LittleBigPlanet

Foro LittleBigPlanet

El análisis de los lectores

PCL13Hacker1495Hace 13 años96
10
LittleBigPlanet, crea tu propio universo
LittleBigPlanet es la última innovación de juegos de plataformas para PlayStation, este título desarrollado por MediaMolecule es exclusivo para las consolas de Sony. Little Big Planet, es un mundo donde podemos crear, jugar y compartir lo que queramos, pues gracias a su gran modo de opciones y de creación, podremos crear lo que queramos, y añadirle un montón de cosa, puedes hacer arder cosas, explosionarlas, electrificarlas, colocar trampas, palancas, interruptores, música por zonas, obstáculos, vehículos, lo que quieras de decoración, etc y en nuestra cápsula hasta podremos poner en el menú ajustes la música que tengamos guardada en la PS3 para oírla mientras estamos ahí. Además LittleBigPlanet es un juego donde lo podremos personalizar todo, tenemos un montón de opciones para personar a nuestros personajes, nuestra cápsula (la nave desde la cual accedemos a todo), y por si esto fuera poco hay un montón de contenido descargable (lo hay tanto de pago como gratuito). En LittleBigPlanet tendremos 3 planetas a los cuales acceder, La Tierra (accederemos al Modo Historia, Partida Rápid, LittleBig Store, Comunidad), Mi Luna (donde crearemos todos nuestros niveles) y InfoLuna (donde nos tiene registrados nuestros datos y nos permitirá modificar nuestro perfil de LittleBigPlanet). Además este juego es genial para estar en compañía ya que podremos jugar 4 a la vez en la misma consola, y tendremos que colaborar, para conseguir los objetos de premio, y competir para ganar consiguiendo el máximo de puntos al acabar la fase. Y por si esto fuera poco, LittleBigPlanet, es prácticamente Infinito. Otra cosa que nos hará disfrutar es que hasta podremos jugar con los más pequeños de la casa, gracias al sencillo control de LittleBigPlanet que básicamente consiste, en moverse, saltar y agarrarse. Sin duda un juego que lo disfrutareis y sacareis partido.
Vitiviaa543Hace 13 años97
9,3
Lo mejor en plataformas.
Hola Hoy ago el analisis de este juego. Jugabilidad 9, en solitario es perfecta pero en online se convierte en un pequeño caos y algunos niveles son dificiles. Tecnologia: 10, la personalizazion y la creaccion de objetos es impresionante, puedes crear desde el futuro hasta una mezcla de toas las epocas. Graficos: 9: Son muy buenos, mejores que los del mario Sonido: 10: Super-buens y un gran epertoio Imnovación: 10: Es una gran novedad sin duda alguna
BOMS1138Hace 13 años98
9,7
Original,uso de la fisica,personalisable...
Este es un juegazo!!,ami me encanto,la primera ves que lo vi fue hace como 2 años(2008) y cuando lo vi,dije: !Quiero una ps3!!!en aquel tiempo solo tenia la xb360,y ps me qede con las ganas de jugarlo hasta ahora que me he comprado una ps3,la verdad el juego me lo imaginaba diferente,no me decepciono,solo es que pense que era diferente vamos. Usas la fisica,buenos graficos,original,entretenido,online,para todas las edades,personalisable y mucho mas!! lo recomiendo ampliamente,yo diria que para los que tienen ps3 este juego es obligatorio!!
Hawy820Hace 13 años99
9,9
Sintesis de innovacion e ingenio
La verdad yo cuando lo sacaron pense que era el juego tipico que se les compra a los niños de 5 años por su cumple pero estaba totalmente equivocado, apesar de aparentar ser un juego de niños es realmente enganchante e innovador con niveles que desafiaran tu mente, y la posibilidad de jugar con tus amigos y crear todo tipo de mapas, me parece uno de los juegos que no puede faltar en ninguna casa en la que haya ps3.
Residentok2681Hace 13 años100
9,3
Originalidad al poder
El juego mas innovador que e visot nunca y una d ela spocas compras de ps3 que hizo de las primeras y siguen intactas... creo que gta iv y este nada mas..... me lo compre con un amigo, el me decia tio que verguenza que es para niños, yo pensaba lo mismo peor mi pequeño porcentaje de niñez y de firki me deica, cogetelo. lo dogí y a el y a mi nos encanto, un juego innovador, original, algo nuevo por fin para el catalogo de ps3. me lo e pasado dos veces, y es muy divertido, hombre yo un amante del futbol, prefiero mi fifa, peor esto es un estallido d eoriginalidad muy util para mi catalogo, Este juego esta muy guapo, los unicos fallos que el veo... es que en ls graficos, algunos peinados o ropas a veces se atraviesan al sackboy y eso jode un poco, peor vamos, k esta mu guapo. un saludo a Sony.
Danny-D2359Hace 13 años101
7,7
Buen juego durante cierto tiempo
La verdad es que estoy empezando a pensar que la mayoria de gente que escribe estos analisis son gente que no lleva jugando más de un año como yo, porque resulta que para mi este juego antes era de 9-9´5 pero ahora no, porque es un juego que te engatusa y resulta ser una gran aportación a tu catalogo pero cuando ya te lo has pasado y has jugado con tus amigos unos meses a niveles de otros, si te gusta mucho un año, y ya has creado tu propio nivel, ¿que te queda? Yo que soy un gran coleccionista de trofeos y me encanta conseguirlos, me intente hacer el platino, pero es muy fácil asi que no me costo casi nada, y después de eso ya si, ¿que te queda por hacer? Nada, aparte de saturarte aún más jugando con los mismos pesaos a los mismos niveles una y otra vez, pero a pesar de todo es un juegazo, no lo niego, pero la verdad es que la publicidad mentía, no es ninguna revolución, es más bien un prototipo de lo que podría ser una futura revolución de originalidad, aunque lo repito, admito que es un buen juego, pero al tiempo de jugar te aburra, y si no me creeis, que cualquiera que lleve mas de 6-7 meses con el que me diga hace cuanto que no juega, y cuántas veces se ha planteado el jugar pero a preferido jugar a otro juego o ver la tele. En conclusión y para que me entendais, critico más a la publicidad engañosa del juego que hubo en su momento, y a las pocas posibilidades del juego una vez hecho lo principal, que además no cuesta nada, que al juego en general. Bueno, y para que no os quejeis, quiero que sepais que esos dos ochos en Tecnología y Gráficos es porque no es nada nuevo el sistema de creación, pues ya había otros juegos, pero si que es más avanzado y porque tiene ciertos fallos gráficos en los personajes, como que la ropa o el pelo atraviesen cuerpos sólidos como el SackBoy o materiales, pero no es un demasiado grave error. CONCLUSIÓN: Es un muy buen juego pero que tiene muy pocas posibilidades de juego secundarias, y a la larga aburre, pues lo único nuevo que ha habido ha sido el agua. PD:Por favor, que nadie valore mal los gráficos de ningún juego de PS3, porque todos son muy buenos, que una vez vi criticar los de GTA4, y seguramente no es culpa de su juego sino de su tele, asi que primero sabed y luego hablad, que por ejemplo la mia es Full HD 1080p y se ven genial todos. Saludos, y recordad que esto es solo una opinión.
M2omar109Hace 13 años102
9,8
LittleBigPlanet
Little Big Planet es una herramienta creativa de un potencial que se presume inmenso, es el resultado lógico de una extraordinaria filosofía de diseño, revolucionaria quizas. Lo que Media Molecule ha hecho es crear un conjunto de herramientas que todo el mundo pueda usar, muy flexibles y configurables y a la misma vez desarrollar un videojuego con ellas. Eso es lo que hace especial a este título, otros editores son sólo una parte de lo que es el juego en sí pero aquí los desarrolladores se han autoimpuesto las mismas limitaciones que va a tener cualquier usuario, gracias a eso es como han conseguido un conocimiento exacto de los elementos básicos que necesitan para poder crear sus niveles. Si encontraban algo que no podían hacer, no se limitaban a incluirlo y ya está -algo que podían haber hecho- creaban los utensilios necesarios para hacerlo posible, siempre siguiendo la directiva de mantenerlo simple, y seguían adelante El mayor logro de este proyecto es sin duda haber conseguido eso,
MoseJoker3Hace 13 años103
8,4
El mejor juego de plataformas del mundo
A mi me parece el mejor juego de plataformas del mundo por su exquisita forma de juego y su modo de creacion que permite poder crear y descargar pantallas.A mi este juego me ha encantado, y espero que el dos sea mejor que seguro que lo va a ser, solo por ver el trailer me a encantado y tengo muchas ganas de de que lo saquen por eso primero me comprareeste y luego me comprareel Little Big Planet 2.
T-rex5535Hace 13 años104
10
El juego mas divertido,emocionante y jugable del mundo
Antes sin este juego estava mas aburrido que un burro a mi tio se lo regalaron, me lo dio y empece a jugar asi todos los dias, cada dia juego un rato es el mejor juego que e visto en muchisimo tiempo, yo en el modo multijugador me lo paso bomba, encima yo a mi sackboy le tengo mucho cariño es como mi mascota, se rie, se enfada... Y encima puedes pegar a la gente. el mejor juego del mundo entero es lbp. y lbp 2 que vendra pronto. LBP 2 sera el mejor juego tambien
Anonimatox198Hace 13 años105
9,9
El nuevo rey de las plataformas
LITTLE BIG PLANET ES LO MEJOR!!!! es uno de esos juegos que revolucionan la industria. asi como mario lo hizo en los ochenta, en 2008 se creo uno de los videojuegos mas asombrosos de la historia. este juego lo tiene todo: el personaje principal es sackboy, un muñeco de trapo adorable al cual se puede personalizar, se le puede hacer bailar y que muestre emociones. el modo historia es muy divertido, por que uno siempre puede volver a jugar los niveles en busca de mas cosas que ganar. pero lo mejor es crear tus propios escenarios y compartirlos con el mundo por internet, y revisar los escenarios de otras personas. graficos exelentes, muy bien hechas las texturas. sonidos: muy cañera la banda sonora y un monton de sonidos de ambiente. algunas melodias no combinan con el escenario en que se juega. tecnologia: de la mejor, ya que se pueden sacar fotos con la ps eye y digitalizarlos en el juego por ejemplo... jugabilidad: controles sencillos y si algo te complica siempre hay uno que otro tutorial. rejugabilidad: se puede volver a un nivel antiguo en el modo historia para encontrar nuevas cosas, crear tus propios niveles y jugar los del resto.....la duracion es practicamente eterna. lo UNICO MALO seria: los saltos de los sackboys, que a veces son un poquito chicos, y el editor, ya que hacer un escenario "decente" es una tarea titanica y tenemos que ver los tutoriales si o si. en mi opinion este juego( junto a super metroid) es el mejor juego de plataformas hasta la fecha( o hasta little big planet 2)
Alexbonat1015124Hace 13 años106
8,7
Litle Big Planet: la creatividad no tiene limites......
En este juego puedes ser todo lo creativo que puedas es la lehe, yaunque sea en 2-D es magnifico....... -jugabilidad: la jugabilidad podia aber sido mejor,, y yo no le doi un 9 sino un 8 -tecnologia: la tecnologia es fantastica... -graficos: los graficos son buenos pero no tienen un 10, son de sobresaliente , pero de 9 no de 10 ........ -sonido: el sonido no tiene nada malo, es una de la mejores cosas que tiene----- -innovacion: completamente de acuerdo con 3D Juegos, un 10 en toda regla ¡¡¡¡¡¡¡¡
Isaac7174Hace 13 años107
9,4
Me gusta este juego
Hola a todos me gusta este juego y le voy a poner un no se.............bueno vale un 9 o 9,5 no mejor un 9,4 bueno al fin me he decidido adios okkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
Atilaso21Hace 13 años108
10
Magnífico no, lo siguiente....
Dios mío de mi vida, este juego es magnífico respecto a duración, jugavilidád, gráficos, etc.... Hablemos de estas cualidades..... Jugavilidád: Muy buena, tienes mil acciones, mil movimientos, mil gestos grandiosos, te metes en el personaje para vestirle, y eso gusta bastante a los jugadores, PARTICIPÁR. Duración: Entre el online y el modo historia junto a minijuegos, debo asentir que este juego es infinito. Gráficos: Lo mejor de lo mejor...... jaja
Kakito912283Hace 13 años109
9,8
Cuando los muñecos de trapo hicieron historia
Little Big Planet no es sólo un juego original dentro de esta industria del videojuego en la que hoy en día encontramos demasiados tópicos en generos como Shooter/FPS, RPG, etc...Es un juego que viene a convertirse en la mejor apuesta en lo que a innovación en este "mundillo" se refiere, una apuesta por el color, por la imaginación de cada uno, por divertirse, una apuesta para convertirse en uno de los grandes de esta generación. ¿Qué tiene Little Big Planet de atractivo pese a esa estética 2D? básicamente la respuesta es pura diversion y derroche de imaginación, en LBP controlaremos a un amiguito muy pequeño hecho de trapo llamado "sackboy" (de ahi el nombre en ingles), pues bien, este sackboy será nuestra "mascota" por decirlo de algún modo, una mascota que parece tener sentimientos ya que con solo pulsar un botón de la cruceta de nuestro mando, inmediatamente se reflejará en la cara de nuestro sackboy sentimientos tales como: alegria, tristeza, miedo, enfado. El mundo de LBP está compuesto por el Modo Historia, el cual cumple su cometido, que es el de entretener sin ofrecer muchos retos pero no es sino un aperitivo de lo que en verdad LBP ofrece, y es la posibilidad de crear nuestro propio mundo, nuestro propio juego. Bien es cierto que realizar el modo historia es necesario para adquirir los elementos para personalizar nuestro mundo o mundos. En segundo lugar y lo más importante del juego está Mi Luna, como ya comentaba en el párrafo anterior es donde se lleva a cabo todo el proceso de creación de nuestro pequeño universo para estos muñecos de trapo. ¿Cuántas posibilidades tenemos para crear a nuestro antojo? la respuesta es simple: Infinitas. Miles de combinaciones de ropas y de objetos para nuestro personaje, miles de combinaciones para escenarios, cientos de adornos, objetos, muñecos y otras muchas cosas más que harán que ninguno de los mundos que creemos sea igual al anterior. En conclusión también he de hacer referencia al apartado Multijugador, otra genial apuesta de los chicos de Media Molecule en la que podremos compartir nuestras obras con otros usuarios del mundo y a la vez jugar con ellos (de hecho habrá momentos puntuales del juego en el que si queremos alcanzar un determinado objetivo deberá ser con la ayuda de un compañero, ya sea online u offline).
Vegetassj32367Hace 13 años110
10
El mejor juego del siglo
Este es el mejor juego que he jugado (hasta ahora) y sera mucho mejor el 2,no puedo esperar a que salga la secuela y molan mucho los trajes de sonicy piratas del caribe,quisiera que sacaran el pack DRAGONBALL o pack de creacion 2,tiene como 2,000,000 millones de niveles y sigue aumentando y la historia era de 50 niveles (que pocos) y me gusta mucho crear mis niveles aunque me lleva algo de tiempo (aveces dias) y me gusto mucho el nivel scary fear ADIOS
Agathon211053
Expulsado
Hace 13 años111
10
Por fin un juego con carisma!
Sin duda la mayor sorpresa de esta generación y el juego que me hizo comprar la PS3. Es original, divertido, fasciante, variado, imaginativo.... es un juego para todo tipo de personas: tiene un control sencillo para los casuals y un editor impresionante para los experimentados. ¿Quién no ha soñado alguna vez con hacer sus propios videojuegos? pues con LBP se puede. Te costará dominar el editor, pero la satisfacción de poder crear un nivel lo compensa ampliamente. Jugar con 4 personas es lo más. Los gestos de los sackboys son desternillantes y puedes interactuar con el resto para fastidiarles un poco jejeje Y qué decir de la música, EPICA!!! hay melodias de todo tipo, divertidas, bailables, tristes, misteriosas, alegres... de lo más original que te puedes encontrar en un videojuego. El diseño artístico también genial y las físicas impresionantes. Además, al poder compartir tus creaciones lo convierte en un juego casi infinito. Sin duda, el mejor juego en años. PD: Para el que dice que el juego es malillo porque se aburrió de él después de jugar un año.... a ver alma de cántaro, has estado un año con este juego.... son los 60 euros mejor amortizados de tu vida!!!!!
Foros > LittleBigPlanet > El análisis de los lectores

Hay 217 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de LittleBigPlanet. Último comentario hace 4 años.