Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Blackaquiles78764
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1406

PES 2018: Lo de este foro es surrealista

Este foro es lo más surrealista q he visto en mi vida, lo voy ha explicar en varios puntos:

1- cuando salió la demo, todo era alabanzas, jugabilidad realista y exquisita
2- A los 2 Días , por un defecto de la IA , ( que yo particularmente he visto unas 10 veces en unos 60 partidos) el juego se volvió una mierda para algunos.
3-Cuando salen diciendo q habrá un parche arreglando problemas de la demo,las quejas empiezan a ser en que no han innovado en los modos de juego.
4-ahora porque un tío dice q la master league es infumable, q los equipos juegan igual etc..... Salta otra alarma.En este punto dudo mucho q sea cierto porque jugando a la demo,no he tenido 2 partidos iguales ,ni te atacan siempre igual, si bien es cierto q si tú juegas con laterales ofensivos por ejemplo , te ataquen más a triangulazos a banda pero también yo cubriendo las bandas cambiaban a atacar por el centro, esto es fácil de comprobar por uno mismo, lo mismo este chico juega con defensa adelantada y laterales ofensivos e invita a los equipos ha atacarles de la misma manera porque es donde están los huecos, en la vida real al barsa por ejemplo prácticamente los equipos le juegan y atacan igual, presión y jugadas rápidas a banda porque dejan muchos huecos o lo mismo el Madrid por la banda de Marcelo q se proyecta al ataque ,tiran balón y al hueco y a correr, lo q me refiero es q en él pes te atacan por donde dejas huecos si los tapas buscan otra opción , es una cosas q mas se ve en la demo, por eso dudo q sea cierto, y lo mismo la culpa es suya por su forma de jugar.

Yo lo tengo muy claro y me comprare este Pes,me gusta mucho su jugabilidad q para mí es mucho más importante q todo lo demás.

Lo que me refiero con esto ,es que tu propia percepción da valor a las críticas o alabanzas yo por mi mismo todo lo q he escuchado no lo he sentido igual a los mandos.
13 VOTOS
ElRutinario2169Hace 6 años1
El mejor PES desde el 13 y el 06 
Neska9115Hace 6 años2
Yo ya lo tengo para el día 12. Puede que tenga sus fallos pero es verdad que los triangulazos de la máquina están chetados. Juego en manual desde el 17 y se nota la diferencia. En éste último se notaba mucho que las jugadas con el balón estaban programadas, osea que no había libertad, si hacías una diagonal y depende de como te fueses la máquina tenía un imán y te la robaba (no se como explicarlo pero me entiendo) en éste PES si que noto libertad y que puedo moverme con el balón por donde quiera sabiendo que los defensas no tienen ese imán y q a la hora de quitármela se lo curran. Es algo que a mi me jodia el gameplay.

Otra es que en el 17  podías chutar desde la frontal, da igual que creas que por ese hueco la cuelas, siempre acababa en la espalda del defensa, pocas veces he marcado de fuera del área por ese motivo.

Éste pro se lo han currado, lastima lo vacío que están los modos. Menos copiar a FIFA y más hacerlo de nba2k y football manager, por ejemplo.
Antiman3295Hace 6 años3
@Neska9
Mostrar cita
Yo ya lo tengo para el día 12. Puede que tenga sus fallos pero es verdad que los triangulazos de la máquina están chetados. Juego en manual desde el 17 y se nota la diferencia. En éste último se notaba mucho que las jugadas con el balón estaban programadas, osea que no había libertad, si hacías una diagonal y depende de como te fueses la máquina tenía un imán y te la robaba (no se como explicarlo pero me entiendo) en éste PES si que noto libertad y que puedo moverme con el balón por donde quiera sabiendo que los defensas no tienen ese imán y q a la hora de quitármela se lo curran. Es algo que a mi me jodia el gameplay. Otra es que en el 17 podías chutar desde la frontal, da igual que creas que por ese hueco la cuelas, siempre acababa en la espalda del defensa, pocas veces he marcado de fuera del área por ese motivo. Éste pro se lo han currado, lastima lo vacío que están los modos. Menos copiar a FIFA y más hacerlo de nba2k y football manager, por ejemplo
la liga master y ser leyenda no han solucionado algunos errores que era obvio que había que solucionar, no añaden cosas interesantes al editor y de 21 equipos ficticios en Europa pasamos a solamente 5, recortando la libertad de poner todos los equipos posibles que queremos que estén y yo me esperaba mucho más de este PES en esa faceta
JackFirst155Hace 6 años4
Abrís más temas quejándoos de los trolls que los propios trolls para hablar mal del juego, eso si que es surrealista.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Lo de este foro es surrealista

Hay 4 respuestas en Lo de este foro es surrealista, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL