Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
NBA Live 18
NBA Live 18
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA Live 18
Por AntonioSpanish1587
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1798

NBA Live 18: Este juego es genial!

Lo dicho me encanta y que conste que soy un aficionado total a la saga 2k...pero no todo es 2k y en mi opinión un juego como este hacia falta,divertido sin comerte la cabeza,este año he comprado los 2 y espero veros por venice beach un saludo.
3 VOTOS
DarkkCloud9Hace 6 años1
Con ea acces hay acceso al ut, es top.
1 VOTO
Lingo13Hace 6 años2
@AntonioSpanish asi es el juego es muy bueno, hace la diferencia aunque los jugadores fisicamente del todo no se parescan pero sientes la diferencia de que una simulacion al principio cuando no entiendes nada es extraño y una vez que ya le cojes los controles olle lo recomiendo tiene mas realidad que la 2k18 y solo era 2k ya no esto es diferente hermanos y se que vendra mucho mejor los donqueos se ven mejores por ejemplo se nota y se siente cuando el jugador va penetrando y tienes que manobriar se ve cuando choca y agarra el aro es mejor le faltan unos detalles simplememte si los jugadores se movieran un poco mas natural fuece un exito. mas desisivos a la hora de penetrar cuando burlas un jugador osea que sea mas rapido, tambien la defenza es buena aunqque como dije anterior el jugador tiene que ser mas audas es tan solo eso. este juego me iso ver que la 2k ahora mismo no se diferencia casi nada de la otra solo en mi carrera por lo cual la veo como si fuese una forma de buscar dinero lo mas rapido posible que sea y con estupidos cambios. es como cuando estas siego asta que conoces otra y ves la verdad de las cosas.
aaa otra cosa en grafico es muchoo mejor tambien nbalive18 gestos me encantan ell scaneo muy bueno
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA Live 18 > Este juego es genial!

Hay 2 respuestas en Este juego es genial!, del foro de NBA Live 18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL