Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Tema cerrado
Foro Xbox 360
Por Pistachu9334
Hace 16 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 566

Xbox360 vs ps3

Cual me recomendais de las 2 .Cual os parece mejor ?¿
2 VOTOS
Ryandirt169Hace 16 años1
Xbox 360 no te digo masss jojojo ske es muxo y eso k tengo jugao a ps3 pero no lo vale de momenro y supongo k esta vez a perdido.
1 VOTO
Keiji218Hace 16 años2
Bueno....como dice mi compañero de arriba,la xbox es mucho mejor ke la play,aparte,los de ps3 se estan kedando atras,se estan kedando si enxlusividades,aora esta xendo todo pa xbox,si te compras una ps3 dentro de poco solo te va a valer pa cortarla al medio0 con una acha,y eso ke de momento no tiene juegos,xbox te recomiendo mil veces....tiene mejor katalogo,graficos y de todo,y sobre todo mejor online,ke la ps3 si juegas online con 8 o mas,ya tienes lagg al 60 por ciento en kasi todos sus juegos de sus 20 unos 15....xbox tiene un online perfecto...solo llega al 15 por ciento lag...y xa es muy chungo,depende el servidor...te lo ponemos en bandeja muchacho,aparte kon lo ke te sobra de la xbox te comras 10 juegos y la play,no balen pa na,y cuestan 70...piensatelo,la ps3 es un derroche,busca la muerte....no da la talla....xa lo sabes meu!!!!si compras la ps3  comprate una motoserrea tamen...y si pillas la xbox...pilla el gears of wars...ke es el mejor juwego del mundo...no tanta mierdaaaaaaaaa,como el resistance fall of man....con graficos ps1....gracias por escucharme....ke nadie se lo tome a maaaaaaaaaal!!!!! saludos;)              
1 VOTO
Xarlieb111Hace 16 años3
Te voy a dar una respuesta objetiva antes de que esto se convierta en un flame.

hoy por hoy, xbox tiene mas juegos y por lo tanto tiene mas juegos mejores que ps3. lleva un añito ( o puede que algo mas) en el mercado y eso se nota. tiene buen hardware y la gente dice maravillas del servicio online.

ps3 en cambio salio hace tres meses y por ahora todavia no ha aparecido ningun juego de las franquicias gordas de la casa. tiene mejor hardware que xbox o wii ( le pese a quie le pese, pero esto es asi) pero todavia no han raspado la suerficie. es mas dificil programar para ps3 porque para conseguir cosas mas espectaculares, hay que programar mas codigo (y al parecer la mayoria de desarrolladores no quieren esforzarse muxo). el servicio de juego online es gratuito y no es tan malo como lo pintan. tiene compatibilidad hacia atras hay algun clasico de los buenos en la tienda online

mi opinion si quieres jugar decentemente y YA, pilla una xbox porque a ps3 todavia le falta un añito para que rebajen el precio y los desarrolladores se den cuenta de lo que tienen en las manos.

mi huilde y objetiva opinion. espero sirva de ayuda  

PD: no se que problema teneis con las exclusividades. no se si os dais cuenta que a la mayoria nos dan igual. quiero decir, mientras el juego siga apareciendo en la consola en la que iba a ser exclusivo... usen la cabeza y no sean crios por favor.  


EDITADO EL 21-06-2007 / 20:42 (EDITADO 3 VECES)
3 VOTOS
Izamarro10Hace 16 años4
Yo si que te voy a dar una respuesta objetiva antes de que esto explote jaja.

Tienes 1100 € a mano?  Si es asi macho comprate las 2 jeje y unos cuantos juegos. Sino simplemente depende de tu presupuesto y tipo de juegos que te gusten. Hoy por hoy el catalogo de la maquina de microsoft es brutal, algo mas escueto que el de sony pero dales tiempo.. Yo tengo las 2, una me la pagué y la otra me tocó  en un sorteo. 

A lo que vamos, la 360 dicho sea de paso esta más dedicada al juego online, su plataforma es inigualable, tambien es cierto que es por que microsoft desarrolla software asi que eso.. tampoco se les complica mucho, por lo que los shotter son sobre todo su especialidad. Sony es mas aventura, y juegazos asentados, MGS, Final Fantasy, en fin..
Aunque hoy por hoy excepto Square, los demas lo hacen multiplataforma.

Mi opinion, elige segun tus gustos y presupuestos, las 2 consolas son tecnicamente muy parecidas, tal vez un 0, algo por ciento mejor la negra de sony, Y ESO ESTA DEMOSTRAO Y NO ME DISCUTAIS QUE OS CONOZCO!! . 

Ahora bien si lo que quieres es algo barato y que derroche originalidad.. ESA ES LA WII jejeje.

Salu2 y suerte con la elección ya me contaras
1 VOTO
EstosFrikisss123
Expulsado
Hace 16 años5
Otro post pa la coleccion..en fin..sin comentarios..Hay 200 post igual q este y una de dos..o no sabes usar el buscador o tienes ganas de buscar follon en el foro..
Pwiirv994Hace 16 años6
@EstosFrikisss
Mostrar cita
Otro post pa la coleccion..en fin..sin comentarios..Hay 200 post igual q este y una de dos..o no sabes usar el buscador o tienes ganas de buscar follon en el foro..
es normal solo a scrito 10 veces pero weno vete al general tio en videojuegos arriva del todo eso te aclarara las dudas
Joanmarc19933618Hace 16 años7
@Xarlieb
Mostrar cita
Te voy a dar una respuesta objetiva antes de que esto se convierta en un flame. hoy por hoy, xbox tiene mas juegos y por lo tanto tiene mas juegos mejores que ps3. lleva un añito ( o puede que algo mas) en el mercado y eso se nota. tiene buen hardware y la gente dice maravillas del servicio online. ps3 en cambio salio hace tres meses y por ahora todavia no ha aparecido ningun juego de las franquicias gordas de la casa. tiene mejor hardware que xbox o wii ( le pese a quie le pese, pero esto es asi) pero todavia no han raspado la suerficie. es mas dificil programar para ps3 porque para conseguir cosas mas espectaculares, hay que programar mas codigo (y al parecer la mayoria de desarrolladores no quieren esforzarse muxo). el servicio de juego online es gratuito y no es tan malo como lo pintan. tiene compatibilidad hacia atras hay algun clasico de los buenos en la tienda online mi opinion si quieres jugar decentemente y YA, pilla una xbox porque a ps3 todavia le falta un añito para que rebajen el precio y los desarrolladores se den cuenta de lo que tienen en las manos. mi huilde y objetiva opinion. espero sirva de ayuda PD: no se que problema teneis con las exclusividades. no se si os dais cuenta que a la mayoria nos dan igual. quiero decir, mientras el juego siga apareciendo en la consola en la que iba a ser exclusivo... usen la cabeza y no sean crios por favor.
Dale con que 3 meses, la ps3 salió hace casi un año por dios. Lo de que la ps3 tiene mejor hardware ya lo veremos, no importan las teorias, importa la práctica jugable. Salu2 ____________________________________________________________________________ Xbox 360 hasta morir, razon de vivir [URL=https://www.3djuegos.com][/URL] Temas de interés: [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/7646/0/exposicion-de-disenos/] Tu firma [/url], [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/10386/0/nuestros-msn/] Tu msn [/url], [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/31399/0/hilo-unico-juegos-de-xbox360/] Juegos 360 [/url], [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/5734/0/caracter-iacute-sticas] Caracteríticas de consolas de nueva generación [/url] No dejeis de visitar [url=www.rincongamer.ya.st] Rincongamer [/url] un foro hecho para ti, donde escuchamos tus peticiones, ya que tu también tienes mucho que decir
Mutenrosy30Hace 16 años8
Por favor cerrar este post, q ya hay 200 iguales.
Faster1Hace 16 años9
Play Station es el mejor y ademas. I  Gran Turismo el mejor juego que hay. Aunque tambien es exelente el GEARS OF WAR
MiguelMO126Hace 16 años10
@Faster
Mostrar cita
Play Station es el mejor y ademas. I Gran Turismo el mejor juego que hay. Aunque tambien es exelente el GEARS OF WAR
a mi m gusta muxo l forza motorsport 2 ke tiene un control muy realista y ademas puedes tunear los coches y tiene un online muy bueno
Pepe-livinston2505Hace 16 años11
@MiguelMO
Mostrar cita
@Faster
Mostrar cita
Play Station es el mejor y ademas. I Gran Turismo el mejor juego que hay. Aunque tambien es exelente el GEARS OF WAR
a mi m gusta muxo l forza motorsport 2 ke tiene un control muy realista y ademas puedes tunear los coches y tiene un online muy bueno
Lo siento pero gran turismo es mucho juego y todavia mas nombre no se pueden comparar. Yo en una semana me pillo la 360 y en uno o dos años si veo que ps3 a levantado cabeza que lo ara me la pillare cuando valga 400 o 300euros pero por ahora no vale demasiado la pena si no vas a usar el blue ray para pelis y todas las chorradillas que lleva(que me encantan)
Enrique1167
Hace 16 años12
Lo siento, pero hay 200 posts como este.
Por favor, usar el buscador.
Subir
Foros > Xbox 360 > Xbox360 vs ps3

Hay 12 respuestas en Xbox360 vs ps3, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 16 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL