Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Zlatan9720
Hace 6 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 2860

PES 2018: Engancha el modo MyClub?

Siempre he sido de PES desde Ps2, pero desde hace unos años lo dejé como muchos debido a su bajón de nivel. Este año parece que vuelvo a engancharme. Que tal está el modo myclub? Merece la pena comprarlo solo para ese modo? Mis esperanzas por comprarlo eran para la Liga Master pero leyendo lo que subis ultimamente, parece que va a ser una ruina de modo... El My Club es como una especie de Ultimate Team de FIFA no? Y es online por lo que se, ira bien el online al menos no? Que ultimamente el online del juego igual, una ruina...

Gracias por los comentarios! Otra duda, aunque el juego haya salido (tras el 14), puedo comprar igualmente en la Store la edición Barcelona?
Sabioos319
Expulsado
Hace 6 años1
No
Casiusley1315Hace 6 años2
Si llevo 2 o 3 años jugando.
Chug882275Hace 6 años3
Si..engancha mucho y está muy bien..es similar al UT pero distinto...
Yo estoy un poco molesto este año porq esperaba novedades en dicho modo..y al parecer no serán muchas..pero si es tu primer año te va a gustar..
1 VOTO
Kamui1232390Hace 6 años4
Depende.... Si tienes muchas cosas que hacer, estás en la escuela , tal ves te enganche.
El juego es bueno, el problema es el farmeo de puntos tienes que entrar a los torneos de mierda y con equipos de mierda , anotar 1 gol darle el balón al portero y soltar el mando hasta que se acabe el partido..... Y repertir millones de veces.
CristianaPenalda233Hace 6 años5
Si es tu primer año si....por desgracia no lo han tocado nada estos ultimos años y a mi me acaba aburriendo cada vez antes y lo acabo dejando.

Pero que quede claro, si eres nuevo o solo jugaste un año si engancha, para mi , veterano ya, las 0 novedades haran que lo juegue poco o nada.
Pablo257787Hace 6 años6
@Zlatan9
Mostrar cita
Siempre he sido de PES desde Ps2, pero desde hace unos años lo dejé como muchos debido a su bajón de nivel. Este año parece que vuelvo a engancharme. Que tal está el modo myclub? Merece la pena comprarlo solo para ese modo? Mis esperanzas por comprarlo eran para la Liga Master pero leyendo lo que subis ultimamente, parece que va a ser una ruina de modo... El My Club es como una especie de Ultimate Team de FIFA no? Y es online por lo que se, ira bien el online al menos no? Que ultimamente el online del juego igual, una ruina... Gracias por los comentarios! Otra duda, aunque el juego haya salido (tras el 14), puedo comprar igualmente en la Store la edición Barcelona?
Si es tu primer año te va a enganchar muchisimo, lo actualizan todas las semanas con torneos online y vs com, agregan representantes nuevos y varias leyendas (zanetti, cryuff, henry, etc). Yo personalmente como juego todos los años seguro juegue los primeros 3 meses. Dsps lo dejo y quizas vuelvo a jugar unas semanas mas. Y lo de la LM no te lo creas, esta al mismo nivel que el modo carrera de fifa o quizas mejor, el unico punto verdaderamente malo es la cantera y los renacidos. Hay cosas que no son muy conocidas pero estan muy buenas, como que todos los años de LM (osea cada vez que terminas el calendario y cambia el año en el juego) podes elegir un jugador favorito, todos los meses y años te dan un informe detalladisimo con todas las estadisticas de tus jugadores, como quien perdio mas pelotas y asi, y tambien muchos jugadores de tu equipo tienen un rol especifico, si queres saber mas busca en youtube xq son cosas muy buenas pero poco difundidas por Konami.
EDITADO EL 10-09-2017 / 17:29 (EDITADO 1 VEZ)
Viera91652Hace 6 años7
A mi me enganchó. Hay cosas mejorables, pero como en todos los juegos. 

Probé este modo con la Trial Edition gratuita de PES 2017 y entre este modo y la mejora que se ve en la demo de PES 2018, me veo obligado a pasarme de FIFA a PES.
Fantspak107Hace 6 años8
Yo he estado en FIFA 16 y 17, pero he jugado al trial de myclub que liberaban gratuitamente, y la verdad es que me parece un modo chulo y que engancha. El sistema de fichajes es diferente, ya que no es posible realizar fichajes de forma directa. Esto al principio si vienes de FUT choca, pero también tiene su cosilla.
Para mí tiene una cosa mejor que FIFA y es que a lo largo de la temporada, los equipos de la gente son muy variados (al final del todo ya comienzan a sacar desafios en los que consigues a los TOP, y los equipos son más parecidos), ya que es algo más difícil el fichar de forma directa, y al menos yo, voy construyendo mi equipo en base al azar (lo cual me hace romperme los sesos en cómo sacar lo mejor de los jugadores que tengo, con tácticas, entrenador y sistemas de juego...).

En fin, que a mi por lo menos, ya te digo, este año compro PES 2018, pero los dos anteriores he comprado FIFA, y aún teniendolo, he jugado al MyClub, así que, no debe ser aburrido, no?  
1 VOTO
Luigipedroni191934Hace 6 años9
@Chug88que engancha???jajajjajajaja si suerte...lo mismo todos los años..hasta q no quiten las bolas al azar myclub sera una puta mierda
TifosiFucho2201
Expulsado
Hace 6 años10
Si engancha como no, pero no a la primera, de hecho la primera vez que lo miras decepciona bastante, se ve muy rústico comparado con FUT, pero ya que empiezas a recibir premios y le entiendes a lo de las formaciones tácticas de los DT's, comprendes como buscar las caracteristicas de los cazatalentos, y vas viendo como tus jugadores progresan, por ejemplo de tener 76 de repente van subiendo y subiendo su media cuando les aplicas entrenamiento o conforme juegas partidos, subiendo hasta los 80, 81 de media o mas,  y ves los equipos con el halo rojo de buen espiritú, si te llegas a enganchar, mas porque acá tienes a leyendas y los jugadores top al alcance, porque solo se trata de jugar todo el tiempo y un 10% de tiempo invertido en subastar cazatalentos, cuando en FUT para competir decentemente sin invertir dinero real en el juego, es 50% juego, 50% tradeo, también la estrategia es muy importante, y ensamblar DT's para tu 2a y 3a formación táctica en juego, también es emocionante, porque acá con una buena estrategia, remontas un 3-0 en contra en la mitad de lo que dura un medio tiempo.

El Online va bien, pero como hay mucho menos usuarios que en FUT, acá te tardas en esperar rival, hasta 3 o 5 veces mas de tiempo.

Un requisito que recomiendo básico, es tener al menos 20mb de banda ancha de red libres, si no sentirás como que los jugadores patinan.

Las equipaciones acá no se compran, usas las de tus equipos del juego, las que gustes, ademas de que si tienes algún parche con un uniforme especial aplicado al juego, ese uniforme lo puedes usar Online sin limitación.

El farmeo Offline deja muy buena ganancia, y si lo aplicas tan solo una semana te haces de un equipo base competitivo muy pronto y ya te puedes dedicar a jugar divisiones y torneos online para no tener que recurrir al farmeo.

Quédate tranquilo y compra el juego, yo también fui pesero hasta que lo dejé desde el FIFA World Cup 2010 hasta el FIFA16, pero ya desde el PES16 regresó ese PES/Winning Eleven/ISS de antaño...

Añado:
De hecho ya que te adaptas a MyClub, te asquea completamente volver a jugar FUT, porque ya que logras todo el avance de MyClub y vuelves a abrir  FUT, ya tienes los ojos bien abiertos para ver el timo que son los premios de FUT por partido...
EDITADO EL 10-09-2017 / 21:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Fantspak107Hace 6 años11
@TifosiFucho
No creo que pueda explicarse mejor. Y comparto eso de que si vienes de FUT al principio MyClub te resulta pobre. Si bien, cuando empiezas a entender la mecánica del juegos, de los DT´s y el sistema de conseguir jugadores es una pasada.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Engancha el modo MyClub?

Hay 11 respuestas en Engancha el modo MyClub?, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL