Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Farming Simulator 17
Farming Simulator 17
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Farming Simulator 17
Por FrankTome87
Hace 6 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 2046

Farming Simulator 17 - Trucos y guías: Recogida de patatas de forma muy económica para pequeños agricultores y muy realista!

Buenas

Este post es una forma alternativa de recoger patas, una forma más económica que alquilar o comprar las grandes recogedoras de patatas o evitar tener tractores muy potentes. 

Esta opción es muy buena sobre todo cuando estás empezando o tienes tractores o equipo de poca potencia. Las instrucciones para hacer esta recogida económica y muy realista son:

1º Utilizar la desbrozadora de patatas. Son unos 900 euros el alquiler y recomiendo una potencia de 100 Cv o mayor. El uso de esta desbrozadora es quitar el tallo y dejar la patata lista pra su recogida. Ademas, usando primero la desbrozadora, luego no importa donde "pisemos" con el tractor, ya que no estropeamos la patata. Sino usamos una desbrozadora, hay que tener mucho, mucho cuidado de no estropear nada con nuestro tractor.  
Velocidad recomendada 10 km. Ancho de trabajo unos 3 mtros +-

2º Desenterrar la patata y hacer hileras. Para ello usamos la Akpil Bulwa que es un mod (http://www.farming2015mods.com/farming-simulator-2017-mods/fs-17-implements-tools/fs17-akpil-bulwa-2-v-1-2/) que permite ir por donde previamente hemos desbrozado y hacer hileras de patatas. Velocidad recomendada 8 Km. Ancho de trabajo 1,5 m +-.  Tractor recomendado de 100 o más CV. Son unos 800 euros el alquiler

3º Una vez tengamos nuestras hileras de patatas, las recogemos del suelo al remolque con la cinta (http://www.farming2015mods.com/farming-simulator-2017-mods/fs-17-trailers/fs17-krukowiak-z437/). Para ello debemos situar un remolque, que sea bajo (como el remolque de 8.000 o 15.000 litros), al lado de la cinta y de esta forma, la cinta recoge la patata y la deposita en nuestro remolque.
La velocidad de trabajo es de 2 o 3 km. Es lento pero eficaz. Anchura de trabjao es de 1.5 km (lo que es la hilera de patatas) Tractor recomendado de  80 o más cv. Son unos 800 euros el alquiler. Esta cinta no permite contratar trabajador, lo debes hacer tu mismo. 

Esta alternativa de recogida de patata es realista y barata, pero también es lenta. 

Cualquier duda, decirla.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Farming Simulator 17 > Recogida de patatas de forma muy económica para pequeños agricultores y muy realista!

Hay 0 respuestas en Recogida de patatas de forma muy económica para pequeños agricultores y muy realista!, del foro de Farming Simulator 17. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL