Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
LittleBigPlanet
LittleBigPlanet
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro LittleBigPlanet

El análisis de los lectores

Shinigamy9462Hace 14 años48
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Pequeña Gran Maravilla
LittleBigPlanet es un juego ejemplar de como hacer un juego perfecto. El juego, aunque orientado para niños, no es tan infantil como parece (tampoco es tan infantil) y todo el mundo puede jugarlo. Vamos a analizarlo. Jugabilidad: Muy buena, no me acaba de gustar eso de las capas, por que a veces se raya un poco. Lo demas tampoco tiene mucha complicación. Tecnologia: El juego te ofrece posibilidad de utilizar Eye Playstation para hacer tus pegatinas, además de un magnifico online. Graficos: Buenisimos, como nos acostumbra a darnos Sony Sonido: Pegadizo en todos los niveles ademas de los sonidos de los animales, ciudad... realísimo. Innovación: Como ya habeis podido ver, este juego le ha dado un soplo de viento a los juegos. Hacia falta un juego así.
1 VOTO
Bigfangames218Hace 14 años49
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
El mejor juego de todas las edades para PS3
El LittleBigPlanet, es verdaderamente espectacular. La cantidad de cosas que puedes hacer es impresionante, desde cambiarte el color de la piel hasta hacer tu propio escenario. Los gráficos son deslumbrantes, muy reales. Con el control puedes hacer varias cosas tales como bailar, pegarle al otro, etc. Con respecto a las cosas que puedes hacer, son las siguientes: _Además de moverte, saltar y agarrarte de cosas, también puedes mover objetos a tu gusto. Desarmar el escenario, coleccionar pegatinas,etc. Puedes cambiarte de ropa y diseñar tus propios conjuntos y trajes, Ninjas, Leones, Indios, etc. _Los gráficos son excepcionales, no hay casi nada de errores y todo esta muy bien dibujado y diseñado. _Lo que puedes hacer con el control es mucho: con las flechas puedes cambiarte la cara, de triste a feliz, de enojado a preocupado. tener el control de tus brazos mediante el L2 y el R2. Esto es verdaderamente divertido. puedes sacudirte por medio del Sixasis, y también interactuar por medio del botón Cuadrado.
Anubis296795Hace 14 años50
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Pinche juego enfadoso......
Little Big Planet, el mejor juego que sony a sacado hasta el momento, ya que tiene mucho enfoque a la comunidad infantil la cual esta mas que bien, ya que en la ps3 no ahi muchos juegos para los niños y este es una gran opcion. El juego tiene una manejabilidad buena, y de los monos uuuu, nada que decir, mas que excelentes. Los graficos son muy buenos, no tan excelentes como otros titulos pero, se defienden bien. Que pienso sobre el juego, la verdad, me enfada!!!!, no puedo acabar un mision sin que me mate, menuda porqueria. El juego no lo acabe yo, si no mi madre, siiiii!!!! mi madre lo pudo acabar y yo no.
Pixixi2469Hace 14 años51
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Simplemente genial
Es un juego impresionante lo que al principio es un muñeco de trapo te atrapa en una aventura magnifica ¿quien no ha dicho me aburro voy a matar a mi sackboy ?jejeje yo a veces si pero eso no dice de que sea aburrido . que te permita crear tus niveles y publicarlos es lo mejor que han hecho . otro punto es que peleas por tener el 100% ya que eso te da nuevos trajes o pegatinas que necesitaras despues . poder jugar online te permite quedar con tus amigos y hacer el x 2 x3 hasta x4 o crear un nivel en grupo . que mas puedo decir que te lo compres que no te arrepentiras
Tofftir7007556Hace 14 años52
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
El día en que los shooters dejaron de ser mis favoritos
Guao! Tremendo juego! Nunca había jugado a algo igual en mi vida! Es justo lo que la PS3 (y la generación en general) necesitaba... se acabaron los madrugonazos con Killzone 2! Es sencillo, con una dificultad muy bien ajustada, y bastante original, si sobretodo ORIGINAL. La ubicación de las funciones en el mando están muy bien ubicadas y apenas en 5 minutos ya agarras el hilo. Ni hablar de editor... cierto, si fuera con un mouse sería más sencillo, pero no tiene desperdicio por su extrema facilidad; sólo créate un proyecto en mente y lo demás será sencillo. Además, podrás jugar -como no- las creaciones de otros usuarios, y el juego se hará infinito... 1 millón de niveles! Los gráficos son muy originales, con niveles diseñados de una manera muy original, estéticamente fantásticos, y los sackboys son bien simpáticos... tienen más carisma que los marines que taaanto estamos cansados de ver en esos mata-mata-y-avanza-y-dispara-a-todo-lo-que-se-menée. También tecnológicamente es excelente, porque las físicas si bien no son realistas a lo Killzone 2, tampoco son tan ficticias como la de otros juegos de plataformas. La función del sixaxis es anecdótica, pero ahí está y el sackboy se mueve tal cual movemos el mando, no tiene desperdicio. Las musiquilas de los niveles son buenas, pero algunas cansan un poquito. La voz del narrador es sipática -nunca pensé decir eso de un narrador masculino- y nos explica bien lo básico del juego. El sonido de cualquiera de las ambientaciones también están muy conseguidas. Nunca hemos visto -ni veremos- nada igual en esta generación, y eso se agradece. Por eso, este juego se lleva el 10 en la innovación, porque entre tantos first person shooters y sandbox, este juego es uno entre miles. - Lo mejor: bastante original, gráficamente bueno, divertido y fácil de jugar, la simpatía de los sackboys, el modo cooperativo, el diseño de los niveles, el editor de niveles, compartir y jugar los niveles creados de otros jugadores de todo el mundo... - Lo peor: algunas músicas, que los sackboys no salten más alto, la descarga de las actualizaciones iniciales tardan un montón... - Mejor que: Crash Bandicoot Guerra al Coco-Maníaco! (y todo el resto de plataformas que hay): desde que Naughty Dog dejó de hacer los Crash, dejó de ser divertido y ya no tiene la carisma de antes ¬¬ - Peor que: ¡NINGUNO! Recomendado 150%!
1 VOTO
Gualtrapa1338Hace 14 años53
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Tu nuevo mejor amigo "sackboy"
Little big planet lo tiene absolutamente todo. los graficos, es un juego de 2d y son impresionantes con un colorido k t deja practicamente ciego jaj , el sonido es tambien muy bueno y hay una gran variedad de canciones y si le añades el modo historia y el modo "mi luna" (para crear niveles) es un juegazo y si ademas le añades el modo online k es interminable es algo sobrenatural sin duda es un imprescindible para ps3 =)
Edupollez18Hace 14 años54
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
0
Menuda mierda
Normalmente suelo medir mucho mis análisis, pero esta vez no voy a poder. ¿¿¿¿Que coño es esta mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa?????????? Vamos a ver, que no es un puto juego flash, que vale sus setenta euracos como cualquier otro juego de ps3, siendo la duración de estos de varias horas como mínimo. Pues bien, cuando llevas jugando quince segundos a esta bazofia estás tan hasta los cojones que te dan ganas de ir a la tienda y meterle al vendedor el disco del LBP a patadas por el ojete!!! ¡¡¡¡Coñoooo!!!! Es el juego mas desagradable, aburrido, pesado, inaguantable, irritante, repugnante y odioso que se ha creado en la historia. Será todo lo original que quieras, pero eso no evita que sea una mierda. También es original coger el cuchillo por el filo en vez de por el mango, pero eso no lo convierte en algo bueno. Es la máxima expresión del mal gusto y de la amargura, con unos personajes repulsivos a más no poder, con una banda sonora vomitiva y una jugabilidad nula. Sólo espero que me paguen por él más de cinco euros en el Game porque para no tocarlo nunca prefiero mis cinco euros.
1 VOTO
Aksnr2384Hace 14 años55
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Little big planet
Llevo jugando 2 horas i bueno no esta mal, es divertido esta bien el modo de juego ai prsonajes descargables etc a mi me a costado 30 euros si me hubiese costdo 60 euros me abria decepcionado pero no esta mal i me lo intentare passar lo mejor possible jugando con el i aber quie se conecta con migo e online xd eso si os voi a apalizar xd pero lo mejor de todo es que puedes usar tu imaginacion i eso es un gran abanze.
XisKoxX3344Hace 14 años56
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
El mejor
Sin duda es el mejor juego de la play es la polla la caña y de todo es muy divertido competitivo y adictivo es el mejor nunca te cansas de jugar le iva a dar un 10 en todo menos en graficos que es un 9 pero es tan bueno este juego que se lo perdono jaja os ruego que os lo compreis de verdad creo que sera divicil o incluso imposible de superar este juego lo unico que tiene de malo es que se peta mucho la conexion pero bueno si tienes amigos con buena conexion o tu tienes buena conexion da = total de todas formnas le doy...UN 10!!!!
Residentok2681Hace 14 años57
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Se nota que es un juego de sony
Un juego producto de esta imaginacion, de esta diversion y de esta gran realizacion es propio de sony por darnos juegos como este que inundan nuestra tele y ps3 de vicio y diversion... yo voy por la mision que va despues de la de ciudad bomba, en busca de tio jalapeño... el muy cabron del muñeco termina la mision con la cara llena de polvora despues de tener que llevar las bombas con el propulsor y explotarlas en el bloque que te impide el paso. por cierto, me hizo mucha gracia la mision de ciudad suricato, porque la madre me dice que busque a cola rayas y me llama COSA PELUDA jajaja
Luciusmalfoy22Hace 14 años58
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Muy divertido
Sinceramente es un juego muy entretenido y muy origina, que imaginacion hay que tener... no se me e quedao sin palabras porque e sun juego con tants cosas, con tantos niveles que te esperan con cada vez cosas mas entretenidas la verdad es que es lo unico que e me ocurre...................................................................................................................................
Saints-4ever4425Hace 14 años59
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Gran cambio de impresiones
Al ver el anuncio de LBP en la tele me dije que ese juego era una mierda para crios de preescolar,pues bien,me equivocaba,probe la demo y me dejo con ganas de crear,con ganas de jugar con Zola,de jugar muchiiiiiiiiiiiiiisimos niveles online y poder ser solid snake,o un mono...¡o el tio del BUZZ! sinceramente,los que le ponen menos de un 7 es que no le han jugado a fondo,o mienten para terminar digo una cosa ¡Bienvenido a LittleBigPlanet!
Alejandro981824Hace 14 años60
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
mejor juego del mundo
El mejor juego que he tenido me he veciado con mis amigos y de verdad yo alejandro_98 y mi amigo sonic-97 nos hemos viciado los dos riendonos y partiendonos de risa de verdad un juego entretenido y un poco educativo para los que digeron que era una porqueria como yo me creia que era niños mu xicos y to eso y eso que tengo 11 años se llo recomendaria a muxa gente pero sobre todo los de mi edad
Jjlxone16Hace 14 años61
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Lo mejor plataforma y horas de diversión
Es uno de los mejores juegos de plataforma, un juego para todas las edades, a veces recuerda un poco a Mario Bross, pero creo que innova bastante mas, tiene bastantes pantallas, los niveles del principio son bastante sencillos pero poco a poco la dificultad se va incrementado, Los gráficos están muy conseguidos y el sonido también, la posibilidad de crear tus propios niveles no tiene límite solo tu imaginación...... La única pega es que los últimos niveles son quizás muy complicados respecto al nivel del juego en general y empezar desde el principio de la pantalla te obliga a no cometer errores...... Recomendable 100%
Jandro96m66Hace 14 años62
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Sin palabras definiendo el mejor
Yo encuentro que este juego es uno de los mejores juegos del mundo tien una jugabilidad muy chula i los graficos imparables. Aun qu en o lo parecca es un juego para niños o chavales de 12-14 años encuentro que es un juego muy creativo y pienso que todo el mundo lo hauria de tener. Lo que mas me gusta de este juego es la CREATIVIDAD por parte agradezco a media molecule por haber echo un juego k no tubieras que hacer como los otros jugadores i que puedes ir a tu bola sin seguir un estricta historia.
Eduardolinkzelda3510Hace 14 años63
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Donde la creatividad nos lleve
Para mi es una de la mejores exclusivas de ps3, basicamente es una herramienta que nos deja crear nuestro propio juego, es hermoso, es como otra especie nueva en esto de los videojuegos, y esto es lo que lo hace tan especial, media molecule debe ser aplaudido por este gran triunfo, y es que lo que antes podria parecer una faena para el mas capacitado programador, media molecule lo ha hecho tan intuitivo que cualquiera puede hacerlo, es como una herramienta para crear nuestras propias aventuras, graficos por ensima del promedio, banda sonora muy buena, pero en donde mas destaca es en su innovacion, felicidades a todos los que poseen este titulo
Escribe tu análisis
Subir
Foros > LittleBigPlanet > El análisis de los lectores

Hay 217 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de LittleBigPlanet. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL