os lo teneis que comprar porque es una autentica pasada. En cuanto al sackboy no podia ser mas gracioso y muy bueno lo de poder mover los brazos y la cabeza con el sixaxis. 1s salu2!
Trige10093Hace 15 años29
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Un juego tremendamente colorido
Me compré el juego hace ya bastante tiempo, pero no quería hacer el analisis muy pronto por el simple hecho de que es un juego enorme. Empezamos por el modo historia, es largo y tiene montones de extras, desde trajes para nuestro Sackboy, hasta adornos y piezas para mas adelante editar nuestros propios niveles, pero de eso hablaré mas adelante. La historia en si no tiene un nivel de dificultad demasiado elevado, pero en ese momento entra en acción la tarea secundaria de pasarse todos los niveles sin morir ni una sola vez, y eso si es una tarea realmente complicada. Cabe decir que los temas musicales que acompañan a los niveles del juego estan realmente bien seleccionados. Le toca al turno a la verdadera estrella del juego, el editor de niveles, todos los objetos que hayas conseguido en el modo historia se podrán usar para crear tus propios niveles, no solo eso, tambíén podras crear tus propios objetos, y creerme cuando os digo que hay millones de posibilidades. Después de crear tu propio nivel puedes publicarlo en la comunidad de Little Big Planet, y este es otro factor muy importante en este juego, el PS Network, si no tienes la PS3 conectada On-line solo disfrutas la mitad de lo que ofreze este juego, incluso menos de la mitad, en la comunidad de Little Big Planet hay cientos de miles de niveles y ninguno es igual, y la gente sigue creando sin parar por lo que el juego ofreze una duración ilimitada. Resumiendo, un juego largo, divertido, con un protagonista realmente simpatico y que desarrolla tu creatividad hasta el límite. Bienvenido a Little Big Planet.
EDITADO EL 19-10-2011 / 18:35 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Skaltum1012Hace 15 años30
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,7
Es bueno,sin más
El juego está bien planteado con fases parecidos a los clásicos plataformeros y con una ambientación de lo más desenfadada y simpática pero peca en lo más elemental:la duración y la dificultad. Sin centrarme en el online este juego se puede pasar en una tarde sin ninguna complicación(y si pretendes hacerte con el cien por cien en tres días lo tienes). Lástima que un juego con tantas expectativas se quedara en solamente un buen juego,aún así si eres de los que disfrutas con Super Mario no te defraudará aunque no esperes que sea de la misma calidad.
LoboSpawn6662083Hace 15 años31
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Vaya sorpresa
Este juego no me llamaba nada, pero nada, nada Decian que los niveles que traia el juego eran pocos y lo de crearlos me parecia una tonteria y pensaba que para jugar a un par de ellos de calidad que haria alguien no merecia la pena, y que el juego tenia una estetica infantil. Pues como me alegro de haberme equivocado, y de que manera. Los niveles que trae el juego son aceptables en numero y de una grandisima calidad y originalidad, claro que podia traer mas pero una vez que lo acabas puedes rejugarlo para conseguir los objetos, pegatinas, etc que te queden por el camino y todas las esferas de puntos si puedes Pero el juego no es solo eso, y luego si te cuadra echarte unos vicios a los niveles de la comunidad. No. El cooperativo es de lo mas divertido que hay y en algunas fases obligado, para conseguir objetos en equipo. Puedes jugar en casa con un amig@ o a traves del online. El multijugador de 4 son las risas tambien, jugando a los niveles de la comunidad. Algunos son muy malos pero otros son excelentes y te incitan a crear uno y superarlos. Una opcion que vi muy interesante, es que si te sales de la partida multijugador, uno de los compañeros con los que jugabas te puede seguir a tu capsula si quieres, para seguir jugando. Vaya sorpresa que me he llevado con el juego, recomendable para todos los publicos, obligado tenerlo si te gustan las plataformas.
2 VOTOS
Escribe tu análisis
Subir
Foros > LittleBigPlanet > El análisis de los lectores

Hay 217 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de LittleBigPlanet. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL