Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rust
Por Swaggynator3717
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1347

Rust: Lo que me acaba de pasar en el Rust

Voy a contar esto aunque a nadie le importe, ya que considero que es una anécdota graciosa. O a mí me ha hecho gracia. Quizás porque soy gilipollas. Comencemos

Yo y un colega tenemos una casa en un servidor español. No es nada del otro mundo, es de madera/piedra. Y no vamos muy avanzados precisamente. Estaba yo dentro de casa y mi colega en la puerta cuando de repente le matan a flechazos. Yo me quedo un tiempo dentro de la casa pensando qué hacer y decido coger una escopeta y un cartucho. Salí y a la lejanía vi a un chaval corriendo. Me acerqué y le metí un escopetazo. Salió corriendo, por lo que volví a casa, pero a medio camino me da un flechazo. Entro en casa y acto seguido oigo que están llamando a la puerta y diciendo por el chat de voz cosas como "sal si tienes huevos". Resulta que el tío al que le metí el escopetazo no era el mismo que mató a mi colega, y por culpa del malentendido tenía a dos flipaos queriendo arrancarme los cojones XDDDDDDDDD

¿Qué hice yo?

Tocar la guitarrita, por supuesto

Estuve como una hora (real, no del juego, y no estoy exagerando) dentro de casa tocando la guitarrita. Se aburrieron y se hicieron una pequeña cabaña a unos 200 metros de mi casa y estuvieron esperando allí. Yo ya me aburrí y dejé todo en mis cofres (excepto mi ropa y mi guitarrita) y les llamé a la puerta de esa cabaña. La abrió un chaval y me pegó un tiro. Qué mal gusto musical tienen 
Evangel2257Hace 6 años1
Tendrias que haber volado la casa, a uno por el flechazo y al otro porque si estaba corriendo algo habria hecho...

(Me ha hecho gracia tu historia).
Swaggynator3717Hace 6 años2
@Evangel
Mostrar cita
Tendrias que haber volado la casa, a uno por el flechazo y al otro porque si estaba corriendo algo habria hecho... (Me ha hecho gracia tu historia).
Yo no quiero matar a gente, yo sólo quiero tocar mi guitarrita
Helkofius1Hace 6 años3
Yo hubiera ido y tocado la guitarra enfrente de su cabaña mientras cantaba " DEVUELVEME LA VIDA QUE ME LA HAS QUITAO QUE ME LA HAS QUITAO QUE ME HA LAS QUITAO " y si abría la puerta salía corriendo y me encerraba en la mía otra vez y repetir el proceso las veces que sean necesarias para que la otra persona se enferme tanto como para quedarse esperando que vuelvas 24/7 y meterte un tiro para ver que únicamente tenías una guitarrita
2 VOTOS
Swaggynator3717Hace 6 años4
@Helkofius
Mostrar cita
Yo hubiera ido y tocado la guitarra enfrente de su cabaña mientras cantaba " DEVUELVEME LA VIDA QUE ME LA HAS QUITAO QUE ME LA HAS QUITAO QUE ME HA LAS QUITAO " y si abría la puerta salía corriendo y me encerraba en la mía otra vez y repetir el proceso las veces que sean necesarias para que la otra persona se enferme tanto como para quedarse esperando que vuelvas 24/7 y meterte un tiro para ver que únicamente tenías una guitarrita
me estoy descojonando
Swaggynator3717Hace 6 años5
@Evangel

Responder / Comentar
Subir
Foros > Rust > Lo que me acaba de pasar en el Rust

Hay 5 respuestas en Lo que me acaba de pasar en el Rust, del foro de Rust. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL