Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Bolsololi261
Hace 6 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 417

PES 2018: Mi opinion de la demo

Buenas a todos, recien ayer pude jugar a la demo ya que por unos dias estuve sin televisor, pero ya solucionado la descargue, como siempre aclaro que no me considero fanboy de konami ni ea sports, siempre trato de ser critico y objetivo sin fanatismos, en mis años de gamer e variado constantemente entre fifa y pes desde fifa 99 hasta pes 17 sin problemas.

Como hacia varias semanas que no jugaba pes 17 lo primero que hice fue jugar un barcelona vs dortmund en el 17 y luego en la demo..
Fue un gran cambio en lo visual, modelados muuuuy superiores, el cesped, los tiros libres y corners, las caras y la cantidad muy bien como siempre..ya luego en el juego ir descubriendo animacion tras animacion fue increible, al fin no vi los shorts tan irreales tipo tubos, en las repeticiones los gestos todo muy bueno y jugue varios partidos unos 7 u 8 muy enganchado hoy seguro jugare mas.
Las cosas que vi mejorables fue la defensa que marcaba mal, me les iba facil (saldra el parche lo se), la tribuna y su publico igual que en el 17 salvo alguna cosa como corners que se ven atras.
Las pocas faltas sancionadas y muuy permisivo el arbitro, en una era mi ultimo hombre y la cpu estaba de cara al gol, lo barro de atras y penal claro.. y solo lo resonga el arbitro fue increible.

Mi conclucion final es que como demo es increible, me gusto mas que el 17 por lejos, si no se que trae el juego final y me dices "esta es la demo lo reservas?" digo que si de una! el tema es lo despues de la demo, pes para jugar partidos al azar con amigos o solo es la mejor opcion el problema es cuando quieres ir un poco mas alla y buscas profundidad..modos de juego, estadios, equipos, etc creo que konami jugablemente tiene una joya (con sus errores) pero en el resto es muy malo.
Ojo, cada cual con sus gustos..seguro a muchos con lo jugable le aclanza, tal vez yo lo compre o espere a un pes 19 donde se la jueguen por lo fuera del campo no lo se, pero se hace dificil atraer a alguien que no le dio la oportunidad a pes cuando le explicas la liga master, ser una leyenda y todas sus deficiencias, es el debe que tiene konami para pes 19 sin duda alguna.

en fin esto fue todo no fue con intencion de ofender a nadie fue solo mi opinion y saludos.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Mi opinion de la demo

Hay 0 respuestas en Mi opinion de la demo, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL