Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Horizon: Zero Dawn
Horizon: Zero Dawn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Horizon: Zero Dawn
Por Pelequen1
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 764

Horizon: Zero Dawn: ¡Ayuda! Horizon Zero Dawn me va mal!

Buenas, ayer comencé a jugar una nueva partida de Horizon al adquirir el juego  (de segunda mano pero "nuevo") este no presenta ningún rallón ni mancha, el disco se encuentra en perfecto estado.
La cosa es que luego de pasar la primera misión, cuando creces y estás en la cabaña al aparecer la primera fogata le di a guardado manual y se me quedó trabado, tuve que reiniciar la ps4 y al volver a encenderla el control no me tomaba para nada el menú del juego, probando y probando hasta que funcionó y pude continuar... luego cuando Rost te manda a hacer las flechas igneas, al bajar de la cabaña, se me ponia el arco solo como si estuviera apuntando sin poder quitarlo o hacer otra acción (usar la lanza, correr, etc) borré todos los datos de guardado y archivos del juego y volví a instalarlo, todo bien pensé, jugué como 2 horas de corrido sin ningún bug, luego llegué a la parte después que superas la prueba, y saliendo de la montaña donde naciste, no podía usar el arco para nada, ni si quiera tomarlo. Bueno, dije, será que no puedo usar el arco en la zona así que proseguí a bajar a la puerta donde te mandan a hablar con el cacique y vi una caja de suministros y al abrirla me pasó lo del arco otra vez, no podía hacer ninguna otra acción mas que usar el arco, reinicié la ps4 un par de veces y lo mismo, no puedo pasar de ahí ya que tienes que enfrentarte a una maquina "demonio" y con ese error es imposible...
Bueno amigos mas que una solución (ya que veo difícil pillar una) quería preguntarles qué problema puede ser, por que como les decía el disco está en perfecto estado, y no voy a reiniciar los datos desde 0 cada vez que suceda eso por que implicaría jugarlo del principio.
MAJADAHONDA39144Hace 6 años1
@Pelequen
Mostrar cita
Buenas, ayer comencé a jugar una nueva partida de Horizon al adquirir el juego (de segunda mano pero "nuevo") este no presenta ningún rallón ni mancha, el disco se encuentra en perfecto estado. La cosa es que luego de pasar la primera misión, cuando creces y estás en la cabaña al aparecer la primera fogata le di a guardado manual y se me quedó trabado, tuve que reiniciar la ps4 y al volver a encenderla el control no me tomaba para nada el menú del juego, probando y probando hasta que funcionó y pude continuar... luego cuando Rost te manda a hacer las flechas igneas, al bajar de la cabaña, se me ponia el arco solo como si estuviera apuntando sin poder quitarlo o hacer otra acción (usar la lanza, correr, etc) borré todos los datos de guardado y archivos del juego y volví a instalarlo, todo bien pensé, jugué como 2 horas de corrido sin ningún bug, luego llegué a la parte después que superas la prueba, y saliendo de la montaña donde naciste, no podía usar el arco para nada, ni si quiera tomarlo. Bueno, dije, será que no puedo usar el arco en la zona así que proseguí a bajar a la puerta donde te mandan a hablar con el cacique y vi una caja de suministros y al abrirla me pasó lo del arco otra vez, no podía hacer ninguna otra acción mas que usar el arco, reinicié la ps4 un par de veces y lo mismo, no puedo pasar de ahí ya que tienes que enfrentarte a una maquina "demonio" y con ese error es imposible... Bueno amigos mas que una solución (ya que veo difícil pillar una) quería preguntarles qué problema puede ser, por que como les decía el disco está en perfecto estado, y no voy a reiniciar los datos desde 0 cada vez que suceda eso por que implicaría jugarlo del principio.
creo que tienes el juego sin actualizarlo, tienes que tenerlo a la version 1.32 para jugarlo todo lo mejor posible.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Horizon: Zero Dawn > ¡Ayuda! Horizon Zero Dawn me va mal!

Hay 1 respuestas en ¡Ayuda! Horizon Zero Dawn me va mal!, del foro de Horizon: Zero Dawn. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL