Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III
Por SrKatarina1
Hace 6 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1036

Dark Souls III: Invadir ya no es lo mismo que antes?

Queria que me digan su opinion de el pvp o las invasiones. soy lvl 70, el ds3 es mi 2do juego de la saga y noto que solo invadiendo ya es un 2 vs 1 siempre y que ningun combate es justo. a tal punto de que algunos se desconectan. Sera porq todavia soy lvl bajo o que el pvp no es lo mismo q antes? nose me desiluciono un poco.
Joelnierga2155Hace 6 años1
Te cuento, los de from software son tan capullos que decidieron hacer que cuantos más aliados invoques más facilmente te invadan para de ese modo molestar a los que hacen coop con peleas que ni quieren ni les dejan avanzar y de paso molestar a los invasores con la casi imposibilidad de encontrar un 1 vs 1 =)
LesheConPan18Hace 6 años2
Cuando uno usa un orbe de ojo rojo no es que uno busque una batalla justa, pues invades el mundo de alguien sin su consentimiento, normal que si el anfitrion ande en compañia de sus novios vayan todos juntos a hacerte un buen gang bang

Por otro lado esta la sarponita roja, que consigues cerca de la camara de Rosaria, usar esa sarponita es una buena forma de conseguir duelos honorables, pues el que te invoca sabe lo que esta haciendo

La mejor zona para poner la sarponita roja es ese espacio libre que hay en la hoguera del Pontiff Sullyvahn, en direccion hacia Aldric.
1 VOTO
--DarkSouls--288Hace 6 años3
Generalmente el 80% de las invasiones se producen estando el anfitrión en cooperativo, excepto en zonas de pacto donde incluso el host puede ser invadido reiteradamente, y excepcionalmente, en zonas normales puede sufrir alguna invasión como por ejemplo; nada más iniciar un NG+, al iniciar los dlcs, o como he dicho una invasión esporádica.
Ezioauditore285104Hace 6 años4
A mi es que el tema de las invasiones en cooperativo me jode, el otro día ayudando, a un amigo en la catedral de la oscuridad,nos invadieron 4 veces en menos de 10 minutos, no puedes jugar a gusto cooperativo sin que te invadan cada 2 o 3 minutos.
O en la ciudad anillada me invocan no paso ni un minuto y zas invasión lo matamos a los 3 minutos invasión que cansinos coño

El tema invasiones para mi es una completa perdida de tiempo, si quiero PvP me voy a la arena o detrás del Pontifice, por eso rara vez juego online cuando voy solo, y solo tomo el ascua en la puerta del Boss.
EDITADO EL 10-09-2017 / 23:25 (EDITADO 3 VECES)
--DarkSouls--288Hace 6 años5
Añadir que, hay muchos que desconocen esto:

En Dark2 se podía sufrir invasiones:

1. Estando en modo hueco, sin humanidad.
2. Estando el jefe de zona muerto.
3. Estando solo.
4. Utilizando los dedos resecos.
5. Si pecabas matando un npc eras invadido.
6. Utilizando el anillo de cuerda roja.
7. Estando en ciertos pactos eras enviado a otros mundos.
8. Zonas de pacto.
9. Encima había opción de resetear hoguera aumentando dificultad dando juego a más actividad online en esa zona.

En Dark3 se puede sufrir invasiones:

1. En modo ascua, excepto zonas de pacto donde esporadicamente te pueden llegar a invadir en modo no ascua.
2. En cooperativo. (80% de las invasiones).
3. Esporadicamente en zonas normales.
4. Zonas de pacto.
5. Utilizando dedos resecos.

En definitiva, en la mayoría de casos al invasor le toca currar para eliminar a sus objetivos.
1 VOTO
Mordred7477Hace 6 años6
@--DarkSouls--  Y los youtubers ponen a parir a Ds2!!Todo con la tontería de que encima de un molino no se vé lava.

Hay más subnormales que dicen que le meten demasiados enemigos o,que por narices debes de matar algunos como la "tortuga" en un pasillo del Torreón.

Que yo recuerde en el demons mundo 1-3,para ir al empalador te petan la zona de enemigos.Y debes de matarlos sí o sí.

Y el ejemplo del acorazado que está en un pasillo lo prefiero 1000veces a los 2 arqueros del Dark 1.

Macho,hasta powerzaringa lo pone a caldo.Si tanto ama a los pirománticos en Ds3 no sirve de nada la magia,ni los milagros,ni las piros.


Todo por meterle un excesivo fanservice de Bloodborne que sobra. 

Yo sólo odio la memoria de alma y que tardes en mejorar la llama.No mucho porque hay casi 20 semillas en el juego.
Mordred7477Hace 6 años7
@Joelnierga Es peor en el Dark1,tiene el pvp más guarro de todos.Casi todo se concentra en el bosque de Alvina.Qué hacen?Esperan en la puerta y usan apacible paso de paz y mueres antes de salir.Hasta que descubrí que se puede salir por el puente de Sif.Me acercaba y estaban como 3 locos al lado de la entrada para hacer eso.Me iba a la cuenca y les jodía bien.Eso siendo rojo.
Como azul casi lo mismo.
Y ya no digamos hackers,savemuleros usando bendiciones infinitas,la famosa espada de cristal que te mata de un toque,ect,ect,
El pvp de Dark1 sólo lo supera la saga Cod.En ser guarro me refiero.
Joelnierga2155Hace 6 años8
@Mordred
Mostrar cita
@Joelnierga Es peor en el Dark1,tiene el pvp más guarro de todos.Casi todo se concentra en el bosque de Alvina.Qué hacen?Esperan en la puerta y usan apacible paso de paz y mueres antes de salir.Hasta que descubrí que se puede salir por el puente de Sif.Me acercaba y estaban como 3 locos al lado de la entrada para hacer eso.Me iba a la cuenca y les jodía bien.Eso siendo rojo. Como azul casi lo mismo. Y ya no digamos hackers,savemuleros usando bendiciones infinitas,la famosa espada de cristal que te mata de un toque,ect,ect, El pvp de Dark1 sólo lo supera la saga Cod.En ser guarro me refiero.
si pero en el 1 puedo jugar con un amigo online y no me invaden 3 seguidos en cada zona del juego, es más, en muchas zonas no te encuentras una sola invasión, yo con esto soy feliz, por eso el 1 es mi favorito (el 2 versión de ps3 también me encanta por lo mismo, todos se pasaron a invadir en el scholar y a mi me dejan en paz ).
Soft87192Hace 6 años9
Mi opinión:

Si quieres invadir, vete a cualquier zona del juego (que no sea la que está después de matar al pontífice). Preferiblemente mazmorra, catedral, y pantano.

Si vas a la zona que está después del pontífice e invades tienes una altísima probabilidad de que te toque un mundo con todos los mobs muertos y 3 campeando. (Si tienes suerte te toca un mundo de duelos).

Yo empecé ayer a jugar invasiones, leí por algún lado que la zona después del pontífice era la pvp y más o menos jugué 30 invasiones en las que unas 20 fueron grupos de 3.

Me desanimé un poco ya que cuando a mi me invaden (me gusta que me invadan... pienso que le da salsilla al juego) intento ser limpio, no bebo stus a no ser que el invasor beba y no voy corriendo al boss a invocar a 300 y la madre.

Hoy en cambio he ido a iritril central (como sea que se escriba), mazmorra, catedral y pantano. Ha sido una experiencia mucho más divertida, he ganado muchas, he perdido una contra un tío que controlaba mucho los parry y solo me he encontrado 2 grupos de gankers.

Espero que esto te sirva un poco, por si acaso te digo que ahora soy nivel 126 o 127 (no recuerdo exáctamente )
Santorell119Hace 6 años10
En mi  primera partida jugué todo offline debido al miedo que les tenía a los invasores pero en mi segunda,  tercera y cuarta era como el pan de cada día.

Ahora con mi nuevo personaje a nivel 40 sin ser tan manco como antes  al fin he visto la maravilla de ser uno el que invade,  si en ocasiones tiene a los novios atrás pero muchas veces me atacan de uno en uno,  cuando gano los otros me quieren hacer bukkake pero con la ayuda de mi espadon de gael los muelo  (casi siempre y siempre en espacios abiertos) 

Como dicen más arriba si invades tienes que estar preparado para los novios pero si eres el Master en los parrys te da igual pero si no y todos quieren un bukkake es lógico que correr y buscar enemigos que te sirvan de distracción y estar más igualados 


Posdata: hace unos días alguien subió una guía sobre matar a cierto boss y avanzar hasta conseguir el anillo del abejorro siendo nivel 60 y ser un invasor imparable que lastimosamente fue desaprovechado.
Mordred7477Hace 6 años11
@Joelnierga El 1 y el 2 son mucho más largos que el 3,y mucho más rejugables.Por eso en el 3 te invaden en las 4 zonas que tiene.
Bloodborne es corto,pero tiene los cálices que dan muchas horas y más zonas secretas.Teniendo en cuenta el online que tiene que es más para ayudar que invadir.Y aún así tarda la invocación.

Me creé 4 personajes nuevos en el 3;un Solaire,un mago de int.,uno con el espadón de los gemelos y una piro.
Nada,cuando llevo un rato lo aborrezco.Sólo empezar en el muro de Lorthir me da asco.

Juego pasillero y muy lineal con casi todos los secretos y objetos a la vista.Y como digo se parece más a Bloodborne que un souls.

Ayer flipé con Ds2 porque se puede conseguir el velo de la bruja sin tener que hacer el tedioso farmeo en el campanario del sol.
Y es que debes de encender todas las antorchas de las cloacas.Cuando lo jugué por primera vez la de ps4,no entendí por qué habían tantas antorchas si el camnino hacia el podrido es el mismo.
Pues resulta que si enciendes todas te invadirá un b.p. que se llama "habitante de las cloacas".Al matarlo te dan el velo de bruja junto con su atuendo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls III > Invadir ya no es lo mismo que antes?

Hay 11 respuestas en Invadir ya no es lo mismo que antes?, del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL