Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Seba87rp1132
Hace 6 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1539

PES 2018: La gente exagera? O nueva desilusión?

En mi ciudad, la gente ya está revendiendo el PES de 2° mano, o sea usado. Lo tienen desde hace 2 días!!!
Qué es lo que no puede gustarles?? si ni siquiera se habilitó el online!!!
Tanto influye las pocas novedades de Liga Master? O qué es lo que no convence?
Yo quedé enamorado con la Beta online, y ahora juego a la demo cuando tengo ganas de jugar a un juego de fútbol.
Yo lo compraré por el My Club si todo anda bien.
Pistone12094Hace 6 años1
Ni un extremo,  ni el otro. 

Desilusión eso cada uno tiene que verlo. 

Juegazo,  también hay que verlo.
Blackaquiles78764Hace 6 años2
Yo solo sé una cosa, yo llevo con FIFA desde 2009 y este año me paso a PES , no por sus modos de juego y gráficos sino por su jugabilidad.

A mi particularmente los modos q haya me es indiferente , lógicamente quiero q sean mas y mejor , pero yo en FIFA solo jugaba online en manual,
En pes jugar contra la cpu me gusta , los partidos son todos diferentes y si el online es como en la beta buufff ....tengo para todo el año.

Para q quiero modos más curados si a la hora de jugar no me llena jugablemente.

Este año puede pasar a la inversa, q el online vaya muy bien y la gente venda FIFA para comprarse PES , para jugar sin handicap y otras gilipolleces.
1 VOTO
Blackaquiles78764Hace 6 años3
Yo soy de España  y conozco más gente como yo, q ha probado la demo y le ha encantado su jugabilidad y le da igual si la liga master sea igual o no,por una cosa evidente no hemos tocado un pes en años para nosotros todo será nuevo, y somos gente q mayoritariamente jugamos online

El online será la clave de este pes si va correctamente tendrán muchas más ventas q el año pasado,si va bien él boca a boca tendrá su efecto,por qué jugabilidad la tiene, si va mal............
Blackaquiles78764Hace 6 años4
Y lo q escribes en el post "gente de mi ciudad está vendiéndolo " de q porcentaje estamos hablando de 200 compras lo devuelven 4 ? Es un comentario muy abierto , lo mismo hay más gente contenta q descontenta , pero solo se escucha a los descontentos.
WILMER94162Hace 6 años5
Si eres seguidor del PES debes saber que sale la demo y todos acá crean tema el mejor juego de la historia , juegazo y bla bla , días después siguen los temas de lo mismo de siempre, no agregaron nada,konami se ríe de nosotros  bla bla 
Todos los años es igual, mucha gente lo comprara y si no le gusta pues lo vende al tener aún hype no perderá mucho su valor.
1 VOTO
Fantspak107Hace 6 años6
Dos días después de que salga FIFA también hay gente vendiéndolo de segunda mano (gente que no le gustan los juegos de futbol, que siguen a la ora franquicia, que no tienen dinero y sabe que es un bien preciado... En fin...). Lo dicho, que no quiere decir nada.

Creo que este año KONAMI ha mejorado, y que hay un especie de psicosis por desprestigiar al juego, que sin ser perfecto está mejor que otros años. 

Yo lo tengo reservado. Lo disfrutaré y si decido cambiarlo por FIFA (lo cual no creo) explicaré aquí mis motivos.
Ruiz-almoguera2166Hace 6 años7
Lo mejor que se puede hacer es no hacer caso de las opiniones de la gente y esperar a tus propias conclusiones. De momento sólo he visto opiniones de gente relacionada con el mundillo del PES y de gente que ha aparecido de la nada y está diciendo que el juego es una mierda. Al final uno no sabe a quién puede hacer caso. Primero lo alquilaré, como siempre, y luego decidiré.
Redes1237585Hace 6 años8
Pues yo que tu si lo quieres comprar, y si la gente lo esta poniendo de 2ª mano con 2 días solo es coger y comprarte uno de esos de segunda mano y encima te ahorras unos euros...y además ganas el juego.
1 VOTO
Viera91652Hace 6 años9
El juego dio un gran salto de calidad. Me conformo con las mejoras gráficas y de jugabilidad. Juegazo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > La gente exagera? O nueva desilusión?

Hay 9 respuestas en La gente exagera? O nueva desilusión?, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL