Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Zlatan9720
Hace 6 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 2860

PES 2018: Engancha el modo MyClub?

Siempre he sido de PES desde Ps2, pero desde hace unos años lo dejé como muchos debido a su bajón de nivel. Este año parece que vuelvo a engancharme. Que tal está el modo myclub? Merece la pena comprarlo solo para ese modo? Mis esperanzas por comprarlo eran para la Liga Master pero leyendo lo que subis ultimamente, parece que va a ser una ruina de modo... El My Club es como una especie de Ultimate Team de FIFA no? Y es online por lo que se, ira bien el online al menos no? Que ultimamente el online del juego igual, una ruina...

Gracias por los comentarios! Otra duda, aunque el juego haya salido (tras el 14), puedo comprar igualmente en la Store la edición Barcelona?
Sabioos319
Expulsado
Hace 6 años1
No
Casiusley1315Hace 6 años2
Si llevo 2 o 3 años jugando.
Chug882275Hace 6 años3
Si..engancha mucho y está muy bien..es similar al UT pero distinto...
Yo estoy un poco molesto este año porq esperaba novedades en dicho modo..y al parecer no serán muchas..pero si es tu primer año te va a gustar..
1 VOTO
Kamui1232390Hace 6 años4
Depende.... Si tienes muchas cosas que hacer, estás en la escuela , tal ves te enganche.
El juego es bueno, el problema es el farmeo de puntos tienes que entrar a los torneos de mierda y con equipos de mierda , anotar 1 gol darle el balón al portero y soltar el mando hasta que se acabe el partido..... Y repertir millones de veces.
CristianaPenalda233Hace 6 años5
Si es tu primer año si....por desgracia no lo han tocado nada estos ultimos años y a mi me acaba aburriendo cada vez antes y lo acabo dejando.

Pero que quede claro, si eres nuevo o solo jugaste un año si engancha, para mi , veterano ya, las 0 novedades haran que lo juegue poco o nada.
Pablo257787Hace 6 años6
@Zlatan9
Mostrar cita