Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K18
Por Hatsol97979
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 924

NBA 2K18: OJEADOR DEL EQUIPO prologo nba 2k18

Alguien sabe que pasa si al ojeador le dices que sí tienes un agente? Ya que en realidad no lo tienes. Yo le dije que no y entonces se va, si le dices que sí que pasa? alguien lo sabe?
XenthuS66Hace 6 años1
Yo también le dije que no, pero me imagino que la linea argumental será parecida. Rollo que se lo creerá y tendrás que ir corriendo al ojeador a decirle que le has dicho que es tu repre para la prueba y luego será lo mismo.
Hatsol97979Hace 6 años2
@XenthuS
Mostrar cita
Yo también le dije que no, pero me imagino que la linea argumental será parecida. Rollo que se lo creerá y tendrás que ir corriendo al ojeador a decirle que le has dicho que es tu repre para la prueba y luego será lo mismo.
es probable, aunque en cambio se que la historia varia completamente diferente cuando te haces amigo o enemigo de ATM
Xaviphotos68Hace 6 años3
Exacto, creo que da lo mismo lo que elijas, al fin y al cabo la historia será la misma.
Angemir69Hace 6 años4
@XenthuS
Mostrar cita
Yo también le dije que no, pero me imagino que la linea argumental será parecida. Rollo que se lo creerá y tendrás que ir corriendo al ojeador a decirle que le has dicho que es tu repre para la prueba y luego será lo mismo.
Exacto, pasa algo parecido. Llegas a la casa y se lo cuentas a tu amiga asiática esa en plan "la he liao" ) Después vas al despacho del agente y ni se acuerda de ti jaja. Yo os recomiendo que le deis a sí, no me acuerdo exactamente que decían pero me pareció mucho más divertido que simplemente decir que no e irte.
EDITADO EL 09-09-2017 / 19:01 (EDITADO 1 VEZ)
JackFirst155Hace 6 años5
@Angemir
Mostrar cita
@XenthuS
Mostrar cita
Yo también le dije que no, pero me imagino que la linea argumental será parecida. Rollo que se lo creerá y tendrás que ir corriendo al ojeador a decirle que le has dicho que es tu repre para la prueba y luego será lo mismo.
Exacto, pasa algo parecido. Llegas a la casa y se lo cuentas a tu amiga asiática esa en plan "la he liao" ) Después vas al despacho del agente y ni se acuerda de ti jaja. Yo os recomiendo que le deis a sí, no me acuerdo exactamente que decían pero me pareció mucho más divertido que decir que simplemente no e irte.
Somos personas sinceras que se le va a hacer, yo también le di "no".
Angemir69Hace 6 años6
@JackFirst
Mostrar cita
Somos personas sinceras que se le va a hacer, yo también le di "no".
A mí es que me va la marcha... le digo que sí, me reboto con el ATM este...
Eljinetepolaco17Hace 6 años7
Si le dices que si, entonces le das la tarjeta que te ha dado y cuando llegas a casa buscas en internet y le llamas y habláis. El resto lo mismo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K18 > OJEADOR DEL EQUIPO prologo nba 2k18

Hay 7 respuestas en OJEADOR DEL EQUIPO prologo nba 2k18, del foro de NBA 2K18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL