Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por GuidoSev82
Hace 6 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 2844

PES 2018: Iluminacion de dia de estadios genéricos : VERGUENZA

Tengo el juego fisico, y se confirmo mi peor miedo para con este PES 2018. La iluminación de día de los estadios genéricos es MALISIMA, nada tiene que ver con la de los estadios licenciados, me siento realmente estafado en algún punto. De la jugabilidad nada para decir, una delicia, pero el tema gráfico para mi es relevante y no puedo tolerar esa iluminación.
2 VOTOS
Laudrupmagic1013Hace 6 años1
Buenas    tío me estas asustando coño se te revientan los ojos¿?te quedas ciego o que? Parece que la iluminación es un azote,enserio tío tan mala es o que?
DorsalET692
Expulsado
Hace 6 años2
Una razón más para que la gente no compre PES 2018...
Pistone12094Hace 6 años3
@DorsalET Que casualidad que lo dices tu

[b] "" para que la gente "" [/b]

Osea no te incluyes tu solo 

Vaya pedazo de Hater estas hecho
EDITADO EL 09-09-2017 / 21:37 (EDITADO 3 VECES)
7 VOTOS
GuidoSev82Hace 6 años4
IMPORTANTE

No todos los estadios genéricos tienen una iluminación mala durante el día, probé todos solo para revisarlo. Dejo la lista de los estadios con la iluminación de día ACTUALIZADA, la misma hace al juego COMPLETAMENTE distinto a nivel grafico:

NEU SONNE ARENA
METROPOLE ARENA
ESCORPIAO
ESTADIO DEL NUEVO TRIUNFO
ESTADIO DEL MARTINGAL
SPORT PARK

Increíble que KONAMI solo actualizo la nueva iluminación a estos pocos estadios genéricos, realmente me indigna. Teóricamente habían dicho que todos los estadios se iban a ver beneficiados con la captura de iluminación que hicieron con el Camp Nou por ejm. Bueno se ve que solo POCOS se vieron beneficiados. Parece un juego distinto jugar en el estadio del Barsa (por ej) que es uno genérico con la vieja iluminación.

PD: Me queda revisar si TODOS los estadios licenciados tienen la nueva iluminación, por ahora los pocos que probé están OK.
1 VOTO
Gguridi359Hace 6 años5
Pon por favor fotos para que entendamos a que te refieres....
3 VOTOS
Frannzx724Hace 6 años6
Creo que ya es mucho no? debe ser un multicuentas, porque la verdad ya no sé qué creer, mierda para arriba y para abajo, POR FAVOR DEJEN QUE UNO SAQUE SUS PROPIAS CONCLUSIONES DEL JUEGO!!!
1 VOTO
Superbuteo6
Expulsado
Hace 6 años7
Decidido PES nunca MAS!!
Pistone12094Hace 6 años8
@Superbuteo Pero si dices en el foro del fifa,  que pes es un juego de mierda. 

Que vas a decir aquí jaja.
1 VOTO
GuidoSev82Hace 6 años9
No se si estar muy contento o muy triste. Contento? si juegas un partido en los estadios licenciados, especialmente los nuevos de pes 2018, el juego es realmente una experiencia completa, a nivel jugable y a nivel visual. Jugar Champions en el Ultimate, en el Camp Nou, Anfield, Wanda, etc es una verdadera locura. Ahora, POR QUE NO LE PONEN ESA ILUMINACION A TODOS LOS ESTADIOS. Es que literalmente jugando en algunos genéricos parece otro juego! obviamente que la jugabilidad es la misma, pero la experiencia global se arruina por completo. Iluminacion con fallas en la sombra, un sol "apagado" raro, nose, simplemente se ve horrible el juego. Hay gente que no le va a importar y los envidio, yo apuesto por la experiencia total, no solo por la jugabilidad. Son pequeñas cosas que indignan, por que entiendo que es cuestión de.. NOSE KONAMI, no te entiendo.
DorsalET692
Expulsado
Hace 6 años10
Cuando hará Konami un buen PES?
Pistone12094Hace 6 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Javi413713Hace 6 años12
No se... he visto a uno jugando en estadios genericos como sports park, konami stadium, estadio del nuevo triunfo, nazionale, metropole arena y la iluminación estaba normal. Me fijaré más a ver.
2 VOTOS
Gerar88556Hace 6 años13
@GuidoSev
Mostrar cita
No se si estar muy contento o muy triste. Contento? si juegas un partido en los estadios licenciados, especialmente los nuevos de pes 2018, el juego es realmente una experiencia completa, a nivel jugable y a nivel visual. Jugar Champions en el Ultimate, en el Camp Nou, Anfield, Wanda, etc es una verdadera locura. Ahora, POR QUE NO LE PONEN ESA ILUMINACION A TODOS LOS ESTADIOS. Es que literalmente jugando en algunos genéricos parece otro juego! obviamente que la jugabilidad es la misma, pero la experiencia global se arruina por completo. Iluminacion con fallas en la sombra, un sol "apagado" raro, nose, simplemente se ve horrible el juego. Hay gente que no le va a importar y los envidio, yo apuesto por la experiencia total, no solo por la jugabilidad. Son pequeñas cosas que indignan, por que entiendo que es cuestión de.. NOSE KONAMI, no te entiendo.
Sube fotos de prueba por favor, porque ya le credibilidad de este foro se fue al carajo,ya con esos títulos que ustedes ponen no te da ganas siquiera de entrar a leer. No se sabe si son haters o son jugadores que quiero lo mejor para el peso y la comunidad.
3 VOTOS
Crbk094750Hace 6 años14
@GuidoSev
te qejas por la iluminacion  qe es una opinion tuya.veremos el.dia 14 cuando lo compre aunqe no es algo qe vaya a comprobar desesperadamente..no te voy a decir qe no me fije pero me fijo en muchas otras cosas antes..dicho esto..qe digas qe jugar en el nuevo estadio  de pes es una locura.cuando el cielo es una estrella ..pues eso
2 VOTOS
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años15
Pero no puedes poner unas fotos oye?? Como sea verdad (no me extrañaria) vamos otra mas de konami y es que el nivel de dejadez es del 8 sobre 10...pero como se vea bien es pa ...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2018 > Iluminacion de dia de estadios genéricos : VERGUENZA

Hay 35 respuestas en Iluminacion de dia de estadios genéricos : VERGUENZA, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL