Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Darkey1172
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1112

ARK: Survival Evolved: Nuevo Servidor Ragnarok Dedicado 24/7 PVP *Comercio*Kits*Eventos* XBOXONE

Que tal ! 

Quiero invitarte a que te una a un nuevo servidor dedicado activo 24/7 (todo el dia) en el tendremos:
*Kit de Iniciacion 
*Kit semana
*Kit mensual 
*Eventos 
*Comercio 
*Admins atentos e imparciales

PVPVE: El servidor tendra 4 dias de PVE para que cada tribu pueda equiparse y alistarse si miedo a ser raideado apenas iniciando.
Eventos: El servidor contara con múltiples eventos semanalmente 


Quienes somos?
somo un grupo de jugadores cansados de ser perseguidos por ser hispanohablantes y ser discriminados por administradores abusivos e intratables.Queremos hacer que la experiencia de jugador sea agradable y es por eso que disidimos un grupo de 6 personas en crear un server no toxico. 

*El servidor se abrirá a todo mundo el dia 15 de septiembre del presente año, estamos preparando todo para brindarles la mejor y mayor experiencia en un servidor* 

Para mas información les dejo mi Gt: darkey 117
EDITADO EL 10-09-2017 / 06:10 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Zianya4Hace 6 años1
Hola, yo me apunto al igual que mi hija, mismo motivos, expertas en el juego. Te escribí x Xbox, saludos.
Foxracinglol4Hace 6 años2
Yo ya te escribí quisiera unirme mi GT es Jesus2706.
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Nuevo Servidor Ragnarok Dedicado 24/7 PVP *Comercio*Kits*Eventos* XBOXONE

Hay 2 respuestas en Nuevo Servidor Ragnarok Dedicado 24/7 PVP *Comercio*Kits*Eventos* XBOXONE , del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL