Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Darknnes10035
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 635

PES 2018: Muchas dudas y observaciónes

MIS DUDAS
1 hoy al poner el juego se actualizo algo pero no se que fue... Ya que neymar sigue en el Barcelona por citar una.
2 hice la prueba de poner un kit del pes 17 y salio bien...muchos dijeron que la plantilla iba a ser diferente en este PES, quería saber cual era la diferencia.

MIS OBSERVACIÓNES
1 los jugadores se ven (al momento de editar) muy flacos de las piernas y muy pero muy corpulentos lo que lo hace algo extraño...también vi una especie de granos por todo el cuerpo.
2 los relatores (argentinos) muy pero muy malos, sobreactuado talvez no se como definirlo.
 
MIS PREGUNTAS
1 Es posible pasar los archivos "bin" del PES 2017 al actual? Por eso de los jugadores ya creados?.
2 se podría cambiar los relatores de la anterior versión? Ya que como lo dije antes estos dos...ni adelante ni atrás.

Agradecería me ayudaran a disipar mis grandes dudas...
EDITADO EL 10-09-2017 / 04:55 (EDITADO 1 VEZ)
Pablo257787Hace 6 años1
@Darknnes100
Mostrar cita
MIS DUDAS 1 hoy al poner el juego se actualizo algo pero no se que fue... Ya que neymar sigue en el Barcelona por citar una. 2 hice la prueba de poner un kit del pes 17 y salio bien...muchos dijeron que la plantilla iba a ser diferente en este PES, quería saber cual era la diferencia. MIS OBSERVACIÓNES 1 los jugadores se ven (al momento de editar) muy flacos de las piernas y muy pero muy corpulentos lo que lo hace algo extraño...también vi una especie de granos por todo el cuerpo. 2 los relatores (argentinos) muy pero muy malos, sobreactuado talvez no se como definirlo. MIS PREGUNTAS 1 Es posible pasar los archivos "bin" del PES 2017 al actual? Por eso de los jugadores ya creados?. 2 se podría cambiar los relatores de la anterior versión? Ya que como lo dije antes estos dos...ni adelante ni atrás. Agradecería me ayudaran a disipar mis grandes dudas...
Coincido con lo de los comentaios, creo que la palabra seria exagerados, mas que nada los gritos de gol que encima vienen con un retardo de 2 o 3 segundos.
Gerar88556Hace 6 años2
@Darknnes100 y si hombre como no se van a ver las piernas flacas de los jugadores si le pones los kits del pes 17, donde el modelos de los shorts es enorme, dios mio.
Sobre los relatos si es cierto que son malisimos, prefiero ponerlos en ingles
Aluquin1443Hace 6 años3
Seguramente no se puede utilizar el mismo .bin del 2017, normalmente cambian las opciones del editor de caras,  incluso el orden. También es muy probable que las caras escaneadas de los jugadores estén indexadas, y al ser otro juego con diferentes jugadores el índice será diferente, por lo que no coincidirá e incluso podrías generar un error en el juego.
Cómo no tienes muchos datos podrías probar, pero ese tipo de cosas es mejor dejarlo para quiénes desbloquearon las leyendas de MyClub y saben mejor decifrar un OF.
Aluquin1443Hace 6 años4
En PS4 no sé puede cambiar los comentarios a la versión anterior.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Muchas dudas y observaciónes

Hay 4 respuestas en Muchas dudas y observaciónes, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL