Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Zaimon17
Hace 6 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 824

ARK: Survival Evolved: Tribu Alfa en Servidor Oficial Nuevos busca gente

Principalmente quisiera partir este tema mencionando que somos actualmente alfas en un servidor "X", somos aproximadamente más de 20 personas conectadas diariamente y buscamos más gente con el fin de crecer con mayor rapidez, la mayoría son hispanohablantes y con un muy buen ambiente en Discord con todos los miembros de la tribu.

Actualmente estamos aliados de manera directa con una tribu asiática y por ende tenemos un refuerzo militar bastante poderoso para la tranquilidad de algunos.

Entre los primeros requisitos que estamos solicitando para poder entrar a la tribu, la cual no busca esclavos si no, miembros que tengan ganas de jugar en [b]equipo.[/b]

 Requisitos

- 800 Horas de juego como mínimo en servidores PvP en su mayoría.
- Activo en el juego diariamente
- ProActividad ( Gente que no se le tenga que decir que hacer, ya que no nos gusta dar órdenes porque la mayoría saben que lo deben hacer)
- Disciplinado ( Alto requisito en combate para poder seguir órdenes sin desesperarse )

Si crees que tienes lo necesario no dudes en [b]dejar tu perfil[/b] de steam en los comentarios y me pondré en contacto contigo a la brevedad
Stonewall22118Hace 6 años1
Http://steamcommunity.com/id/theingenius/
Mexpan931Hace 6 años2
Http://steamcommunity.com/profiles/76561198086788370/
Zaimon17Hace 6 años3
Actualizado. Sigan dejando perfiles.
Carrucha1Hace 6 años4
Http://steamcommunity.com/id/Polililolo
Juark1Hace 6 años5
Servidor europeo o de otra zona? por el tema del lag pregunto.
Zaimon17Hace 6 años6
Actualizado!
NachMtnez14Hace 6 años7
Hola muy buenas! Somos dos supervivientes en busca de alidos, tenemos ganas de sumar para algo mas grande. En Ps4 ya le di bastante al ark, por lo q no soy nuevo, por lo contrario mi amigo esta aprendiendo, buscamos server para aprender y en un futuro sumar para algo mas grande 

Mi cuenta discord: NachMtnez#7281

Graciaaas y salvar a dos naufragos en medio del oceano xDDDD.
Kfighter3Hace 6 años8
Sds
EDITADO EL 27-09-2017 / 13:34 (EDITADO 1 VEZ)
Kfighter3Hace 6 años9
Sds
EDITADO EL 27-09-2017 / 13:34 (EDITADO 1 VEZ)
Jjuanele345Hace 6 años10
Buenas os dejo aki un enlace para ke podais ver videos de ark y otros juegos relacionados

https://youtu.be/GBWGKdedMjw
EmilianoVergas13Hace 6 años11
Buenas

Estaría interesado en hablar contigo http://steamcommunity.com/id/Emivg/

Un saludo
Axelxavier10133Hace 6 años12
Acbabo de empezar en el ark y quiero empezar con gente para que me ayude y me de consejos por lo cual dudo que me querrais en mi tribu quizas no os aporte experiencia ni skill al principio pero si constancia y acatare todas las ordenes.
Zaimon17Hace 6 años13
@Axelxavier10
Mostrar cita
Acbabo de empezar en el ark y quiero empezar con gente para que me ayude y me de consejos por lo cual dudo que me querrais en mi tribu quizas no os aporte experiencia ni skill al principio pero si constancia y acatare todas las ordenes
Dejanos tu perfil de steam!
Axelxavier10133Hace 6 años14
Http://steamcommunity.com/profiles/76561198208107071/


Aqui lo tienes!
ZweetRed5Hace 6 años15
Hola, no tengo 800 horas pero si soy muy activa desde que empecé a jugar. Me gustaría jugar en una tribu hispana, este es mi steam: http://steamcommunity.com/id/ZweetRed/
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Tribu Alfa en Servidor Oficial Nuevos busca gente

Hay 18 respuestas en Tribu Alfa en Servidor Oficial Nuevos busca gente, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL