Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Sol / Pokémon Luna
Por AnthonyCuadra3
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1618

Pokémon Sol / Pokémon Luna: ¿Por qué no puedo conseguir un Shiny por eclosión?

Llevo alrededor de 150hrs jugando Pokémon moon, literalmente ya tengo toda la Pokédex completa Terminé todo el juego y la Pokédex en 65hrs, he conseguido pokemon shiny por S.O.S, pero me di a la tarea desde días atrás de conseguir mi Pokémon favorito Shiny, pero literalmente nunca sale alguién sabe si es algún bug o algo anda mal con la eclosión de huevos, llevo alrededor de 3000 huevos (85hrs) de Ralts en busca de un Ralts Shiny e literalmente no he conseguido ninguno ya intente el método de los Magikarp, El método masuda y tengo el amuleto iris (Shiny charm) y sigo sin conseguir un jodido ralts Shiny. ¿Alguién sabrá si está bugeado, ralts tiene un menor rate de ser Shiny o si por ser un Pokémon fuera de la Pokédex de alola los shiny de el son menos frecuentes? Mi pregunta nació porque por ejemplo cuando crié algunos roggenrola obtuve un Shiny antes del huevo 100. Pero literal con el ralts no consigo nada, e incluso los ralts con 6Evs perfectos son exageradamente infrecuentes casi 1 por cada 350 cuando de otros como de trapinch era 1 6EVs por cada 30 o 40. En verdad me gustaría que me ayudarán a entender que pasa, que literalmente me estoy volviendo loco buscando a ese Ralts Shiny Hembra. 

Info extra: tengo a un Ralts Hembra con naturaleza modesta en luxury ball con 6 EVs perfectos de nacionalidad ING (El idioma de mi juego) con un Ditto Shiny con naturaleza Rara en luxury Ball con 6EVs perfectos de nacionalidad ITA (Italiana), ya poseo el amuleto oval y el amuleto iris.
EDITADO EL 10-09-2017 / 14:50 (EDITADO 1 VEZ)
MataratasESP210663Hace 6 años1
Es pura probabilidad, igual te sale a la primera que al numero 36785


No es un bug xd.
1 VOTO
-AlucarD-3776Hace 6 años2
Es muy complicado, es puro azar y con una probabilidad bajisima.

El metodo Matsuda tiene que ser con un pokemon tuyo propio, si ese ralts es tuyo con tu EO estas haciedo bien el metodo matsuda, si por el contrario lo usas por que es del mismo idioma/region que tu juego, lo haces mal.

Y confundes IVs con EVs.
AlanVR88384Hace 6 años3
@-AlucarD- Ese Matsuda es un nuevo método o como???

@AnthonyCuadra Hasta donde yo se con el método Masuda para aumentar las probabilidades debes de criar un pokémon tuyo con uno extranjero Ej. Si tu región de juego es Europeo busca un pokémon Japones (que es lo mas común) y pon tu pokémon a criar con el y si ya tienes el amuleto iris tus probabilidades son mayores; aunque eso si por cada huevo que eclosiona la probabilidad es la misma 1/4000 (aproximadamente) OJO esto no significa que si eclosionas 3999 huevos el siguiente sera shiny
1 VOTO
-AlucarD-3776Hace 6 años4
@AlanVR88  Pues como dices tu... solo queria saber la procedencia del Ralts, si era suyo, propio del juego. O era uno pillado por ahi, que comparte region, pero al no ser suyo no se cumple el metodo matsuda. Hay gente que se piensa que el pokemon da igual mientras se use uno de tu region con otro extranjero, cuando no es exactamente asi.
Sajnahir3091Hace 6 años5
Como dicen. Es pura suerte

Te puede salir al primero. Como al 10 o al 100 o al 1000 o al 500 000

Es por eso que deje criar. Y consegui los shiny por otra forma. Aunque solo los que me gustaban

Por que siendo sinceros. Es pura perdida de tiempo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Sol / Pokémon Luna > ¿Por qué no puedo conseguir un Shiny por eclosión?

Hay 5 respuestas en ¿Por qué no puedo conseguir un Shiny por eclosión?, del foro de Pokémon Sol / Pokémon Luna. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL