Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Overwatch
Por Majinjenn66
Hace 6 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 1103

Overwatch: Puta basura de gente

Estoy hasta la polla que solo me metan con inútiles a jugar, lo único que hago es perder y perder. Consigo medallas de oro solo matando a 2 o 3 imagínate los otros Dios mío hagan algo con este juego putos niños ratas infelices que no saben jugar y se meten a joder a gente que quiere hacer algo.
3 VOTOS
ALVARO-ELITE6983Hace 6 años1
La misma historia de siempre, al menos ahora se puede reportar... lástima que no haya casilla para inútiles.
Pakillo903059Hace 6 años2
Yo reporto al dia a mas de 100 personas que se dedican a trollear. Ahora ya me la suda porque paso del juego hasta que empiecen las clases. Los emparejamientos ahora están peor que antes, creo que ahora mete a la gente buena con mancos para equilibrar. La realidad es que en el otro equipo juegan muy bien y en tu equipo todos son inútiles y por eso vamos en oro siempre. Son una pasada las rankeds. Lamentable. Los otros dias me encuentro a un inutil que era malisimo y me dice que no me ralle que queria jugar mal para bajar a bronce... en fin, lástima que no quiera tirarse por un puente.
McCree1909
Expulsado
Hace 6 años3
Rango?
Majinjenn66Hace 6 años4
Tío estaba a 1800 no es mucho es plata pero no puedo subir más por la gente que me toca sabes y todas las partidas que ganamos soy oro fijo sabes me lo como yo todo soy nivel 104 pero vamos se como jugar pero con esta gente empeze hace dos temporadas y no hay manera tengo 27 años y antes me meten en un grupo y si tenían 13 años por las voces era mucho mi id es tacoremi89 si me agrega gente para intentar hacer algo lo agradezco.
Pablco693Hace 6 años5
Agregame jugamos dos solos todas las noches y tenemos 24 años. Pablco69.
Harry-zzipotter4570Hace 6 años6
Mira, yo he notado el cambio de nivel a partir de pasar de 2800,la gente ahí casi siempre juega en serio, aunque eso no quita de que pierdas por circunstancias, pero al menos la gente pikea tanques y healers. 

Solo te digo que ánimo y que busques gente buena de tu nivel para jugar Juntos.
Antonio-Lorkino608Hace 6 años7
A ver en niveles bajos no se puede jugar. Yo estoy casi en gran maestro, pero empece en el pozo en 2800 pero al salir y llegar a 3500 todo es más fácil,  hasta 3500 tendrás partidas trolles 1 de cada 2.
Majinjenn66Hace 6 años8
@Antonio-Lorkino pero ya me dirás cómo salgo Del Pozo si es que estoy en 1600, llego a 1800 y con la misma son todo partidas con gente tóxica y me tiran a 1400 y después para salir de ahí agüita. El otro día jugué con unos chavales que eran buenos pero claro nos metían en partidas contra gente muy pro incluso nosotros éramos todos plata y la gente que nos metieron eran oro que vale no es mucho pero ya no está la cosa nivelada y cuando consigo 200 puntos los pierdo en una hora.
Harry-zzipotter4570Hace 6 años9
No te fíes nunca del nivel de estrellas ni del nivel de ranked, hay gente de nivel 25 que la lía partida porque es cuenta nueva y hay gente de marco de plata que se creen tan listos que van a su puta bola. Lo mismo con el de ranked porque te saldrá que alomejor son platino pero porque esa fue su puntuación máxima, alomejor ahora están en 2200 pero les sale platino. 

Como consejo, intenta jugar con gente, un grupo de 2 o 3 esta muy bien porque no te meterá contra equipos de 6 (gente que se conoce y juega en equipo), pero seréis suficientes para poner healers y tanques y forzar a los demás a que jueguen con vosotros, no solos. Aprende un pj de cada clase, soldado, torb o bastion, dva y mercy son facilitos de usar y pueden hacer mucho, así sabrás adaptarte a la gente. No entres en la dinámica de: como todos van dps yo también! Y me enfado y no respiro! No, seguramente muchos de los dps que te joden tienen esa mentalidad, asique no te conviertas en un amargado, intenta confiar en tu equipo, aunque lleven hanzo, Widow, lo que sea que no te guste, no empieces quejándote, porque alomejor juegan bien. Si ves que van mal las partidas, o que estas muy quejica (con motivo o sin el), no sigas, descansa. Afortunadamente ahora puedes denunciar si algún compañero no juega en equipo, si lo hacen, y denuncias con equipo, puede que ese jugador sea amonestado. Y por último, juega a diferentes horas del día, por la noche yo he notado que la gente va a su bola y que por la mañana la gente juega bastante en equipo.
Vivagaga61956Hace 6 años10
Otro desgraciado que se mantiene en los 1800 puntos, dura vida esta.
Vivagaga61956Hace 6 años11
Yo también querría poner mi ID: BlackUnicorn_90 , no tengo micro de momento y si tenéis complejo de los niños rata tengo 27 años, dont worry.
EDITADO EL 14-09-2017 / 02:50 (EDITADO 1 VEZ)
Majinjenn66Hace 6 años12
@Harry-zzipotter te lo agradezco pero muy fácil decirlo y otra es estar ahí pero vamos a ver cómo avanza la cosa
Majinjenn66Hace 6 años13
@Vivagaga619 a parte que van a su bola tío es que yo no me veo jugando a un juego con un niño de 13 años a no ser que sea mi primo yo que se me da vergüenza ajena 😆 Por cierto té mande una invitación soy tacoremi89
1 VOTO
Harry-zzipotter4570Hace 6 años14
@Majinjenn
Mostrar cita
@Harry-zzipotter te lo agradezco pero muy fácil decirlo y otra es estar ahí pero vamos a ver cómo avanza la cosa
Ya tío... Lo se, si yo he bajado también mucho por culpa de guiris, pero si es cierto que haciendo un esfuerzo increíble de positividad y confianza a veces consigues hacer partidazas y ayudar al equipo cosa que cabreado, no.
PinkBetta42Hace 6 años15
Eso es una gran putada. Por desgracia a mi me ocurre lo mismo. Todo depende si lo juegas en play o pc. En play 4 es peor ya que la mayoría son niños de 14-15 año y están tanto en rápidas como en competitivas y es un asco...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Overwatch > Puta basura de gente

Hay 21 respuestas en Puta basura de gente , del foro de Overwatch. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL