Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
LittleBigPlanet
LittleBigPlanet
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro LittleBigPlanet

El análisis de los lectores

Cratero3601Hace 13 años128
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,9
Alguien dijo infantil?Pues tenía toda la razón
Sin dejarme llevar por las pocas críticas negativas que aparecieron sobre este juego me decidí a comprarlo aprovechando su bajo precio.Reconozco que no las tenía todas conmigo y mis temores se hicieron realidad. Como juego de plataformas Little Big Planet es de lo más simple y sencillo que he jugado en mucho tiempo.Nunca consiguió engancharme por diversos factores. El diseño gráfico es muy original,pero queda lejos de ser sobresaliente.Los sackboys son muy simpáticos y sin duda lo mejor de esta obra.Alguien definió este juego como el sucesor de Super Mario Bros,algo que me parece casi ofensivo:cualquier SMB es superior en entretenimiento a este LBP. La verdad es que se me hace difícil analizar por partes este juego,ya que es extremadamente simple en todos sus aspectos.Repito que me parece excesivamente fácil,lo que unido a su estilo visual lo convierte en una más que acertada opción para los más peques de la casa.Respeto,aunque me sorprenden,todas las opiniones y notas de sobresaliente que veo en la mayoría de los análisis.Cierto que su editor de niveles es una novedad,pero creo que no es suficiente para atraer a más de uno.Prácticamente todas las fases se pasan con los ojos cerrados,sin exagerar.Y cuando un juego se basa en descargar niveles de internet sin más aliciente que jugar a lo mismo en diferentes escenarios,pues al menos para mi pierde mucho. No hay muchos plataformas para PS3,por lo que Little Big Planet se presenta como una buena opción si te gusta este género.Eso sí,si piensas que es infantil y facilón estarás en lo cierto:es todo lo que parece.
Fips96483Hace 13 años129
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
La reinvencion del genero...
En principio, este fue un juego pensado para la descarga, pero Sony, tras ver lo que Media Molecule tenia entre manos vio que este proyecto iba mucho mas lejos de lo que hubieran imaginado. Y cuando llego a las tiendas y a las manos de la critica especializada se fue la duda... Si, LittleBigPlanet es grande, muy muy grande, tanto, que es capaz de hacer sombra a algunos de los mejores clasicos de los videojuegos. La profundidad de este juego es inimaginable y la inmensidad de su editor de niveles y de la comunidad online. Todo es sencillo y muy entretenido, los graficos son muy coloridos y, por extraño que parezca, realistas, con una fisicas bien recreasdas y unas texturas sorprendentemente buenas. Es un juego que representa a los videojuegos como candidato a se un arte.
Albertilloarnol115Hace 13 años130
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Original como ninguno. Algo diferente.
En un principio el juego llama la atencion por el colorido y movimiento de sus simpaticos personajes personalizables. Los mapas son un espectáculo donde mas de un a vez te hace pensar ¿Como se les habrá ocurrido esto?. La jugabilidady ambiente del juego es de 10 sobre todo si se juega con mas de un jugador. Cada mapa es muy diferente entre todos. El modo ofline es para repetirlo una y otra vez. Es uno de los pocos juegos que apetece jugar de nuevo. En el modo online la peña se lo curra de miedo con los mapas que crean con el editor. Un juego que se encuentra a mitad de camino entre un plataformas y uno de aventuras que debe estar en la colección de juegos de todo poseedor de una PS3. Se me hizo corto, porque cuando te gusta tanto algo se te hace corto. Ahora solo le pido a Dios que pase rápido el tiempo para que llegue enero lo antes posible para tener en mis manos el LBP2.
KrIsTiAn96417Hace 13 años131
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Bueno aunque no lo parezca
A simple vista parece una cutrez pero es un gran juego que es bastante divertido. el modo historia es mas o menos largo y tiene cierta dificultad eso lo ase mas interesante. el modo online es bastante bueno es casi infinito y muy divertido aunque tiene algunas cosas poco divertidas. la posibilidad de crear tu propio mundo es bastante satisfactoria si sabe como manejarlo. el contenido descargable es bueno tambien aunque casi no merece la pena obtenerlo. poder adornar tu casa de carton atu gusto con los adornos que hay es genial.
Scaktier121Hace 13 años132
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
PSN: GoldbergKrono
Gran juego, la opcion de crear esta muy buena esta muy facil y divertido. El unico problema es pasar el modo historia sin morir. Juntar todas las pegatinas del Juego y Que te aoran ya que hay es cuestion de tener mucha imaginacion y crear escenarios insolitos, o tener muchos amigos que te puedan adorar. En general esta muy bueno, con accion detallada, innovacion inmejorable y graficos regulares y tecnologia increible.
El-EquipoA348Hace 13 años133
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Se parece a.........Little big planet!!!
No, el titulo no esta equivocado es la verdad este juego solo se parece a si mismo y es que no tiene nada que envidiar a los reyes de los plataformas como Mario y Sonic entre otros, no hay palabras para definirlo solo que se le aproximan lo tiene todo. Jugabilidad: Unica e inigualable de lo mejorcito en manejo y fisica accesible pero a la vez tiene algo que le da su dificultad. Tecnologia: El motor grafico esta muy pulido y bien confeccionado. Graficos: , las texturas son hiperrealistas y los escenarios llenos de vida todo esta tan trabajado que...buf! inexplicable. Sonido: La mejor banda sonora que e oido en un juego divertida y la queras oir una y otra vez. Innovacion: Todo asi de claro desde los personajes, los modos de juego, historia y un cumulo de cosas que lo hacen infinito como su editor de escenarios. CONCLUSIÓN: un juego de 10 si aun no lo tienes ya estas tardando se lo recomiendo a todos una OBRA MAESTRA!
Jakobo912Hace 13 años134
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Si existe un juego perfecto, ese es Little Big Planet!
No sé por donde empezar, es un juego mágnifico. Al principio me pareció un juego para niños pequeños, poco tardé en cambiar de opinión, sus grandes niveles, su diversión, su jugabilidad, sus gráficos y sobretodo su innovación (algo que triunfa que no sea shooter o fútbol) y su capacidad de creación, con la que podrás crear tus propios niveles. Una historia larga y bastantes trofeos, te harán pasar horas jugando, si además le sumas el modo comunidad-on-line y que puedes crear tus niveles hace un juego infinito. A día de hoy existen muchos packs para mejorar a tu Sackboy (el pequeño y majo personaje que podremos modificar de una incréible forma) y para aumentar tu creador de niveles para hacerlos más variados aumentan la diversión y duración de un juego inacabable. Sin duda un juego recomendado para todos, que es pecado no jugar!
Matias93297Hace 13 años135
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Entretenimiento Al 100%
Un excelente juego, entretenido hasta en la "medula"...la innovacion de este juego es impresionante, yo lo clasifico como un juego para TODAS LAS EDADES.... Jugabilidad 9: controles bien sencillos, comunes, pero entretenidos en todo aspecto, incluyo que el uso de la sixasis esta bastante bien hecha Tecnologia 8 Graficos 8 Sonido 8 Innovacion 10 Es algo completamente nuevo y muy rejugable de tan divertido que es...Recomendado
Callofdani131585
Expulsado
Hace 13 años136
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Un gran juego para entretenerse.
Cuando juegas por primera vez te parecera aburrido pero conforme vas pasando niveles no pararas de jugar. Lo que mas me gusto es que puedes crear niveles a tu gusto y en la comunidad online hay millones de niveles para poder jugar.Con pocas palabras: infinito. Tiene una jugabilidad muy buena y entretenida. El sonido es increible. En definitiva si te aburres en casa comprate este juego y no te decepcionara,y si estas con amigos la diversion aumenta porque se pueden jugar hasta 4 jugadores.
Torino19689338Hace 13 años137
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Pequeñas aventuras en mundos muy graaandes
Para aquellos amantes de los juegos plataformas e innovadores está Little Big Planet, un juego completamente nuevo para cualquiera, en el mundo de Little Big Planet no existe el aburrimiento, existe la imaginación, creatividad, un sueño por hacer cosas inimaginables, cosas que siempre has deseado y que por fin, puedes hacer. En el juego controlamos a unos muñecos de trapo llamados Sackboy, estos muñecos serán los que nos harán correr miles de aventura por un mundo gigantesco y lleno de posibilidades infinitas. Los Sackboy son pequeños muñecos de trapo totalmente personalizables, pudiendo vestir al muñeco Sack como a uno le plazca, en esta aventura tendremos misiones de reto, carrera, todas ellas acompañadas de mucha diversión, todo lo que hay en Little Big Planet es mágico, bello, hay cientos de formas de describir esta belleza, empezando por su modo de personalización, como el creador de niveles que es completísimo y nos deja hacer a nuestra manera lo que queramos, sin embargo hacer un nivel no es cocer y cantar, crear un nivel requiere imaginación ante todo, y después paciencia, porque si a penas tienes paciencia y quieres acabar el nivel ya, me temo que esto no es así, su dificulta es algo elevada, ya que los más novatos no sabrán nada, aunque el juego cuenta con un tutorial bastante útil doblado al Español que nos explica todo detalladamente paso a paso. El modo aventura del juego consta de unas 5 o 6 horas, es cierto que es muy corto, pero hacer el juego al 100% en todos sus niveles puede costar demasiado, y muchos les será casi imposible de hacer, también, si la consola esta conectada a Internet, es posible poder jugar a todos los niveles que hay por el mundo de Little Big Planet, niveles creados por usuarios de Little Big Planet, y no son pocos, hay niveles impresionantes, muchos de ellos costarán creer que los hiciera un usuario de Little Big Planet, pero... Además de poder jugar a sus propios niveles también podemos adorarlos ¿que es adorar? adorar un nivel o persona es como elegir tu favorito y siempre estará en tu perfil, y también puedes puntuar el nivel añadiendo de 1 a 5 estrellas Sus modos online es lo que compensa el juego ya que a la larga va a hacer falta si quieres también completar el juego al 100%, poder jugar con toda la comunidad de Little Big Planet es muy fácil, aunque nunca se sabe con quien te puede tocar, para jugar, tan solo hay que ir a "Partida Rápida" esto nos trasladará a una partida rápida por online, tal vez podamos coincidir con alguien, jugar solo o invitar a algún amigo para jugar con el. Como dije al principio los Sackboy son completamente personalizables, lo que quiere decir que cualquier tipo de ropa o accesorio puede incluirse al Sack, la ropa se consigue en el modo historia, contra más retos hagamos más premios ganaremos, entre ellos pegatinas, bocetos y trajes, pero conseguirlos todos no es tarea fácil sin embargo también es posible conseguir trajes en DLC en la tienda online de Little Big Planet, en la tienda online no solo hay trajes, también temas musicales y lugares nuevos. Little Big Planet al ser un mundo tan grande nos lleva a sitios como un Jardín de la casa, un desierto, una ciudad... Todos estos son lugares explorables en el modo historia de los que estarán ambientalmente llenos de vida por todos lados, los lugares de fondo esta bien hechos, los efectos de luz cumplen bien y no hay problema con las texturas, el problema es que a veces la profundidad de estos escenarios se pierde y no se ven bien, el resto como movimientos y cosas así son bastante buenas, aunque a veces puede ralentizarse si hay mucha acción en los escenarios (como bombas, explosiones o cosas así) aunque el juego esta bien graficamente, es un juego de 2008 y uno de los primeros de Ps3, por eso es un juego que aun a día de hoy sigue estando muy bien trabajado. Y esto también pasa con el Sonido, que es muy bueno, su banda sonora, algunas de ellas son licenciadas y otras hechas por el propio equipo del juego, temas musicales que en su modo editor se pueden personalizar y recrear al gusto de quien quiera para optar de una forma genial el nivel, y los Sackboy no hablan, no tienen voz, tampoco los personajes que nos acompañan en la aventura, todo se basa en sonidos propios que no se entiendan pero que vaya con el personaje adecuado, la única voz es la voz del tutorial del juego y el tutorial de niveles que nos acompaña totalmente en Español. Y todo que decir, que Little Big Planet y con su 2ª parte cerca ya, es un juego nunca visto en ningún videojuego, innovador, divertido y gratamente sorprendente, si eres amantes de los plataformas y buscas algo nuevo en ellos, Little Big Planet será tu juego.
Jediarthas255Hace 13 años138
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Un gran juegoo..
Es un juego muy increible ,innovador , entretenido para ser del año 2008 es bastante bueno, comparados con los juegos de este año tiene una muy buena jugabilidad tecnologia a full 100%!!!!! graficos bastante buenos para ser de peluches de trapo sonidos de excelencias innovacion : aka es donde se hace de destacar, total mente original yo creo q el 2 sera totalmente superior ,pero por ahora con esto estamos bien
Selbor7Hace 13 años139
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
No la imagines, CREALO
Algo d lo k se suelen quejar los usuarios es de la repetitividad, yo, soy se esos k alguna vaz se an kejado, por eso agradezco a SONY y MEDIA MOLECULE aver creado algo simplemente DISTINTO. little big planet nos pone en la piel d un muñeco d trapo llamado sackboy al k acompañaremos a lo largo d 9 mundos, llenos d plataformas, carreras, retos y como no, jefes finales. unos graficos muy buenos kon un toke d humor es d lo mas caracteristico del juego, tambien tenemos un completisimo editor, donde podemos personalizar nuestro sackboy a nuestro gusto kon objetos k iremos encontrando a lo largo del juego, incluso podremos crear nuestros niveles y compartirlos kon gente d todo el mundo!! el sonido fantastico buenas canciones y tutoriales kon la voz d Cristian Galvez (pasapalabra). un juego k merece la pena jugarlo por k es una maravilla . LITTLE BIG PLANET, JUEGA, CREA, COMPARTE!!!!!!!!!!!!!!!
Rank336Hace 13 años140
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
LittleBigPlanet.Create Your World.
En realidad a mi me parecen una ternura estos monitos de trapo son muy bonitos, pero en fin este juego es impresionante en su jugabilidad de 1-4 local y 2-4 online ademas de que puedes crear e personalizar tu propio mono, pudes crear tu gran aventura de emocion sin o con multijugador tiene buenas historias de otros juegos o series animadas que podemos conocer podemos encontrar su edicion llamada Greatest Hits que significa las mejores exclusivas,su inovacion fue un 10 osea que les emociono este juego y puedes ponerle trajes,vestimentas o transformarlos en otros juegos como por ejemplo: God Of War,Naruto,Batman,Resident Evil,Final Fantasy,entre otros. Eso fue todo de este analisis. Saludos.
Musus7020Hace 13 años141
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Litel big planet
La verda es que es un juego bastante divertido, para jugar solo o con amigos.(asta 4 personas) esta muy bien i te echas unas risas. Puedes crear tus niveles con la imaginacion con infinitas posibilidades. Desde crear un enemigo asta una trampa etc... Ademas tiene multijugador i una historia.Tienes tantas cosas por crear en tus niveles que te deberas tragar al principio muchisimos tutoriales en el que te enseñan por ejemplo a convertir un objeto normal en un objeto que esta ardiendo, gas toxico, o electrico.Si creas un objeto i lo quieres usar mas veces lo puedes guardas. En el multijugador salen todas los niveles que crean todos los usuarios de PSN, i los puedes jugar online con asta 4 mandos con amigos o sin amigos, o jugarlo solo sin online.
Gamby11109
Expulsado
Hace 13 años142
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Analisis - little big planet 2
Como hemos visto el la primera edición de little big planet, nos pareció un juego brillante, el modo crear era lo que mas nos impresiono, pero en little big planet será mas asombrosa podremos crear música! Y tendremos muchas herramientas nuevas y más poderosas. Los accesorios nuevos que nos ofrece este gran nuevo juego Almohadillas saltarinas: Bueno este objeto nuevo nos ofrece ver la gran movilidad de los sackboy en el LBP 2( little big planet 2) nos permitirán saltar dar roles y piruetas en el aire, nos las darán en el modo crear y vamos a poder ajustarlas para dar saltos enormes o pequeños. Control de dirección: este pequeño cuadrado con cuatro flechas como en el joystick, nos permitirá dar vida y manejarlo, este elemento es muy útil para darnos una gran diversión en el transcurso del juego, Este objeto también nos los darán para poder crear nuestros propios niveles y subirlos a la gran comunidad de LBP Sackbots: estos son robotitos en generalmente del tamaño de tu sackboy que le podemos dar vestimenta carácter, malo, bueno o también zombi, ello te seguirán y aran exactamente lo que vos hagas aveces sirven de ayuda o aveces son molestos pero generalmente caen bien también nos los darán para poder crear en tu propios niveles a tus propios sackbots, le podrás dar tamaño y personalidad El grappling hook (GANCHO): Es el accesorio que mas me gusta el lbp 2 y fácil de usar nos servirá como una especie de telaraña que se agarrara de tela y se disparara con el R1 (ps3) R (psp) seria como el agarre norman de LBP1 que también se podrá utilizar en el LBP2 que se podrá utilizar en el modo crear Creatinator: Este objeto servirá para lanzar cosas con R1(ps3) de su linterna eso se podrá configura para lanzar todos los artilugios que tienes en ganados es como un especie de arma o también sirve como para apagar incendios, y muchas cosa mas también nos los darán para crear niveles y servirá de mucho. Guantes de poder: esto servirá para como dice el titulo tener mas poder en las manos servirá para levantar cosas pesadas que eso es muy útil y también lanzarlas y así poder derrotar a los enemigos, es algo muy divertido también te ganaras en el modo historia este objeto así puedes agregar este complemento a tus niveles así serán mucho mas divertido. Pack adicionales: Este juego tiene packs adicionales aparte pero también se podrían compartir con ,los del LBP 1 por ejemplo para tener agua en los niveles se necesita el pack de niveles de piratas del caribe por supuesto que no lo vamos a comprar 2 veces por eso se pueden combinar los packs del LBP 1 en el LBP 2 Pero eso si no se podrían combinar los del 2 en el LBP 1, Comunidad: Un tema muy entretenido la comunidad en LBP 2 que pasaron con los niveles del LBP 1 millones de niveles desperdiciados? ; No por supuesto que no en el LBP 2 se podrán jugar los niveles del 1 con mejores gráficos, pero los niveles del LBP 2 no se podrán jugar en el 1 eso es lo malo pero bueno ya hay 3 millones existentes del LBP 1. Abran sus mentes y a crear se a dicho! Sorpréndanos con su imaginación y hagan famoso sus niveles, también podrán adorar niveles y creadores Modo historia: el modo historia nos ofrece 50 niveles es un poco menos que el 1 pero estoy serán mucho más divertidos con todos los accesorios que he nombrado al principio del análisis, y con nuevos personajes Nueva camara de visión en LBP 2 : Este juego nos ofrece una nueva visión que es la de generalmente en carreras que es como una vista aérea. Es nuestra mayor aventura hecha a mano: Trae a tu pequeño Sack al último grito en aventura, donde vivirá peligros que incluso te harán soltar grititos, en todo un cosmos de payasadas... Todo va como la seda para Sackboy, contento de que no le hagan más peticiones desde que consiguió vencer en la aventura de devolver la generosidad a LittleBigPlanet... Hasta que una especie de aspiradora interdimensional e hiperespacial de 1.800 vatios aparece en el cielo, causando un buen jaleo y aspirando a Sackboy hacia sus rancias entrañas. Todo bastante siniestro e inoportuno. Afortunadamente, un buen colega llamado Larry Da Vinci interviene y lo rescata del conocido como El Tragador. Resulta que Da Vinci está al mando de La Alianza, un grupo semisecreto y semiorganizado dedicado a luchar contra El Tragador antes de que destruya todo el cosmos. ¡Me apuesto lo que quieras a que estás a punto de ser reclutado! Se está tramando una gran aventura, con un montón de nuevos temas, juguetes, enemigos y todo tipo de chanchullos La música: Nos ofrecerá nuevos temas sonoros el los niveles y hay algo que me gusto mucho que fue que podes crear tu propia música, con instrumentos reales como se la guitarra, la batería, el teclado y muchos mas. EL JUEGO EN ESTADOS UNIDOS SE LANZARA EL DÍA 18 DE ENERO ASÍ QUE CALCULO QUE EN EL 25 DE ENERO YA ESTARÁ EN ARGENTINA Y EN TODA EUROPA.
EdGamer780Hace 13 años143
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
El unico limite es tu imaginacion.
Al momento de ver el juego, el simple prologo de inicio es maravilloso, te emociona y te atrapa al primer momento , en si el juego esta increible, tanto por su concepto comopor mcuhas cosas mas. JUGABILIDAD. Exelente, adictiva, y realmente disfrutable, un plataforemas en toda su regla, que si bien no ay enemigos, pasas por alto ese detalle, con sus retos, sus puzzles y su divercion, el fallo esta en los MILLONES de tutoriales, pero no afecta, solo jode, el fallo mas grave en lajugabilidad, vendria siendo que despues de pasarse el modo historia,que apesar de ser rejugable, puede considerarse un poco corto(si no lo pasas al 100%), si no posees un buen online, no la podras explotar al maximo que el titulo permite . 9 TECNOLOGIA. muy bien, muy pulida y sin fallos, almenos yo no me e topado con ningun glitch, y todo responde ala perfeccion cosa que, teniendo en cuenta lo complicado que llega a ser en nun principio crear tus niveles, es algo digno de aplausos.10 GRAFICOS. muy buenos, simpaticos, coloridos y detallados, lo cua le va como anillo al dedo al titulo, devido a sus enormes y extensos mundos repletos de originalidad, muchos colores y profunda ambientacion. 10 SONIDO. el juego en si, cuenta con muchas canciones que concuerdan con los niveles, haciendonos disfrutar de diferentes canciones, sin dejar de lado la calidad sonora, ya que en si , todo detalle de sonido se a mantenido muy bien cuidado durante el desarrollo del juego. 10 INNOVACION. sin lugar a dudas, este es el punto mas fuerte que tiene el titulo, ya que es asta la actualidad el titulo mas original de la septima generacion de videojuegos, demostrando que tu unico limite es la imaginacion, cosa que si sabes explotar al 100%, es infinita.
Escribe tu análisis
Subir
Foros > LittleBigPlanet > El análisis de los lectores

Hay 217 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de LittleBigPlanet. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL