Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por 0verl0rd18
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 163

The Elder Scrolls V: Skyrim: No puedo iniciar las misiones de la hermendad oscura

Hola pues me ocurre que despues de hacer la mision de aretino cuando duermes Astrid te secuestra y te pide que mates al alguien para iniciarte pues no me da la mision de matarlos recuerdo que hasta puedes peguntarles pero no me da la opcion y los mato y nada, me quedo atrapado en esa parte y no puedo salir de la cabaña, solo se puede iniciar la mision de destruir a la hermanad pero no la de su historia principal.
Talenito1064Hace 6 años1
Eso es raro, porque eso solo sucede si matas a Astrid y esa mision, al menos que recuerde no tiene bugs.
Lo único que quedaría por hacer es cargar una partida anterior.
1 VOTO
0verl0rd18Hace 6 años2
@Talenito ya probé eso y hasta he creado nuevas partidas y me pasa lo mismo 
Elmurcianico110Hace 6 años3
Buenas, eso tiene toda la pinta de un problema de compatibilidad de algún mod. Haz un poco de limpieza (en los leeme o readme suelen comentar los autores las incompatibilidades conocidas) y empieza de nuevo. Si es un mod que usa scripts (guiones de programación) se queda incrustado en las partidas guardadas y reiniciar es muy aconsejable. Saludos cordiales.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > No puedo iniciar las misiones de la hermendad oscura

Hay 3 respuestas en No puedo iniciar las misiones de la hermendad oscura, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL