Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 6 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 727

Little Nightmares estrenará su Edición Completa el 27 de octubre

[b]Little Nightmares estrenará su Edición Completa el 27 de octubre[/b]
Se lanza en formato físico e incluye el Pase de Temporada que da acceso a tres DLC.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/173796/little-nightmares-estrenara-su-edicion-completa-el-27-de/]Leer la noticia: "Little Nightmares estrenará su Edición Completa el 27 de octubre"[/url]
Little Nightmares
Vruiz7d1251
Expulsado
Hace 6 años1
Pues como dijo Calvin Candie, ya contaban con mi curiosidad pero ahora tienen toda mi atención.
JohnnyWalkerbl297Hace 6 años2
Excelente juego!!! Y me imagine que iban sacar la Edición Completo. Una compra segura antes de que acabe el año.  Saludos
EikeSH85147Hace 6 años3
No pude pillarlo en su dia, ahora no tengo excusa. Me encanta que pongan en lanzamiento ediciones completas. 
Sweepnani1841Hace 6 años4
Juegazo 
Danked3467Hace 6 años5
La gracia de la Edición Completa es que efectivamente, este el juego completo... no que te den el mismo juego y el pase de temporada de unos DLC que ni han salido...
2 VOTOS
PresidentTramp463
Expulsado
Hace 6 años6
@Danked
Mostrar cita
La gracia de la Edición Completa es que efectivamente, este el juego completo... no que te den el mismo juego y el pase de temporada de unos DLC que ni han salido...
sale mas rentable comprar la Six Edition por 30 € y el pase en la store por 10 € 10 € mas caro que la edición completa pero te viene con una figura un comic y algunas cosas mas .
3 VOTOS
Danked3467Hace 6 años7
@PresidentTramp pues si. Pero mi queja es de como usan publicidad engañosa... esa edición [b]completa[/b] es un [b]completo[/b] engaño   .
EDITADO EL 10-09-2017 / 13:19 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Lobera230Hace 6 años8
De posible edición para Switch no se sabe nada no? Si se diese ese caso lo compraría seguro, si solo sigue siendo para PC/PS4/One esperaré a comprarlo cuando esté completo del todo.
1 VOTO
Supepenqui91036Hace 6 años9
Ojala una version para switch
Big-Red1496Hace 6 años10
Como dije en la noticia de RE7...

[spoiler="Spoiler"]  [/spoiler]

 
Jordi761998Hace 6 años11
Cuando salga la edición completa de verdad con todos los dlc en el disco y no con una clave para el pase de temporada si me lo planteo.
1 VOTO
Hayny2356Hace 6 años12
Asi vamos
Teleradio225Hace 6 años13
Hace tiempo le tengo ganas a este juego .... pero, que costaba lanzar la edición completa el prox. año con todo el añadido ?.
Egiptoman3596
Expulsado
Hace 6 años14
Vamos haber. Formato físico con pase de temporada. Lo peor qu ehan hecho que lo quería para Ps4 en físico y los DLC son en claves, descarga digital. Como no tiene todo en el disco, ha perdido un cliente, así de simple.
EvilTony131677Hace 6 años15
Podrian arreglarlo primero? esta mierda sigue sin funcionar en AMDs
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Little Nightmares estrenará su Edición Completa el 27 de octubre

Hay 15 respuestas en Little Nightmares estrenará su Edición Completa el 27 de octubre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL