Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny 2
Por NotLeftGoodName127
Hace 6 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 18092

Destiny 2: Ayuda "la banda del rey de las ratas"

Saludos, adquirí el objeto ( o arma, creo) "La banda del rey de las ratas", y tengo entendido que se utiliza para conseguir un arma. Pues queria saber si alguien me podria decir como conseguir el arma, y ademas si alguien podria ayudarme.
Jonnymaximo594
Expulsado
Hace 6 años1
Primero 3 patrullas, 2 partidas de crisol, 2 asaltos y el ocaso con mas 5 min , animo.
2 VOTOS
CINC02443Hace 6 años2
@Jonnymaximo
Mostrar cita
Primero 3 patrullas, 2 partidas de crisol, 2 asaltos y el ocaso con mas 5 min , animo
Che, no tan rápido amigo. Que necesita a otra persona consigo que también esté por ese paso. Si no, no vale. Y por si te lo preguntas, si el arma merece la pena.
1 VOTO
NotLeftGoodName127Hace 6 años3
Muchas gracias a los dos.
Ahora mi unico peoblema sería el de la escuadra.
EDITADO EL 25-09-2017 / 06:01 (EDITADO 1 VEZ)
SplashCamper00118Hace 6 años4
Prueba a hacerlo solo, la mitad de las cosas las he hecho estando con gente que o no tenia el item o no estaba en el mismo paso que yo y si que funcionaba, a ver si te va.
1 VOTO
Porqueyolodigo2208Hace 6 años5
@SplashCamper00
Mostrar cita
Prueba a hacerlo solo, la mitad de las cosas las he hecho estando con gente que o no tenia el item o no estaba en el mismo paso que yo y si que funcionaba, a ver si te va.
No puede hacerlo solo, el contrato te obliga a hacerlo con otro que lo tenga, haciéndolo solo no avanza en los pasos.
1 VOTO
SplashCamper00118Hace 6 años6
Pues quizás no sea obligatorio estar en el mismo paso... el compañero estaba por el de hacer patrullas y yo por el de eventos y nos contó a ambos.
Neburking514Hace 6 años7
.
EDITADO EL 15-09-2017 / 22:02 (EDITADO 1 VEZ)
Neburking514Hace 6 años8
@Jonnymaximo
Mostrar cita
Primero 3 patrullas, 2 partidas de crisol, 2 asaltos y el ocaso con mas 5 min , animo
estas equivocado, son 3 patrullas, 2 eventos publicos y las 2 de crisol y claro luego el ocaso.
EDITADO EL 11-09-2017 / 16:31 (EDITADO 1 VEZ)
Porqueyolodigo2208Hace 6 años9
@SplashCamper00
Mostrar cita
Pues quizás no sea obligatorio estar en el mismo paso... el compañero estaba por el de hacer patrullas y yo por el de eventos y nos contó a ambos.
Eso sí, no hace falta que de este en el mismo paso, sólo que tengan la mision.
Doflamingo51Hace 6 años10
@NotLeftGoodName que eres ps4??
NotLeftGoodName127Hace 6 años11
@Doflamingo5
Mostrar cita
@NotLeftGoodName que eres ps4??
Si, soy de ps4. Aunque el arma ya la tengo.
Cemare356Hace 6 años12
Me faltan sólo las del crisol y el ocaso de tiempo.
Hice Crisol, pero no me contó, soy de ps4, alguien me ayuda a conseguirla?
Soy hechicero 287.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny 2 > Ayuda "la banda del rey de las ratas"

Hay 12 respuestas en Ayuda "la banda del rey de las ratas", del foro de Destiny 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL