Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fire Emblem Heroes
Fire Emblem Heroes
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fire Emblem Heroes
Por Curialbellic15278
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 561

Fire Emblem Heroes: Mejores builds para Brave Heroes?

Tengo los siguientes heroes:

Brave Lyn Neutral
Brave Lucina Atk+ Res-
Brave Ike Res+ Spd-

A Lyn queria dejarle todo predeterminado con draw back y moonbow pero no se si ponerle el brave bow+

A Lucina habia pensado en Reposition, moonbow, Sturdy blow 2 / fury, lancebreaker pero tengo muchas dudas

Y a Ike la verdad no se, no me ha salido con muy buenos IV.
Altria7296Hace 6 años1
Yo no la he probado, pero Ike tiene una build que al parecer necesitaba tener naturaleza -Spd para poder maximizar su efecto. Básicamente era un Ike que estaba por y para tragar golpes físicos, con Urvan y Aliento Firme podía cargar Ignis en nada y hay muy pocas cosas que sobrevivan a un golpe de eso, hay bastantes unidades rojas incluso que puede cargarse.

A Lyn, no lo digo con total certeza pero a no ser que sea +Spd yo no recomendaría ponerle Brave Bow (a menos que quieras evitar daños y demás), pero para la QuadBuild no la veo siendo neutra.

Y para Lucina no tengo ni idea. Yo también pensé inmediatamente en Furia pero con las estadísticas que tiene se pueden hacer muchísimos sets distintos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fire Emblem Heroes > Mejores builds para Brave Heroes?

Hay 1 respuestas en Mejores builds para Brave Heroes?, del foro de Fire Emblem Heroes. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL